One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Dofuramingo

#31259

spoiler

#31260

spoiler
1 respuesta
B

Vengó del futuro y OS digo que

spoiler

Y mejor me voy a hacer un par de rayas mas hasta que salga el capítulo en calidad decente

3 1 respuesta
Dofuramingo

#31262

spoiler
1 respuesta
DonDemencia

#31247 No, ahora siendo claros. Yo sé que uno puede equivocarse y poner algo que es "casi spoiler" fuera del tag, y está mal. Lo que no entiendo es que tengas que ir al último comentario de la página cuando desde la página anterior ya sabes que hay spoilers. Es como "sé que ya ha salido capítulo, pero voy a mirar todos los comentarios por si hay algo fuera del spoiler y si lo hay le mando un recadito".

No tiene sentido bajo mi punto de vista, sinceramente. Eres tú el que se arriesga a ser spoileado.

1 respuesta
Seyriuu

#31261

spoiler
Dofuramingo

#31264

Ya he comentado que la gracia de este foro es su cuidado en el uso de los spoiler. No me voy a poner a buscar valoraciones en Pirateking, por ejemplo, porque no se pide spoiler para comentar el capítulo. Aquí se presupone una cierta seguridad, se puede relajar esa alerta ante posibles spoilers, y utilizar los servicios que el hilo ofrece a quien quiera leer opiniones generales sin entrar en detalles de la trama. Si esto fuese como en Youtube, que en los comentarios se comenta abiertamente el contenido del vídeo, pues obviamente no entraría al hilo antes de leer el capítulo, y eso que tampoco es que esto de leer opiniones lo haga siempre.

Como he dicho, aquí hay una normativa más estricta con los spoiler, lo que genera mayor seguridad y, a su vez, reacciones más agresivas contra sus violaciones. Pero vamos, que esto pasa con todas las áreas de la vida, siempre hay un riesgo, pero basamos nuestras acciones en la percepción de la gravedad del mismo. La posibilidad de que te roben en un pueblo amigable en el que se conocen todos es bastante más baja que en una de las ciudades con mayor índice de robos, pero sigue habiendo una pequeña probabilidad, aunque no creo que eso frustre tus deseos de salir a pasear. Se apuesta por la seguridad percibida y si aparece una infracción se señala con mayor intensidad.

Sentido tiene, y mucho, te lo aseguro. Pero vamos, que esto ya está zanjado y tampoco hace falta seguir dándole bola.

1 respuesta
xCrisdinho
spoiler
DonDemencia

#31266 Me parece correcto tu argumentación, y ya veo que kb ha cambiado lo del spoiler. Findel problema.

kraqen

#31251

spoiler

#31235

spoiler
1 respuesta
PaCoX
spoiler

El mal uso de spoiler esta castigado, espero que el usuario que lo haya hecho reciba su castigo aunk haya modificado el post. (muerte)

1 respuesta
NiBeLHe1M

#31269

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#31271

spoiler
kraqen

#31271

spoiler

Vamos, como ya se ha dicho, más que gran planeamiento, Oda sabe mirar hacia atrás para poder hilar bien su obra. Aunque a veces queda algo forzado.

Por cierto

spoiler
1 respuesta
precu

Yo sigo sin saber de donde sacais que una vez muerto el usuario se traspase el poder a la fruta mas cercana. No tiene ningun sentido. Si fuera asi todo el mundo iria con frutas en una bolsa a pelear.

1 respuesta
sincahonda

#31270

spoiler

#31274

spoiler
1 respuesta
Peinacabras
spoiler

Me ha gustado mucho el cap aunque la traducción....

1 respuesta
kraqen

#31274

spoiler
1 respuesta
precu

#31275 #31277

Yo lo que vi en punk hazard es un bicho creado artificialmente convertirse en gas e introducirse en la fruta, vamos, el proceso de de crear frutas artificiales.

1 respuesta
Dofuramingo

#31278

spoiler
1 respuesta
che8

#31276

spoiler
2 1 respuesta
NiBeLHe1M

#31273

spoiler
2 respuestas
precu

#31279 Smiley's Devil Fruit powers were released from their vessel and quickly reincarnated themselves inside the closest apple on Punk Hazard. A nearby apple was then seen transforming into a Devil Fruit, which was an indication of Smiley's "death".

Pues tienes toda la razon. Au que no le veo ningun sentido y quiero pensar que solo es posible por ser un experimeto de caesar.

Slowduck
spoiler
1 respuesta
Selerian
spoiler
1 respuesta
che8

#31281

spoiler
1 respuesta
precu

#31285 el mismo wb atraviesa a aokiji...

4 respuestas
sincahonda

#31286 Si pero en ese caso hay truco, la gente cree que Aokiji a muerto y el dice que como va a morir, Aokiji hace algo en ese punto...

Dofuramingo
spoiler

#31286

spoiler
2
che8

#31286

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#31289

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags