Oliver I Benji

P

Buenas a quien no le a gustado esta serie por que yo que conosca a todos le han gustado i para mi a sido la mejor serie de "deporte"

^^

KhetroN

pues muy bien

K

A mi no me ha gustado.

Excepto algun capitulo del chaval ese que tenia el tiro del tigre o algo así, moreno de piel, que llevaba la camiseta muy remangada.

Asco de serie :/

y, y, y, y, y, y, y, y, y, y, y, y, y, y, y no es tan difícil como parece

B

Si se pasaban capitulos enteros para cruzar el campo xD

P

I para chutar que la pelota se quedava en el aire pero yo bien que me los tragaba ^^

Nyssa69

Diosssss me encantaba!!!! esos saltos kilometricos!!! que se tiraban un capitulo corriendo pa llegar ala porteria!!! y la catapulta infernal de los gemelos!!!! q weno!!! jajajajajajajajajajajajaj

RePuWoMaN

Jajajaja, acabas de verlo, no?

Pues si, es una de mis series favoritas de la infancia :)

Deckard_29

Siempre que rotan de portada Off-Topic se hace la peña la picha un lio.

PD: Demasiado largo el campo de fútbol para mi gusto.

B

Y en vez de correr el cesped pasaba debajo suyo xD

P

#7 pos si i hoy me recordado de la musica XDD

ZaEk

Pos tendriais que ver cuanto media la cancha de basket del shohoku, eso si que era de risa :D:D:D

TuR0K_Vva

cuando era mas pequeño me encantaba y ahora la tengo mitificada y me niego a ver un ningun capitulo ( se q la echan en la 2 )

#7 marc lenders o algo asi xD q jugaba en el san francis
http://img.photobucket.com/albums/v644/spido/marclenders.jpg

y Julian Ross q era una especia de Beckam q todas las tias estaban por el, pero el chabal tenia un problema en el corazon y no podia rendir al 100x100 y casi se muere en el campo . Recuerdo q jugaba en el Mambu FC
http://www.anni80.info/cartoni/images/sport/ross.jpg

luego estaba Tom Baker , el mejor amigo de Oliver , juntos formaban una pareja de ensueño.
http://www.thestone.it/holly/11becker.jpg

Dani, el colega de marc , q era buenisimo tmb

Los Gemelos Derry y su "catapulta infernal"

El torpe de Bruce Arper q parecia q era un pkt jugando pero q luego el tio llegaba a todos lados y era convocado por la seleccion nacional de Japon.
http://www.thestone.it/holly/14_bruce.jpg

El portero de San francis q aplicaba las tecnicas del karate para parar balones y era bastante bueno ( no llegaba al lvl de Benji por supuesto)

Philip Kalahan q tmb era bueno y tenia un equipo q entrenaba sobre 3 metros de nieve en las montañas del japon , por lo cual su equipo siempre era competitivo y hacia un juego muy duro asi como mostraban una resistencia fuera de los normal

Y algunos mas q no me acuerdo , como el portero gordo q paraba mcho , o el grandullon q era defensa y el pequeño de pelo largo amigo suyo q era muy rapido...

  • los nombres los he puesto tal como me parecia a mi q se llamaban , pueden ser q no coincidan con sus verdaderos.

Nota : si os fijais oliver casi siempre jugaba lesionado , ya q si lo hacia en condiciones normales sus adversarios no tendrian ninguna oportunidad..

P

Pos no se por que a mi me encanta verlos :) como el benji ese se rompe la pierna xD

Namibio

Yo veía he-man!

T

Prefiero a hanamichi Sakuragui!!

Hitomik

A mi me encantaba el portero karateka, se lanza hacia el poster izquierdo para coger impulso y lanzarse a la derecha a parar el balón. Era Dios!!

E

Yo los veia, y hace unos meses me baje los últimos capitulos que que de pequeño no los pude ver, cuando juega oliver en cataluya, y marc lenders en el inter.

F

En Oliver y Benji se notaba la curvatura de la Tierra.

B

#12
Tom y Oliver eran la "Golden Pair", la pareja de oro, Marc Lenders era un GITANO (c4s1 me lo creo que es Japonés), y utilizaba una única forma de ataque => El avance quitanieves (xd). Si alguien le intentaba entrar, salia despedido por los aires.

Yo siempre he tenido una duda en Oliver y Benji: Oliver se driblaba a más de 11 Jugadores no? Yo tengo la teoria que incitaba a los de su equipo a que le quitaran la pelota, así se driblaba a 20 jugadores easy.

Yo me quedo con los Hermanos ¿Derrik? con la Catapulta Infernal, el portero karateka, los entrenamientos que hacian Marc y Oliver en la playa chutando contra las olas, los chutes de Marc que travesaban red de porteria + agujero en la pared de HORMIGÓN!
El del ataque al corazón, que SU NOVIA (flipa) le pedia a Oliver que se dejase ganar para que tubiera su momento "íntimo", etc...

A, y sin olvidarnos (más adelante de la séria, cuando Oliver está en Italia creo) a un chico que se entrenaba cada día sin parar para hacer pareja con él (Oliver), y que, al llegar tarde al partido, le sustituyeron, y le dijeron que tenia que dar la vuelta al marcador, e hizo un pase flipante a Oliver, se dribló a 1083294 jugadores chutando la pelota por encima de ellos, y no se que más hizo xd (no me acuerdo de su nombre, sorry, solo se que entrenaba en la selección Italiana para jugar con Oliver, y se ponia a driblar árboles, a chutar mancuernas de metal recubiertas con porespan, y no se que más xd)

Oliver & Benji los amos, es mi infancia

Serialkiller

roberto cedinho era el mejor de la serie, ni oliver ni leches, exfutbolista profesional, alcoholico y medio ciego de un cabezazo, luego el tio era pele XD

PD1.: Adivinais quien acaba jugando en el barsa?
PD.: el grande era juma o yuma o algo asi no? q jugaban en el ¿cruceiro?... siempre me recordaban al chino cudeiro de humor amarillo xo no se si era por eso xD

locomix666

los hermanos derrick eran los mas mejores

http://www.youtube.com/watch?v=bzq6-tbZXkI&search=catapulta%20infernal

y aki, oliver en el barca

http://www.youtube.com/watch?v=FvQkMuGYAtY&search=oliver%20benji

B

#20
Y cuando les dice:
-Quereis que os haga de entrenador?

Mete un chute, va corriendo a la porteria, le da al palo, y chilena al canto xd.

Borracho > all xd

NukeR

La patrulla galactica < all sin ni siquiera pestañear
http://www.youtube.com/watch?v=2eCSQ80NBbI&search=patrulla%20galactica

_KiNeD_

Yo sé que muchos criticarán diciendo que era lo peor porque se tiraban mucho en pegarla y eso. A esa gente decirla que eso no me lo creo, ya sé que para gustos los colores, pero a un niño de 8 años ver esa serie le fascina quieras o no pues vive de ilusiones, inocencia y sueños, dones de la infancia, y punto. A sido mítica y lo será junto a Dragon Ball

C

Cuando la veía hace mil años y yo era un niño chico me encantaba. Hace una semana me puse a ver un capítulo en la 2 y... aguanté 4 minutos. Menuda PUTA BASURA.
#23 me temo que te has equivocado con ese símbolo matemático :]

L

a mi de pequeño me encantaban y ahora he vuelto a verlos y me siguen encantando

B

#25
O no...

C

Hombre, deduzco que su intención era poner el otro, aunque igual poniendo ese se acerca más a la realidad xD

_KiNeD_

xd para mi que también se ha equivocado jaja
recordais... V

Gasolina

De crío molaba, ahora no.

Tema cerrado

Usuarios habituales