One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Chuckfan

www.mediavida.com/foro/anime-manga/one-piece-340312/275#8249

Este no acertó una quiniela en su vida.

5
Dofuramingo
spoiler

#30811

spoiler

#30806

spoiler
che8

#30809

spoiler
1 respuesta
B

#30809 Lleva años, pero a los primeros años Naruto rivalizaba mucho con One Piece. Y lo de que se adoraba mas a Naruto que a One Piece fuera, se reafirma: todos los retrasados de mis amigos no sabían que era One Piece y se hacían pajas con Naruto

kraqen

#30813

spoiler
3
Pinguu

Os imaginais que un nuevo ataque y que sea muy tocho de sanji sea algo asi como dejando salir su forma travesti xDD y para colmo le pongan el nuevo cartel de recompensa en esa forma jajajaj
Como oda ultimamente le da papeles comicos ps.. XD

1 1 respuesta
Pelunarez

Cualquiera de vosotros. Imaginaos 2 años sin ver ni una sola mujer. Ni ver, no oir, ni tocar. Ni mediante ningun medio, ni en carne y hueso.

Rodeado de travestis.

spoiler
kraqen

Había una mujer.

1
NiBeLHe1M

#30816 Encaja bastante bien con la personalidad de Sanji. Podria tener un powerup que se niegue a usar por verguenza hasta llegado un caso extremo.

1 2 respuestas
Irocketman

No se si alguien lo ha comentado ya pero o es casualidad o oda es un genio

1 respuesta
Slowduck

#30820 No es casualidad; gOda es un genio amante de la numerología.

WhalterWhite

#30819

spoiler
B

El dia que Sanji pegue una mujer, One Piece habrá muerto

2
Zombie_Mv

Oda ha hecho cosas mil veces más increíble que hilar los números de los capítulos. Es más, esto se sabía desde el cap 783, que metió paja para poder sacar el G4 en el siguiente.

1 respuesta
kraqen

#30824 Ya venía a decir yo lo mismo.

Me gusta más que se trabaje a los secundarios y las referencias a cosas anteriores como

spoiler
Dofuramingo

A mí me gustaría tener buen japonés para entender todos los juegos de palabras que mete Oda, por ejemplo. No sé, personalmente veo esto más admirable que un ejercicio de planificación.

3 1 respuesta
sincahonda

#30826 H-samba los suele explicar en sus scripts.

1 respuesta
Dofuramingo

#30827

Ya lo sé, pero siempre se te puede escapar alguno y el impacto suele ser menor cuando lo lees en un script.

2 respuestas
sincahonda

#30828 Bueno pues animate, saber idiomas y sobretodo idiomas menos populares nunca esta demás, yo lo aprendería por aprender eso sí.

1 respuesta
kraqen

#30828 #30829 Si te pones así, piensa que el japonés es menos complicado que el chino. De todas formas, a no ser que comprases la Shonen Jump, los scans en calidad decente en japo tardan bastante más que el chino o el inglés en salir.

Pinguu

#30819 joder si, me gustaria algo asi!
Por cierto, alguna vez se ha hecho por aqui algun top 10 de las frutas del diablo? :P

DanteLr

Top 1: yami yami

Pelunarez

Top 2: gura gura

sraam

Top 1: Gomu-gomu

spoiler
kraqen

Top 3: Pika Pika


6
Zombie_Mv

TOP 4: Doku Doku.

1 respuesta
Pinguu

#30836 estoy de acuerdo, la fruta de magellan tiene que estar en top 3-4 diria yo xD
respecto a la de luffy la situaria muy.. abajo xD solo que es nuestro protagonista y... <3

MolinaTaisho

TOP 4: GORO GORO

spoiler
MolinaTaisho

TOP 5: MAGU MAGU del tirón.

Zaryei

Las top 1 son la Goro Goro no Mi y la Yami Yami no Mi porque es count de todas las demás.

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags