One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Zaryei

#45030 Yo creo que al revés, todos los comentarios positivos sobre el personaje los he visto a raíz de este capítulo. Lo único que se había mencionado era que parece el verdadero cabeza de la familia. La sensación de que todo el mundo flipa con Katakuri la transmiten los propios personajes de la historia, sus hermanos diciendo cada dos por tres lo fuerte que es.

1 respuesta
B

es que como one piece está tan lleno de tópicos... igualito al resto de mangas xd

Faradium

Tengo que reconocer que estos detalles son los que hacen grande a One Piece.

Dofuramingo
spoiler
2 respuestas
arrozypollo

Peruanada:

spoiler
B
spoiler
2 respuestas
na10ta

#45036

spoiler
1 1 respuesta
kraqen
spoiler

#45031

spoiler

#45034

spoiler

#45036 Me parece bastante curioso que en la familia de Big Mom puedan pasar tantas cosas así, sobretodo viendo que todos son monstruosos de una forma u otra. Por ejemplo a Perospero no parece importarle enseñar su lengua enorme todo el día.

spoiler
3 respuestas
B

#45037

spoiler
na10ta

#45038

spoiler
precu
spoiler
B

#45038

spoiler
B

Esto es One Piece. Señors. Esto es así

2
kamikazze
NSFW
2 respuestas
na10ta

#45044

spoiler
RubenLionel

Cada cap que pasa me parece que Katakuri es de los mejores bosses que han aparecido en el manga

6
Mut1R
NSFW
Crowbar

Pues yo creo que va a ganar con lo que ya tiene... ni Gear 5, ni despertar ni nada.

Ahora puede aprovechar y contraatacar.

NiBeLHe1M
spoiler
1 1 respuesta
na10ta

#45049

spoiler
1 respuesta
B

#45044 Cada vez que pones NSFW, me espero material del bueno. Por favor, UTILIZA bien el comando de los spoilers

7 1 respuesta
kamikazze

#45051 es lo que sale de serie desde el móvil :x además, si hacía varios meses que no posteaba! quejica!

xCrisdinho
spoiler
B
spoiler
NiBeLHe1M

#45050 El diseño es horrible. A nivel estetico es simplemente feo. No tiene mucho sentido el bicho gordo/musculado en el que se convierte, ni esos detalles tribales o el cambio en sus ojos, parecen elementos metidos con calzador para que Luffy sea mas fiero, mas cool y a la vez tenga un toque comico. Tampoco ayuda demasiado el tema de "metalizar" el haki. Un efecto que visualmente nunca me ha convencido.
A nivel de habilidades no es demasiado original. En su dia, el gear2 y el gear3 fueron powerups geniales, casi impensables, que revolucionaron la serie. El gear4 puede que sea una "evolucion natural" pero no descubre nada nuevo para Luffy y sus posibles peleas. La mayoria de teorias que se leyeron sobre como podiar ser el nuevo gear (que generara vibraciones al sacudir muy fuerte/rapido la goma, por ejemplo) eran infinitamente mas interesantes que lo que finalmente nos ofrecio Oda.

2 2 respuestas
Quebrant

#45055 A ver, el diseño puede no gustarte, pero decir que todos esos elementos están metidos con calzador....

Para empezar, está basado en un actor de teatro Kabuki, se le nota en las poses, la forma de hablar cuando lo activó por primera vez, y explica también el maquillaje de los ojos. Los tatuajes tribales no son otra cosa que el patrón de la gomu gomu. Y bueno, puede no parecerte lógico que se convierta en un ser musculado al hinchar sus músculos con aire, pero yo creo que tiene todo el sentido. Si no te gusta como está proporcionado es cosa tuya, pero ya sabemos que a Oda le encanta dibujar formas imposibles.

Tampoco entiendo cómo los gears 2 y 3 te parecieron powerups revolucionarios u originales. Quiero decir, una habilidad de refuerzo físico como en todos los shonens y otra para que Oda se lo pase bien dibujando puños enormes. Bien explicadas las dos, eso sí.

6 2 respuestas
na10ta

#45056 Ademas que debido a su fruta solo puede reforzarse o desarrollarse físicamente por que para mas no da y para mi a hecho Luffy locurones con ella.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#45056 #45057
Que tipo de argumento es "esta basado en un actor de teatro Kabuki"? Que tipo de relacion hay entre eso y Luffy? Que este basado en "algo" no significa que el diseño sea bueno o tenga sentido. Por esa regla de tres, Luffy podria haberse convertido en dos nalgas y lo justificariamos porque esta basado en un culo?
Los tatuajes tribales son un simple detalle estetico buscando un estilo "cool". Y si, hinchar los musculos tiene "sentido", pero, en ese caso, Luffy se convertiria en una especie de Hulk, en vez de eso, Oda deforma su figura por hacer la gracia. Sin embargo, al final el resultado no es comico, gracioso y tampoco mola.

El gear2 y el gear3 son maneras muy originales de potenciar a Luffy. El gear4 es mas de lo mismo y encima con un diseño feo. Que no digo que no tenga "logica", pero, despues de tanto tiempo, podiamos esperar algo mas elaborado que simplemente ver a Luffy hinchado y pegando puñetazos mas fuertes porque musculos, haki y blabla.

3 respuestas
Turamb0

#45038 No sé si hay algún "pero" con Perospero (juej) (¿Será porque es el hijo mayor y tiene más responsabilidad e iniciativa en consecuencia?), pero la teoría de hace unas semanas empieza a cobrar más fuerza por reddit.
https://www.reddit.com/r/OnePiece/comments/796ie3/a_sad_conclusion_that_ive_come_to_recently/
Hay spoilers, claro.

Selerian

#45058 Pues el tipo de argumento de "es una referencia cultural y no está inventado por inventar; integra elemenos de la cultura del mismo autor", el cual me parece un argumento bastante más elaborado que el tuyo para rebatirlo (y a mi no me iba ni me venía, pero me ha hecho gracia tu comentario). Otra cosa es tú (y yo, y occidente en general) no lo pillemos sin la agradecida referencia del usuario que lo explicó, y choque con nuestra propia idea de cómo deben ser las cosas.

Prefiero esa forma sabiendo que tiene una construcción más elaborada por encima de simples niveles estéticos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags