One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Daahlia
spoiler
Quebrant

¿De verdad pensáis que One Piece es un manga increíble y que Oda roza la excelencia? Yo la sigo porque es entretenida y le cogí cariño de pequeño.

1 4 respuestas
xCrisdinho
spoiler
3 1 respuesta
Pelunarez

Ya que no lo dice nadie, lo diré yo:

spoiler
1 1 respuesta
Zombie_Mv

#38732 Sí que lo es, y dudo que encuentres prácticamente nada que con esta cantidad de capítulos mantenga un nivel tan notable.

1
DonDemencia

#38734

spoiler

#38733

spoiler
Nejad

#38729 fanboy? solo me dedico a leer el manga semanalmente. Es mi pequeño placer.
Y he leído mucho para saber apreciar unos mangas u otros :D

El anime es para catetos vagos.

#38732 creo que es el manga que menos sida me produce en la actualidad. Y como la sigo desde que salió, pues he crecido con el. Viví el nacer y morir de otras series, como naruto (por decir la serie rival) que de toda la serie, solo tuvo un par de momentos estelares frente a la mierda generalizada que era.
Me leí tmb DB, y para mi, los primero 18 tomos son la ley. Del 19 al 42, sin nombrar GT, son puro fanservice.

Y otras tantas series que tienen su epoca. One piece durará años y será bien recordada. Sabra envejecer. (pray)

Zoth

#38732 No sé, un manga que vende más del doble que el segundo en la lista pues igual es una mierda, sí.

2
na10ta

Jimbe for nakama ya!!

1 respuesta
Zoth

#38739 Timonel confirmed

na10ta

#38740 No entiendo tanto hate a Jimbe cuando tiene una relación genial con Luffy, pega buenas ostias y encima subiría el cache de la tripulación. Ademas de ser un integrante Gyojin toda buena tripulación necesita uno :qq:

Dofuramingo

A todo aquel que prefiera a Carrot sobre Jinbe lo espero en la plaza Gyoncorde para un duelo a muerte.

15 2 respuestas
MrMeji

#38742 Yo prefiero a Urouge sobre Jinbe, también me esperas en la plaza Gyoncorde? :P

A mi me gustaría que se unieran los 2 la verdad, tanto Carrot como Jinbe.

Zoth

#38742 Ahora prefiero a la señora pink, ¿dónde nos vemos?

Dofuramingo

#38743

A mí es que Carrot no me aporta nada ni como personaje ni como diseño, sinceramente. Y no podría dañar a un seguidor de Urouge. Share him.

#38744

¿Conoces La Cantina del Flamenco, en Dressrosa? Nos echamos unas tapas y ya si eso nos matamos en el coliseo, que esto se hace a lo grande.

5 1 respuesta
Zoth

#38745 Voy tirando pá coger terraza.

NiBeLHe1M

#38732 Que despues de 18 años la serie te siga pareciendo "entretenida" demuestra el increible talento que tiene Oda. Publicar capitulos semanales (o casi) durante tanto tiempo y manteniendo el interes/nivel, es algo que simplemente nadie mas ha conseguido.
Lo que ha creado con One Piece es un mundo complejo y profundo, con una logica interna muy solida, lleno de matices, detalles y personajes que estan en continua evolucion generando mas y mas contenido. De hecho, si Oda quisiera, la serie podria ser infinita gracias a lo bien planteada que esta y al potencial tremendo que tiene.

10 1 respuesta
Quebrant

#38747 Interesante conocer vuestra opinión, aunque no, no la comparto.

Por comentar algo de lo que has dicho. Eso de personajes en continua evolución me chirría un poco. La última vez que sentí un conflicto mínimamente complejo en un personaje fue en Usopp durante Water 7; y Robin, si me apuras. No estoy haciendo mucha memoria, pero diría que a partir de ahí se ha producido un estancamiento, especialmente tras el timeskip.
Sin embargo, tiene buena pinta el tema de Sanji, tengo muchas esperanzas puestas en él.

2 respuestas
Dofuramingo

#38748

De hecho Usopp es de los pocos personajes que realmente crecen como tales. Ya no sólo en Water 7, sino con pequeñas pinceladas en Dressrosa mismamente (del Usopp que emplea caretas e identidades falsas al Usopp que escupe en sus propias mentiras y se presenta ante Trébol y Sugar como un pirata de los Sombrero de Paja hay un trecho). Por lo demás, hay cosillas muy puntuales y diluidas, pero no veo desarrollo relevante en prácticamente ningún personaje (se me ocurren Usopp, Bellamy, Jinbe, Smoker... Pero tampoco mucho más).

1 respuesta
Zaryei

#38749 Nami y Robin en sus respectivas sagas. De Jinbe ¿dónde ves evolución? Garp también muestra conflictos medianamente serios con la muerte de Ace.

1 respuesta
sincahonda

franky para mi ha evolucionado.
Zoro tragandose su infinito orgullo ante mihawk.

Dofuramingo

#38750

A mí lo de Nami, Robin y Garp no me parece desarrollo sino desnudez psicológica, no sé si me explico. Quiero decir, no hay un desarrollo como tal sino que los vemos tal y como son. Garp no cambia ni evoluciona, Garp siempre ha sido así, únicamente lo conocemos mejor. Más de lo mismo con Nami y Robin, no es que se desarrollen como personajes, es que se dejan de caretas. Lo de Usopp es mucho más gradual, sus conflictos abarcan más de una saga y existe una auténtica línea de evolución de larga proyección y no simplemente puntual (como sería el caso de Robin creo yo, que sí, pasa de ser fría y desconfiada a abrirse más y todo eso, pero es una evolución bastante simplona en comparación con las aristas de Usopp, que todo el tema del Merry y Water 7 perfectamente es de lo mejor que ha dado Oda, si no lo mejor, en cuestión de psicología de personajes).

Si no recuerdo mal, Jinbe solía ser contrario al mensaje de Otohime, consideraba una inutilidad su esfuerzo y no tenía problemas en asesinar humanos (actuando con un nivel de crueldad vengativa bastante parecido al de Arlong, de hecho su capitán les soltó un discurso bastante ). Y bueno, con todo lo que ocurrió con Koala, Fisher Tiger, Otohime y demás fue convirtiéndose en el Jinbe que es ahora, y aunque todo esto ocurriese en su saga no es que lo conozcamos más, es que vemos su evolución. A Nami, Garp y Robin simplemente los conocemos más y los vemos en situaciones donde hasta entonces no los habíamos visto, a mi parecer (y, como he dicho, si acaso la que más evoluciona de estos tres es Robin).

wdaoajw

A mi Jinbe me parece un coñazo de personaje, espero que no se una a la banda.

Alvurion

Nami y Robin se desarrollan de otras dos maneras.

5
Torit0

Nadie quiere jugar conmigo. Recojo el mar y me voy a casa

  • Jimbe

5
NiBeLHe1M

#38748 Cuando hablo de personajes, no me limito a los mugiwara.
Sin hacer mucha memoria, tenemos las ultimas sagas donde se ha visto una clara evolucion/desarrollo sobre los gyojin o sobre personajes como Bellamy, Law o Doflamingo. Y en un "segundo plano" tambien ha habido avances importantes sobre Supernovas, Yonkous, Marina, Revolucionarios, piratas...

Zoth

Es que de todos los gyogins que nos puede tocar va y cae Jinbe, que va que va. Es feo de cojones.

Agrael120

Ojala se una Jinbe a la banda. Los lloros y la bilis del hilo no tendran precio.

1
TheArnau

No se vosotros pero yo quiero ver a Jimbe con ropa casual y ver como no pilla los chistes de los muguis y teniendo verguenza de ello. Precisamente porque desencaja tanto encaja tan bien, refresca la tripulación. Hasta lo prefiero antes que Brook que fusiona a Sanji y a Zoro con un humor de hace 50 años.

1
Zoth

Antes Arlong que Jinbe.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags