One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
PaCoX

5
LadyTenTen

Solo venía a decir

spoiler
2 1 respuesta
Turamb0

#45842 Estabas al día con Naruto y Bleach, verdad? Acabas de alcanzarnos con One Piece?

1 respuesta
LadyTenTen

#45843 Cuando empiezan los capítulos de nothing happens en One Piece, suelo dejar el manga a un lado y esperar a que salgan varios capítulos juntos.
Total, me sobran mangas que leer XD

Ayer me puse al día y me quedé hypeada con las últimas páginas.

2
sincahonda

#45839 Si pero su experiencia de capitán es nueva.

1 respuesta
B
spoiler
1 respuesta
che8

#45846

spoiler

#45845 Y? Vas cambiando de una argumentacion a otra. Porque es relevante que lleve poco tiempo siendo un capitan oficialmente? Es de los que hemos visto hasta ahora el pirata mejor informado de como funcionan las cosas y que mejores estrategias plantea para aprovecharse de las situaciones.
Su aventura no empieza cuando roba la Yami, eso es solo un paso mas es su plan.

1 respuesta
sincahonda

#45847 es que yo hablaba de su inicio como capitán y tu te has ido por manzanas.

Su estrategia es pésima solo que tiene suerte. En su estrategia inicial contaba con hacerse con la yami yami (tiene que matar a tacht que no formaba parte del plan), y entonces decide buscar a una buena recompensa para ser dicho (que suerte justo vencen a croco y hay una vacante). No es capaz de encontrar a luffy pero se topa con Ace gracias a que mato a Tacht y le gana provocando una guerra que le va a beneficiar (suerte). Pasado algo el tiempo son convocados e inicia su siguiente fase de asaltar Impel Down pero luffy lo hace antes obligando a Magellan a liberar a shiryu, BB llega y es derrotado pero oh shiryu le salva (suerte).
Luego llega a MF y la guerra continúa, justo en el momento en el que shanks no ha llegado y akaniu acaba de borrarle la cara WB (suerte). Pero además la suerte inicial de pillar a Ave es gigante pues si no es por eso nunca hubiera tenido esa oportunidad contra WB.

Estrategia de risa vamos, lo que pasa que al igual que luffy es un D con sueños y el destino se lo pone de cara.

1
Seyriuu

Barbanegra sin frutas probablemente ya era más tocho que los comandantes de los yonkous, las dos frutas han sido el power up para ponerle al nivel Yonkou.

Así que yo sí creo que lo tuviera planeado, pero los planes son dinámicos y se adaptan a las circunstancias:

  • Se unió a una tripulación muy tocha manteniendo un perfil bajo hasta conseguir su fruta. Seguramente ya contaba con matar a quien la poseyera.
  • Buscaría una tripulación y méritos para ser sichibukai. Veré a saber si no tenía en mente matar alguno el mismo para dejar el hueco libre. Aquí las circunstancias se lo ponen fácil, pero nada que no pudiera corregir. De hecho antes que Ace va a por Luffy porque se lo cruza y también le valía.
  • Finalmente hacerse con la Gura Gura significaba tender una trampa a WB, de nuevo las circunstancias se lo facilitaron, pero vamos que de no haber sido así habría habido planes alternativos. Otra fruta, asesinato...

Es un tío que sabía lo que quería y ha planeado en todo momento. Probablemente ahora con dos frutas, un haki que lo imagino muy tocho y una resistencia abrumadora sea el Yonkou más fuerte (por un margen ligero, imagino).

2 respuestas
sincahonda

#45849 es un tío que como dice en varias ocasiones el y su tripulación, son marionetas del destino. El tiene objetivos y planes básicos pero no grandes estrategias.
Y el destino le corresponde.

Crowbar

#45840 Bizarro=poderoso en One Piece. Sobresalen o suelen sobresalir entre los diseños más cool.

Crowbar

Confío en que el capítulo impresionante que dijeron Naito y/o Sugita que se aproximaba no fuera el 888... espero algo más que carne para pajilleros.

Veremos... de momento los spoilers del 889 sadrán el día 20 o el 21. A ver si es ese el capítulo xD.

BadMotherFck

#45849 Además, BB le hizo la cicatriz de la cara a Shanks. Y eso fue mucho antes de que tuviera frutas del diablo, incluso de que Luffy se hiciera pirata si no recuerdo mal. Nos pintan a BB como algo torpe y quizá con suerte, pero es un tocho se mire como se mire

1 respuesta
sincahonda

#45853 shanks tiene la cicatriz antes de hacerse su bandera pirata, es decir no tiene el nivel de ahora ni cercano, lo que pasa que sabe que BB es un sujeto con gran ambición, un D. Y seguramente sabe que no es la perdona que esperaba Roger (palabras de WB)

BB con la yami yami era inferior a un WB reventado por la guerra y sin media cara, en el manga le dura 1 golpe su ventaja de fruta para recibir un terremoto en la cara y dejarle a la merced de WB por lo que necesita a toda su tripulación.

BB necesito de la yami yami para superar a Ace y de la gura gura para acercarse al nivel de yonko.

2 respuestas
Dieter

#45854 ya lo dijo WB el talon de aquiles de BB siempre ha sido su arrogancia y prepotencia.

1 respuesta
Vehnom

#45855 y menudas yoyas se llevó.

Seyriuu

#45854 No tengo del todo claro que BB sin akumas fuera más débil que Ace, la verdad. De hecho en su combate da la sensación de que BB está jugando y probando su fruta.

1 respuesta
sincahonda

#45857 Probando nada, esta demostrando el nivel de su fruta y como con ella anula ataques y defensas de Ace.
Se apoya en ella básicamente para ganar pues con ella realiza lo siguiente.
Agarra a Ace en su primer golpe anulando su fruta y golpeándole a placer, cosa que sin su fruta se antojaria mas complicado.
Absorbe las llamas generadas en su cuerpo.
Absorbe las lanzas y parece que se limpia las heridas.
Su ataque final con fruta parece anular o contrarrestar el entei de Ace.
Básicamente a nivel físico solo pega puñetazos el resto es puro fruta, ni esquiva ni nada.

1
Dofuramingo
spoiler

#45827

spoiler
4
Crane

En que cap empieza la saga de Whole Cake? Quiero empezara¡la de cero otra vez.

1 respuesta
Darosu

#45860 825

1 respuesta
Crane

#45861 Thank you! creo que ya es hora de leerla toda del tirón a ver si mejora.

B

Keyborito, donde están mis spoilers?

SamaWoodo

Ban

1 respuesta
Alvurion

#45864 Ojalá

B

Joder, que esta semana es fiesta en Japon xDDDD

Frezz

Soy yo o cada vez hay más fiestas en Japón?

Crowbar

El sábado y el domingo empieza la Jump Festa 2018. A ver qué suelta Oda para hypear y relajar a las masas.

Impaciente me hallo.

kraqen
27
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags