One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
kraqen

#23339 Bueno, ya que no me has leído no se para que debería... Pero supongo que me gusta escribir parrafadas.

La cosa de que la serie tenga un punto de inflexión importante no es solo por los villanos (¿Smoker no pasaba por allí? Es el primero que derrota a Luffy ¿Nos olvidamos de todo Little Garden? Esos tipos derrotarón prácticamente a toda la banda de no ser por Ussop), sino por toda la relación de los personajes y, en sí misma, del desarrollo de la aventura. La aventura comienza con Arlong. La aventura no comienza con Croco.

Y lo que decía es que no veo que se pueda dar anímos a alguien para ver algo si le dices que tiene que esperarse 200 capítulos para ver a la serie empezar realmente. 200 capítulos, ¿sabes que eso son muchos mangas? Y mangas de gran calidad. 200 capítulos es una jodida burrada.

#23340 La saga de Chopper no es solamente el villano. Es lo mismo que pasa con la Mermaid Island. La gente solo ve: Meh, el villano era cutre. Joder, es una serie de aventuras, no de peleas exclusivamente. Sí, las peleas vienen en el pack, pero no es entorno a lo que gira la serie. La isla de Drum nos introduce a un personaje nuevo para la tripulación, que hacia ya un cojón de capítulos que no pasaba. Nos pone la historía más conmovedora de la que no volveremos a ver una igual hasta Robin. Nos comienzan a hablar de Black Beard. Y joder, los combates fueron bastante creativos. Sí, Luffy se lo hizo fácilmente, pero desde luego la saga no es una que te olvides de ella.

El esquema que digo, >Vienen a una isla >Villano malvado malote aparece >Conocen a alguien >Luffy hace al villano saltar por los aires se abandona con Arlong. Creo que ese cambio es mucho más relevante que Luffy siendo derrotado.

2 respuestas
R4ven

#23341 ¿Smoker no pasaba por allí?

Para empezar, Smoker, no es ningun villano de ninguna saga, Luffy en ningun momento le hace frente ni tiene posibilidades de ganarle, por eso mismo aparece, además de presentarnos a un señor misterioso por aquella epoca, ese tito Dragon reshulon

Y lo que decía es que no veo que se pueda dar anímos a alguien para ver algo si le dices que tiene que esperarse 200 capítulos para ver a la serie empezar realmente. 200 capítulos, ¿sabes que eso son muchos mangas? Y mangas de gran calidad. 200 capítulos es una jodida burrada.

Segun esto, para ti una serie empieza una vez acabada la introducción? es decir todo lo acontecido hasta entonces es peccata minuta, buen planteamiento again!

1 respuesta
che8

#23341 Saga de Chopper = saga de Usopp
Una despues de tu indroduccion y otra antes.

kraqen

#23342 Smoker, al igual que los marines, es un villano. Villano o antagonista si prefieres. Y no me digas que no lo es, porque entonces te falta algo de conocimiento sobre el desarrollo narrativo.

Y no, la introducción es eso. Un planteamiento de la trama, presentación de personajes y comienzo del desarrollo de la historia. La historia es el viaje por el Grand Line de Luffy y su tripulación, no el viaje después de separarse de Vivi y que a Luffy le patee el culo crocodilo.

Eh, pero tus argumentos son geniales, que con dos líneas de una frase descalificando lo del contrario puedes sacarte cualquier cosa, campeón, ;)

2 respuestas
Li3cht

#23344 Smoker lo que es es un primo xD

4
kaseiyo

Vamos a mi siempre me ha parecido como la saga de Arlong lo que te inicia a One Piece. Es lo que te pica a la serie. Lo demás es, pues eso una introducción pero el primer momento épico se produce ahí después pues ya tienes las sagas con el clásico de Oda de saga de relleno saga buena.

1 respuesta
R4ven

#23344

Smoker, al igual que los marines, es un villano. Villano o antagonista si prefieres. Y no me digas que no lo es, porque entonces te falta algo de conocimiento sobre el desarrollo narrativo.

Yo creo que diferencio 2 bandos claros en la marina, ls ''malos'' Akainu, Onigumo, etc... y los ''buenos'' Garp, Coby, Smoker, es decir, 2 formas de entender la justicia.

Asi que no se a quien le falta conocimiento sobre el desarrollo narrativo..

Eh, pero tus argumentos son geniales, que con dos líneas de una frase descalificando lo del contrario puedes sacarte cualquier cosa, campeón

Rápido te has rendido en tus argumentos, que te recuerdo, son los tuyos, ni te los tienen que imponer ni tu imponerlos a nadie, porque yo, a diferencia de ti, no digo lo que puedes o no comentar

2 1 respuesta
kraqen

#23347 A ver, creo que ya lo he matizado suficiente, Smoker es uno de los ANTAGONISTAS de Loguetown y de Arabasta. Y también si quieres de Marineford. Pero eso no es que sea mano, ni que sea bueno, ni que vaya sin camisa y le guste tener puros en la boca para no tener que vocalizar.

El antagonista, y repito, para que lo entiendas, es la persona que se contrapone al protagonista. No es ni bueno ni malo, simplemente es el que va en contra suya. Magellan no es malo, y es un villano o antagonista de la serie. NO significa que sea malo, pero va encontra de Luffy porque Luffy, señoras y señores, es un pirata.

Y eso de tu bando de los buenos y malos malosos, ¿de que coño tiene que ver con el desarrollo narrativo? Me estoy refieriendo al conflicto, a la acción de la historia.

Así que sí, ni idea tenemos.

1 respuesta
R4ven

#23348 Smoker, al igual que los marines, es un villano. Villano o antagonista si prefieres.

Villano o antagonista son terminos bastante diferentes, asi que antes de alterarte con mis respuestas, redacta bien para que tus textos sean comprensibles, gracias

por favor no compartas tu opinión para animar a la gente.
Así que sí, ni idea tenemos.

Tu sigue con esa linea, que te da un +60 en razon argumental.

kraqen

#23349 Coñe, si en #23344 que es donde respondes ya había matizado. Pero en fin, sí, tú ganas, tus argumentos son superiores, es imposible razonar con quien no quiere hacerlo.

Toma, un cómic sobre el valor de la amistad y la justicia, que te lo has ganado, campeón:

#23351 http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/Villains
http://en.wikipedia.org/wiki/Villain
No se de que manual te has sacado las cosas, pero desde siempre el villano es el antagonista.

R4ven

#23350 eres tu el que iguala villano a antagonista

tú ganas, tus argumentos son superiores

Para nada, mis argumentos son los mios, por ejemplo #23346 tiene su opinion al respecto(ostia! al igual que yo en #23334 'PARA MI' ), que fijate, es la tuya, pero mira como lo expresa y mira como entras tu en una discusion, para decir que tienes la razon absoluta

Y como creo que ya te habras cansado al igual que yo, acabo con...

por favor no compartas tu opinión para animar a la gente campeón. ( el campeon te lo añado que parece que es una coletilla que te gusta aplicar bastante )


Villano:

Personaje cruel o malvado de una película, obra teatral o historia, generalmente antigua.

Antagonista:

Un antagonista es el personaje de la historia que representa la oposición al protagonista o héroe

Si para ti es lo mismo, ok!

B

Aqui os dejo un enlace por si os interesa saber si cumplís años el mismo día que algún personaje de One Piece

Aqui

En mi fecha nadie cumple :(

RubenLionel

El mismo día que Killer juejuejue

JohnVoiden

Mismo día que Makino.

1
Niusuce

Big Mom y Daisy (quien coño se acuerda de Daisy) en mi cumple

maliaradia

Calgara y Oars

he tenido que mirar quienes eran xD

1 respuesta
AkaiRyu

1 de Mayo, Kaido

kaseiyo

Gentlemen

Bluex

Caribou

Por cierto, hoy no hay spoilers ?? :_S

Crane

21 de Marzo "Teniente primero Spacey"... quien es ese tío? xD

Ornithos

Benn Beckman, el puto amo.

CaldoFran

#23356 Same here, para el día y para la gente :D

Beckem88

19 de Diciembre. Dr. Hogback =D

wdaoajw

14 octubre

Li3cht

davidnash
spoiler
sraam

TheBis

20 de Marzo

y

B
Spoilers Chapter 740
1 1 respuesta
Dry-Prime

Ramba y Kamakiri

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags