One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Hid3

#26610 Hoy no, mañana!

Perdon, parece ser que ya se ha acabado esta maravillosa epoca de manga los miercoles y volvemos a los jueves.

yOTempLe

yo me acuerdo de los spoilers los martes, y de los largos...buenos tiempos aquellos

2
Seyriuu

#26609 son dos personajes que destacan por aumentar proporcionalmente a su punto inicial su poder muchísimo, pero que para donde se les ha visto son aún débiles, no me molaría mucho a estas alturas ver un coby like a boss que pudiera bajarse en combate a Vergo, por ejemplo.

spoiler
NiBeLHe1M

Coby.

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#26614 no lo sabia, he acertado bastante xd

kraqen

Quitando comentarios varios sobre la calidad del anime...

¿Qué os parece esta animación de Pica (y otros)?

1 respuesta
Pelunarez

#26616 que son un magnífico spoiler.

10 1 respuesta
kraqen

#26617 Pero eso ya lo hicierón con el anterior Opening. A Toei le van mucho esas cosas.

1 respuesta
che8

#26618 No solo en el anterior. En todos y cada uno de los Opening te sacan personajes y peleas de la saga, una verguenza si solo ves el anime

Dofuramingo

El mayor spoiler que nos ha regalado One Piece:

8 1 respuesta
ClericSirion

#26620 Robin aún no estaba en la tripu por aquel entonces, no ?

1 respuesta
LucaBlight

#26621 No xD

charmender94

El spoiler de Sabo es más gore que el de Robin

spoiler
FrOsT2011

Los opening de one piece te desvelan más que nada media trama de la saga...

centu

Ojala tuvieramos un hilo sobre el anime...

spoilers one piece 762
akitsuki

la verdad que es de novato mirar los openings xD yo sigo el manga y me da igual pero amigos mios que siguen anime desde el spoiler de Robin siempre lo ponen en el minuto 4 o 5 XD para saltar la intro

1 respuesta
Atuit

#26626 joer , con tal de saltar 1.30 desde que empiece el oponing mas que suficiente

xCrisdinho

RAW

Dofuramingo
spoiler
DonDemencia
spoiler
1 3 respuestas
Seyriuu

#26630 Iba a decir exactamente eso, joder xD

NiBeLHe1M

#26630

spoiler
2
Pelunarez
spoiler
1
B

#26630 Claaaro. Es lo mismo QUE TE

LadyTenTen

Oficialmente hemos sido testigos del peor flashback/pasado de todo One Piece.

spoiler

Y otros tantos detalles que se me han olvidado gracias a los 100 cabezazos que me he dado intentando olvidar esta basura. Espero que este wanabee del "muh suffering, muh darkness, muh edginess" se muera pronto. (o como mínimo que desaparezca)

4 3 respuestas
-Nilia-

Aún no está traducido no? Tengo ganas de más! xD. Las webs que suelo mirar solo lo tienen en japones.

#26635 Que bajón me has provocado :qq: .

Pelunarez

#26635 una servilleta para tanta bilis, L1010?

Vengaaa, que si, muchos cliches, pero no ha estado tan mal!

1 1 respuesta
LadyTenTen

#26637 Una toallita húmeda mejor.

Ha sido lo peor que he visto en mucho tiempo y mira que llevo Naruto al día XD
Como NiBeLHe1M no es "objetivo" con este manga alguien tendrá que ocupar su lugar, ¿no?

spoiler
1 1 respuesta
Crane

#26638 No llames objetividad a tu opinión solo por ser tuya, porque para mi la mitad de cosas que has dicho son rebuscadas y con mucha bilis, que es lo que opinas tu vale..pero esta muy lejos de ser algo objetivo.

3 1 respuesta
LadyTenTen

#26639 Uy, perdona. Se me olvidó poner las comillas en la palabra "objetivo" (ahora edito)
Espero que ahora entiendas por donde van los tiros. XD

EDIT:
> son rebuscadas
más ha tenido que rebuscar el autor en su biblioteca de serie B para sacar todo eso. No se ha terminado de decidir sobre qué usar y lo ha juntado todo.
Como quién se hace un sandwich con todo lo que encuentra en la nevera y luego tiene que ir al baño porque le sienta mal.

> y con mucha bilis
Bilis la de los ultra-fanáticos de este manga que en cuanto criticas algo se ponen a llorar "buaa buaa hater... One Piece es el mejor manga de la historia tras Dragon Ball" XDD
(tranqui, no te incluyo, por ahora)

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags