One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Zaryei

#45450 Pues posiblemente Reverie y reclutamiento de los piratas de Barbablanca para luchar contra Kaido y su vs con Weevil.

3 respuestas
arrozypollo

#45451 Yo a eso añado también posible flashback del combate de BN vs piratas de Barbablanca

Fascaso

#45451 Tal vez es que lo entiendo mal, pero el reclutamiento vs kaido y demás sería ya del arco no? o se refiere como tal a llegar a la isla? pensandolo mejor imagino que es lo segundo.

2 respuestas
Zaryei

#45453 Hombre, lo que la entrevista dice es entrar a Wano, pero antes de Wano hay mucho pendiente que incluso entra dentro del mismo arco pero no tiene que ver nada con la isla.

1 respuesta
Merino14

#45453 Nekomamushi, diría que fue quien ha ido a buscar a Marco. Supongo que se refiere a esto.

Fascaso

#45454 Sí si, eso tiene lógica es que me había quedado en lo de entrar al arco y me parecía un poco locura.

Crowbar

Veo que ya habéis puesto que esa entrevista era de junio, bien.

Eso cambia un poco las cosas.

Turamb0

#45450 Not sure, pero súmale las variables "nuevo mal cálculo" y "cuándo escribió eso Oda en la revista antes de que ésta se publicara."

kamikazze

#45451 Weevil lo veo como un aliado inesperado de Luffy. Aunque su madre quiere que cace a Marco y el resto de piratas de Shirohige, le veo de parte del prota (como tantos otros) y se harán muy amigos porque son igual de monguers. En cuanto se libre del control de su madre, ocurrirá.
Vamos, un Majin Buu en el mundo de OP

Nujabes

#45450 Descansos

2
B

#45450 El año de Sanji

2
Crane

#45450 La vida pasar.

1
opeluffy95

Oda mostró 4 libritos en medio de la saga de Mingo. Uno dedicado sólo al G4, otro era Zou, 3rd lo que sería el arco de big mom(actual) y el último llevaba un dibujo de un dragón, todos colocados en orden.

Despues de esto vendrá por fin todo relacionado con los revolucionarios. Puede ser una mini saga(sabremos que fue lo que creo está organización+ reencuentro entre padre e hijo?)+el reverie.

Luego ya sería el reclutamiento de la banda BW(combate entre luffy vs el hijo de BW)? Se unirá? Todo esto será 1 año y 7 meses?
PD: dragón o alguien relacionado con los revolucionarios ayudara a escapar a los muguis de whole cake.

Crowbar

Weevil morirá seguramente... lo veo con un papel de sacrificio.

No sin antes llevarse a algún capullo por delante, o facilitando el hacerlo posible.

Sosu_

Si oda calcula mal a corto plazo, se le puede ir de las manos cuando dijo que iba por el 50%, igual ahí aún iba por prólogo

Turamb0

El final son palabras mayores, aunque, a falta de releerlo, Marineford no es de mis favoritos.

Merino14

Vamos, la Gran guerra de Luffy vs Akainu, con todos los aliados y la marina detrás!

overide

¿alguien sabe donde puedo conseguir los tomos en .mobi para leer en kindle?

kamikazze

6 2 respuestas
Turamb0

#45469 Aluffycia en el país de las maravillas.

overide

#45469 estos chinos no pierden detalle

Crowbar

Peeeeroooriiin...

EDIT: Los spoilers del 886 saldrán el miércoles en vez del jueves, y puede que incluso el capítulo entero.

Toda la revista entera sale ese día, debido a que hay vacaciones el jueves 23.

A muy malas el capítulo entero saldría el jueves/viernes.

Decir que habrá un Colospread de 101 Luffy's en la portada... aunque yo preferiría seguir con la minihistoria de Ideo y acabarla, ya que era su última portada. Faltarían 5 de Leo, 5 de Orlumbus y 5 de Hajrudin.

Fuente: Un chaval de OJ.

sincahonda

Spoilers en PK.

spoiler
Robe_del_Mal

Spoilers de Redon:

spoiler
Crowbar
spoiler
B
spoiler
2 1 respuesta
Crowbar

#45476 Es que es así... va lentísima esta saga.

Y espérate, que de los VS solamente podríamos hablar "seguros" de Luffy y Katakuri y Sanji y Oven.

Hay que esperar a ver si van a haber más o saldrán de aquí con esos dos derrotados.

Zaryei
Spoiler para dentro de 5 años
1 respuesta
Crowbar

#45478 No lo creo... WCI solemente la veo conectada al Bajo Mundo y a Elbaf. Nada más. A no ser que Oda saque ahora más subtramas...

Vegapunk no lo nombro porque es cosa de Judge y en realidad con la Yonko poco o nada.

1
Turamb0

Kage Luffy no Jutsu!

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags