One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Zombie_Mv

Perdonas pero no entiendo que pasa con las balas de plomo y donde está la relación. Anda agotado y no me tira bien la cabeza :wtf:

1 respuesta
Li3cht

#26671 Que Doflamingo es muy listo, usó balas de plomo para MATAR a Law en lugar de unas de fogueo.

kraqen

#26670 No es por defender a Keyborito con el fanboyismo, pero la verdad es que muchas veces eso de enlazar detalles, sobretodo cosas como lo de Baby 5 ahora, las reacciones de Rebecca y el Soldadito, y otras chorradas que ahora no me acordaré, a mi parecer es algo bastante reconfortante de ver cuando en su mayoría son cosas que hemos visto hace ya bastantes semanas. Puede que algo de un capítulo anterior no sea tan destacable, pero los detallitos en general es algo que alegra bastante de ver.

Aunque de acuerdo contigo, es signo de buen autor, no de dios.

1 respuesta
LemonMan

#26666 Puedes comentar lo de Crocodile, creo que se me ha pasado

1 respuesta
Pelunarez

#26666 donde ves esa foto de croco? por mas que busco no la encuentro

Li3cht
spoiler
1 respuesta
DonDemencia

#26676 Lo hizo un mago.

Dofuramingo

#26673

spoiler

#26674 #26675

spoiler
3 respuestas
Seyriuu

#26678o de crocodile si que me parece merecedor del título de goda xd

O

Crocodile e Ivankov!

2 respuestas
Dofuramingo

#26680

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#26680 #26681 que imaginacion teneis, joder

1 1 respuesta
Dofuramingo

#26682

spoiler
1
LemonMan

#26678 Eres la ruina de un oculista

1
Fascaso

#26678 este tipo de cosas deberíais decirlas siempre, pro que ni diciendolo vosotros(que os creo) veo una hez

2
NiBeLHe1M

Me veo obligado a contestar #26635. Me ha parecido un post muy feo a varios niveles.

spoiler
6 1 respuesta
LadyTenTen

#26686 ¿Los posts críticos son feos? el que precisamente lo digas tú hace que esa afirmación pierda la poca fuerza que tiene.
Un post puede ser más o menos interesante o correcto, o incluso puedes medir su "riqueza" dependiendo de la aportación que suponga para el tema del que se esté hablando.

Sin embargo, tú usas el termino feo en referencia a lo en desacuerdo que estás con el contenido por su negatividad. Es curioso lo poco que te importa que tus posts caigan en esa denominación, que tú mismo has creado, fuera de este tema

spoiler
3 1 respuesta
Pelunarez

Pra los que querais un resumen de la conversacion entre Lady1010 y Nibel:

spoiler

Fin.

16 1 respuesta
Crane

#26688 gracias por el rpv

1
NiBeLHe1M

#26687 No es feo porque sea critico o vaya en contra de la opinion general, es feo porque no tienes razon.

spoiler
3
DeFiNiTioN

A principios de mayo, o finales de abril, paré de ver la serie, y me iba a poner ahora a continuarla, pero tengo un problema. He mirado algún capítulo de principios de mayo y no se corresponde para nada, he mirado los de finales de abril y tampoco, no sé si la web donde lo he mirado los tiene mal puestos o si la dejé de ver bastante antes.

spoiler
1 respuesta
WhalterWhite

#26691 Eso pasa en el capitulo 709.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#26692 Sí, efectivamente, por ahí más o menos me quedé. Muchas gracias.

b4aZa

alguien me podria recomendar algun buen fansub de este anime porfa? No pasaria nada si fuera en ingles, pero que sea puntual y bien traducido :)

Pato-WC

Ojala alguien creara un hilo para el anime.

1 respuesta
B

#26695 Y es por estas cosas que el hilo debería llamarse One Piece (Manga)

2
kraqen

Ugh, esa última parte me ha llegado.

1 1 respuesta
Pelunarez

#26697 Toda la razon. No hay mejor resumen que ese de este ultimo capitulo.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#26698 Pues hombre, de resumen del capitulo tiene mas bien poco.

davidnash
spoiler
1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags