On the Fail - Mejor y peor anime de la temporada

tloud

#299 Nope, aquí nadie agacha la cabeza, el problema empieza cuando das importancia a lo que dicen.
Nobody cares!

3 1 respuesta
Dandelion

#299 Si, y este señor te saluda:

Asi se hace un hombre.

Por cierto, con lo de >"obra de arte" me has hecho reir por las cosas que me he imaginado, solo un apunte, nada mas.

El señor tloud ha hecho un comentario bastante bueno btw. De hecho con eso deberia acabarse la discusion sobre los nuevos.

Oh y otra cosa que añadir, porque quiero que todo siga como es: porque cuando entre en este foro hace 2 años, el resto de foros de otras webs me parecia basura, es mas, no foreaba a nada. Fue descubrir mv.animu y no solo mejorar mi taste sobre anime, sino que ademas descubri un foro donde me descojonaba vivo. Este hilo por ejemplo me ha hecho reir un montonazo.

Vamos, que este foro me parece unico, y con eso deberia bastar.

Si quieres un foro donde toda la gente se den besos, pues ahi tienes meri por ejemplo. Diria algunos de anime, pero acabo de cenar (bastante tarde lo se).

TLDR: Deja de tomarte tan en serio todo.

1 2 respuestas
Forcriun

#302 Hijo mio, tu vida va a cambiar a partir de hoy. Acepta el AMOR verdadero, hoy eres un ser de nuevas perspectivas.

10 3 respuestas
osk1

#303 Sabes que te está comiendo el pene, ¿no?

6 2 respuestas
Dandelion

Creo que mi futa-bautismo ya fue hace tiempo, de todos modos, ese montaje es next-level por lo que comenta #304 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Naruko

#303

Creo que tengo alergia a algo.

lxn_

#304 Creía que el bujarrón de #303 lo había hecho a posta

Dry-Prime

#300 Tu eres de los peores, debería haberte puesto también de ejemplo en #277 :no:

#301 Ahí está el problema, si estas habituado a este tipo de gente te resbala todo lo que te digan (yo por ejemplo vengo de un foro donde era un all vs dry-prime), pero la cosa cambia si eres nuevo en el mundillo y no estan enterados de como van las cosas aquí, es una lastima que quieran encerrarse en su burbuja.

#302 Bueno, obviamente hay distintos gustos y algunos se lo tomaran mejor que otros, pero normalmente la mayoría detestan el exceso de confianza como es el que se respira aquí.

1 respuesta
MavenBack

#308 A nadie le obligan a quedarse, a nadie le obligan a venir, la comunidad es la que hay, no se retiene a nadie, donde está el problema?

Si será por comunidades de anime, no entiendo porque estar en un sitio que no te gusta.

1 respuesta
1 comentario moderado
MavenBack

#310 Ahora si que ya estamos usando el thread para lo que no es, si quieres hablar de un anime en concreto usa el hilo del mismo, el de /a/ o metete al IRC #mv.animu

1 respuesta
1 comentario moderado
_KzD_

#310

1 1 respuesta
Naruko

#311 Comprendo que no se deba hablar de eso, pero todo lo que se habló ayer creo que tampoco tenía nada que ver. No obstante, tienes razón.

#313 Madotsuki <3

2 respuestas
MavenBack

#314 Si si, pero un poco está bien y se deja, tampoco es plan de convertir esto en el thread de la pepa aunque ya lo sea cuando hay sitios indicados para hacerlo

_KzD_

#314

La diferencia está en que hay algunas cosas que sí que tienen hilo propio, y por tanto no deben soltarse en el cagadero municipal.

De todas formas este hilo tiene las páginas contadas.

Naruko

Gracias a ambos por la aclaración. A ver di dejo de noobear y aprendo a usar el foro.

Dry-Prime

#309 N-no es por nada, pero tu pregunta ya está contestada en el post que citas.

#319 Lo mejor de todo es que tu mismo te has contestado, tranquilo, no te sacaré de tu burbuja, puedes seguir pensando en tu retorcida mente que soy el malo y que todos los newbies merecen ser apaleados.

1 respuesta
MavenBack

#318 Hombre, que tu capacidad lectora roza la nulidad no es algo nuevo, pero esperaba que supieses diferenciar preguntas normales de preguntas retoricas. Ya veo...

#318 Nadie piensa que seas el malo, el único que tiene una cruzada contra algo eres tu, nosotros seriamos igual de felices contigo o sin ti, de hecho yo te prefiero en el foro, das más entretenimiento.

1 respuesta
TRON

El hilo ha pasado de tener trolleo sano a ataques de unos usuarios a otros.

Así que se acabaron vuestras discusiones, cortadlas aquí.

centu

¿Mejor waifu de la temporada?

1 respuesta
-Power

#321 La profesora de 8man.

1 2 respuestas
centu

#322 no esta mal. Aunque la hermana mayor tambien tiene su aquel.

Pero mis instintos mas bajos se decantan por...

NSFW
Chanrul

Naruko

Misaka is my waifu.

1 respuesta
SeYc

#322 Has hecho llorar a

#325 No te queda ni nada. En este foro, Misaka y sus diferentes versiones tienen todas dueño.

3 1 respuesta
bigbizkit

#326 Quién posee a la 20001 ? Por curiosidad.

( Tsukiko Tsutsukakushi best waifu de la temporada )

1 respuesta
SeYc

#327 LastOrdah es mía desde el primer momento que salió. La única que no tenía dueño claro era Misaka Worst, pero porque aun era una desconocida para la mayoría.

kraqen

Me acabo de enterar de esto, aunque mis votos no habrían variado.

Debería pasarme más por animu.

1 respuesta
B

#329
Únete a la chupipandi, estás a tiempo.

ONE OF US ONE OF US

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags