One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Freenom

Este es el horario "regular" de un mangaka cuya obra es semanal subido por Marc Bernabé
https://twitter.com/marcbernabe/status/537629585815650304

Teniendo en cuenta el nivel de exigencia de One Piece (portadas de la Shonen, ilustraciones especiales para eventos, artwork, ayuda en merchandising...), los problemas de salud de Oda, y que, como ha dicho él mismo, por lo menos ahora duerme 4 horas al día, creo que si este señor decide tomarse una semana de descanso cada cierto tiempo, me parece bien.

1 2 respuestas
PaCoX

creo k oda tenia tres capítulos medio hechos siempre y duerme de 1 a 5 (acaba a las 12 y empieza a las 6) lo comentaron hace poco en nomeacuerdoqweb

nami
che8

#27781 No es cuestion de que parezca bien o no. Mientras se lo permitan puede hacer lo que quiera.
La cuestion es que es su trabajo y tiene su horario como todo trabajo tiene su horario.

Lo que no es normal es que deje de cumplir con su trabajo cada X semanas.

3 respuestas
B

#27783 wat

no se que acabo de leer

Emideemi_

#27783

Qué prefieres, que no tenga descanso cada X semanas y la historia empiece a ser una mierda o que lo tenga y nos siga sorprendiendo, somos personas no máquinas xD.
Que vamos, que a mi y a todos los que les guste One piece les gustaría que no hubiera parones ni nada, es normal, pero también es de lógica el por qué x).

1 1 respuesta
kopiiestyle

100pre fuertes

1
kopiiestyle

Long Life The King

1
B

#27783 Joder, que bestia. Solo falto que dijeras que había que fustigarle.

El tío se lo Curra mucho y siempre tiene 3-4 capítulos de reserva

1 respuesta
donpatch

#27781 Es curioso... ese horario tiene "la hora blanca!" al final del dia. Nos llevan años de ventaja.

1
AkaiRyu

Espero que la gente que se queja de los parones parones descansos de Oda tengan trabajo todos los dias a la semana sin vacaciones durante un año entero.

1
Pelunarez

Entonces esta semana hay o no hay cap, bitches?

1 respuesta
che8

#27785
Yo ni prefiero ni dejo de preferir. Leo gratis su obra cuando la hay.
Lo que he entrado a comentar es que es el autor de una publicacion semanal. Si no puede con esa carga de trabajo se le tendra que buscar una formula productiva que le valga. Capitulos cada 15 dias, capitulos mas cortos, mas ayuda externa etc.
Digo que no tiene sentido que cada X semanas tome una de "descanso" de manera tan aleatoria. O al menos tengo entendido que fiestas y enfermedades parte hace parones aleatorios.

Como fan quisiera que me dieran mañana 30 tomos para leer, pero eso es obvio

#27788 Fustigarle por? No he dicho que tenga uqe trabajar mas. He dicho que tiene un trabajo, con unos requisitos y que al no ser capaz de cumplirlos se toma "vacaciones" Eso laboralmente es un poco extraño.
Veria mucho mas logico relajar las exigencias o mejorar la productividad por ejemplo.

1 respuesta
Emideemi_

#27792

Sí, es un trabajo, pero no es lo mismo un trabajo en el que sepas lo que tienes que hacer a un trabajo en el que constantemente tienes que inventar cosas todas las semanas. No es lo mismo.
Pero bueno piensa lo que quieras me parece bastante feo de tu parte como fan de algo que encima que ha creado y gustado a muchísimos te quejes.

1 respuesta
kraqen

#27791 En teoría debería. Lo de hace dos semanas fué un descanso impuesto por la revesita, aunque posiblemente está sea la última antes de que nos metamos en año nuevo-navidad.

che8

#27793
Donde me he quejado? Solo he comentado el echo de que me parece bastante extraño una dinamica de trabajo que tiene como elemento recurente tomarse descansos cuando no estan previstos.

No es lo mismo? No es que haya pocos trabajos con plazos y grandes dosis de inventiva pero no por ello se permite una semana "libre"

Quiero decir con esto que la obra de Oda me gusta claro, pero no deja de ser un trabajador.

Dofuramingo
Spoilers 771
1
C
spoiler
1
Niusuce
B

Viendo el panorama no descarto que

1 1 respuesta
C

#27799

spoiler
Kb
spoiler
Dofuramingo
spoiler
1 respuesta
POiASSO

#27802

spoiler
2 respuestas
Dofuramingo

#27803

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#27803 Ah, no, solo te lo dice por esto de aqui, pero no tiene importancia.

spoiler
1 respuesta
Splendid

#27805 Me acabo de dar cuenta del detalle de los ojos que rompen las gafas en 0:30 XD

3
B

#27804 Joder, que Chinjao es un abuelo de 80 y pico años y

spoiler

¿Que esperas que haga con esa edad? XD

2 respuestas
Dofuramingo

#27807

spoiler
2 respuestas
Enccel

#27807 ponlo todo en spoiler,algunos no saben quien es l tío q dices ni su edad.

1 respuesta
Pelunarez

#27809 En ese caso no deberian estar leyendo este hilo a estas alturas, vamos, digo yo. Sentido comun se llama.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags