One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
kraqen

Algo meh

Concuerdo con #26640 en que el nivel de edgymaster de Law en este capítulo ha sido horrible. Aunque hemos tenido cosas buenas como las interacciones de esta tripulación que siempre me han encantado. Realmente he visto capítulos del anime solo para ver si las expandían algo más.

Ahora bien

spoiler
Pelunarez

Una puntualizacion es:

spoiler
1 1 respuesta
Dofuramingo

#26642

spoiler
2 respuestas
Pelunarez

#26643 ya dofu, dije 15 porque no recordaba cuantos eran y eché a boleo una cifra que me pareciera logica. Pero si, desmesurado. Es lo que tiene la buena vida

spoiler

Y 6 años para pasar de ese al nuevo Señor Pink... he visto casos mucho peores con mis propios ojos (obviando las vestimentas).
Lo de Jola simplemente es algo parecido al tipico grafico:

1 respuesta
B

#26643 6 años wtf¿

1 respuesta
Dofuramingo

#26644

spoiler

#26645

spoiler
2 respuestas
B

#26646

spoiler
5 1 respuesta
GCRaise

Oda did it again.

Pelunarez

#26646 la explicacion la tendras 100%

B

Leido el capitulo me parece increible que os haya parecido mierda el capitulo. Vale que sea un capitulo mierda

UNA COSA

2 2 respuestas
Dofuramingo

#26650

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#26651

2 respuestas
Dofuramingo

#26652

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#26653 creo, creo, que estas confundido

1 respuesta
Dofuramingo

#26654

spoiler
1 respuesta
Seyriuu
spoiler
kraqen

#26650 Lo que ha sido una mierda ha sido el flashback por ser como ha sido. Ver a Dofla y compaía como se les ha visto ha sido fantabuloso. A ver si se dejan de mariconadas y nos dan más de eso. Es más, quiero que la tripulación principal sea esa y Dofla el protagonista de One Piece.

#26647

spoiler
WhalterWhite

#26652 Mira tu imagen y mira esta:

DonDemencia
spoiler
1
Pelunarez

#26658 #26655

spoiler

Por otra parte, queda claro ya de quien va a ser el spin off de One Piece?
Yes, yes....

DONQUIXOTE FAMILY ORIGINS
_(like 16 years ago or so)_

2
B

Doflmingo is the BEST HIJO DE PUTA y ODA LO HA VUELTO A HACER

Fucking GODA

9 2 respuestas
bruges3
Pelunarez

#26661 su puta madre... que bien hila el cabron.

Dofuramingo

Tampoco nos pasemos, que lo de #26661 es de hace nada y dentro de la misma saga, no hay que ser un dios para hacer eso, de hecho sería bastante triste que no pudiese hacerlo.

1 respuesta
B

#26664 Pues para haber sido evidente porque no lo dijiste antes?

Vale que no haya que ensalzar siempre a Oda, pero a cualquier chorrada salgáis como haters

2 respuestas
Dofuramingo

#26665

¿Porque estoy cansado de leerlo en el tema de Pirateking? ¿Qué tengo que hacer, señalar todos los detalles a lo largo del capítulo, como la foto de Crocodile en el periódico de Corazón, la pizza paella que se están comiendo, la reacción de Baby 5 a la mirada de Law o que Trafalgar aparece con una rana como en su imagen como niño en un SBS?

Estás llamándolo GODa, diciendo que lo ha vuelto a hacer y demás por una conexión básica dentro de una misma saga, como cualquiera que te crea un escritor medio. En ningún momento he actuado como un hater, sólo no me he dejado llevar por una fascinación absurda.

3 respuestas
che8

#26665 Porque la primera vez que se hace referencia es un comentario que no llama la atencion y luego lo hila. Si lo hila con un año de diferencia pues ya tiene merito acordarse o planearlo pero en tan poco tiempo... aun que es un buen detalle claro

Seyriuu

¿Soy el único

spoiler

Quicir.

Cuando digo o pienso cosas como que Goda es grande, es cuando de algo que me ha pasado completamente desapercibido o que en su momento lo ví pero ni me acuerdo y de golpe plas, te lo lía con otro hilo argumental y es en plan "esto lo tenía preparado de hace mil y lo ha llevado con sutileza", lo de esta saga ... pues es algo que bueno, no está tan preparado, lo ha expuesto directamente más que ir por lo sutil, no sé si me entendéis.

1
B

#26666 Lo único bueno que has aportado ha sido lo de Cocodrile.

Que estés cansado de leerlo no tienes porque ve ir aquí a rajar. En muy pocos capítulos te he visto NO rajar

1 respuesta
Dofuramingo

#26669

Mira, ya he aportado más que tú y tus crossover.

No he tenido intención de rajar de malas, de hecho creo que he comentado de buenas maneras que ese detalle en concreto, esa relación, no me parecía digna de divinización. Luego tú te me has lanzado al cuello llamándome hater.

Pero nada, vamos a seguir lamiéndole el culo a Oda por utilizar un recurso básico de literatura como es incluir elementos que se explicarán con acontecimientos del futuro cercano, ¡viva GODa!

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags