One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
LLoskka

¡Madre mia!

spoiler
Rohan
10
kraqen

#31286

Sobre Kuzan y Akainu siendo golpeados por Haki, volvemos a sacar los esquemas para que la gente no se pierda:

#31284

spoiler

#31283

spoiler

#31281

spoiler

#31280

spoiler
1 3 respuestas
valko
spoiler
1 respuesta
Selerian

#31293 Cierto lo del VS en PH y tu comparativa con Ace.

#31294

spoiler
2 respuestas
NostraMeMuS

#31295

spoiler
spoiler
sincahonda

#31295

spoiler
Seyriuu

¿Se ha confirmado alguna vez si Gold Roger no tenía una fruta o no? No tiene nada que ver con lo que habláis, simplemente estaba pensando que me molaría que Gold Roger fuera usuario de fruta y que esta fuera rollo la fruta más inútil que os podáis echar a la cara, rollo Luffy que la tiene más para tener un estilo de lucha "gracioso" al estilo Oda que para que le dé poder.

Imagináos a Roger con la fruta de Bellamy, o no sé, alguna fruta que haya salido y sea cutre xD

4 respuestas
sincahonda

#31298 Nunca se confirmó, pero por su estilo de pelea no parece ser, en el episodio cero empuza una pistola y una espada, pero quien sabe...

Yo diría que nadie tenia akumas salvo buggy.

1 respuesta
Emideemi_

#31299 Shirohige, Shiki (creo, según la película xD) #31298 yo creo que sí tenía y pienso al revés que tu, ojalá tuviera una muy poderosa -.

3 respuestas
Seyriuu

#31300 Hombre, la gracia del personaje es que fuese fuerte él, no que tuviera una logia de magmaluzterremotos superpoderosa, creo yo.

1 respuesta
Selerian

#31300

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#31300 Me referia a su banda a la de Gol D Roger, yo espero que fueran pura ambición y nada más...

1 respuesta
Slowduck

#31293

spoiler

#31298 En caso de que la tuviese, que espero que no, a mí también me gustaría que fuese una fruta super chorra, pero que la dominase hasta límites sin precedentes, violando toda lógica y superando a cualquiera de las frutas top vistas hasta el momento.

eMeLm
spoiler
4
yooyoyo

Si no lo digo reviento.

spoiler
B

Leido el capitulo he sentido UN ALIVIO ENORME

Eso si, VALIENTE MIERDA QUE HA HECHO ODA CON EL

Resumen: sigo confiando en ODA

1
B

#31263 Te lo pongo en otro POST. Voy a hacer una mini introducción a LINEAS GENERALES de lo que pienso del tema sobre el siglo vacío, gobierno mundial, tenryubuto y las frutas del diablo.

Peruanada gorda

Me hago una rayita de buenas noches y hasta mañana

1 respuesta
che8

#31290

spoiler

#31293

spoiler
1 respuesta
Emideemi_

#31301 Yo creo que en ese sentido la gracia sería que fuese el único con cojones de llegar hasta donde llegó y conseguir ser quien fue. Ya depende de la opinión de cada uno :_D.

#31302 Eso sería curioso, pero la verdad espero que no xD pensaré que no puede ser ya que aparecen en cualquier lugar del mundo y Shanks ni la buscó ni la encontró. ¿Y a qué viene eso de que no importa la inspiración de Luffy? no entiendo :regan: .

#31303 Aaaa vale, ¿ambición a qué?.

1 respuesta
sincahonda

#31310 ambicion = haki.

Que al igual que silver espero que todos lo integrantes importantes sean solo mounstros de haki...

Seyriuu

#31309

spoiler
1 respuesta
B

#31308 no hay por donde coger toda esa mierda que has escrito, ban.

4
na10ta

Por que si

spoiler
che8

#31312

spoiler
Picoco
spoiler
2 respuestas
Turamb0

#31316

spoiler
Pelunarez

Seamos realistas.

spoiler

Mas alla de eso, me ha gustado mucho mas el capitulo anterior. Pero que cojones, estamos en el climax y este tambien ha tenido lo suyo.

che8

#31316

spoiler
Zombie_Mv

A mi esto me ha dado un bajón considerable, preveo que OP irá bajando el nivel exponencialmente con la tontería esta. Con lo bien que estaba la serie hace unos años, todo ordenado en la mesa, las cosas claras e hiladas y la sencillez que encantaba en el mundo de OP.

En un cap nos han metido lo que podría ser una "narutocización", me veo que en Raftel habrá una planta gigante que quiere usar la Luna de Enel como mecanismo de control mental y así el Gobierno Mundial crear una falsa paz. Sería épico, eh?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags