One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
lionshif

#31498 mangapanda men...

spoiler
NiBeLHe1M

#31486

spoiler
MaTrIx
spoiler
kraqen

#31499 Mangajoy es la página que necesitáis. Mismos scans que niggastream, mejor traduccìón que shitpanda y casi igual de rápido.

Slowduck

Lo mejor del capítulo ha sido la portada.

1
R

A mi la verdad que no me ha disgustado en exceso.. Después de ver

spoiler
2 respuestas
B

#31506

Que se pasó

spoiler

xD

1 respuesta
R

Marineford #31507

Dieter

#31506 recuerdas namek? xD

1 respuesta
R

#31509 No entiendo tu referencia a Dragon Ball Z XD

Zombie_Mv

¿No os está pareciendo una saga muy predecible? Encima cada vez veo más páginas de paja repitiendo semana tras semana lo que todos sabemos y ciudadanos rellenando hojas.

Olivia tenía razón y Oda se está quedando sin ideas.

R

Por cierto

spoiler
PaCoX
spoiler

#31511 predecible si...

spoiler
Zombie_Mv

Mi teoría sobre Fuji:

spoiler

Acabo de pisparme de esto (imagino que será conocido)

La medicina de Barbablanca está fabricada por Law?

akitsuki

posible flipada mia

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#31515 Repetido hasta en la saciedad, que ya se vio en punk hazard que cuando un usuario muere, la fruta mas cercana se transforma en akuma no mi.

2 respuestas
na10ta

#31516 Puedes poner viñeta o pagina del manga o decirme el cap please? no lo recuerdo o se me pasaria por alto.

1 respuesta
sincahonda

#31517
Capitulo 676:

2 respuestas
na10ta

#31518 mil grasias

sincahonda

Yo cuando termine esa saga hare reinicio del manga

1 1 respuesta
akitsuki

#31520

spoiler
3 respuestas
Zombie_Mv

#31521 Era sintética, pero muchos ya dan por supuesto que es así con todas, cuando realmente no tenemos ni idea.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#31516

spoiler
1 respuesta
WhalterWhite

#31521

spoiler
2 respuestas
Zombie_Mv

#31524 Sí que importa, los dibujos de las akumas son diferentes entre las artificiales y las naturales, algo debe cambiar. Nunca es lo mismo lo natural que lo artificial. Además, como bien apunta Nibel, sería demasiado simple que ese fuera el método, cualquier banda podría hacerlo y no existiría la expectación e intriga que se ha formado en torno a Kuro y su robo de frutas.

1 respuesta
precu

#31524 Sigo diciendo que eso no puede ser así. Si no todo el mundo iría a pelear con una cesta de frutas. En la guerra de marineford, por ponerte un ejemplo, debería haber como mínimo un mercadillo entero, no me jodas.

1 1 respuesta
Zaryei

#31522 #31518 Si tiene remolinos y no círculos es original, como es el caso. Y según el manga esa fruta no estaba modificada en nada.

1 respuesta
WhalterWhite

#31525 #31526 No creo que sea algo de conocimiento publico, de todas formas seguramente tengais razón y no sea algo tan simple.

Zombie_Mv

#31527 Jajajajaja "según el anime", ok. Esa fruta era artificial de Caesar, igualmente no puede ser original porque la fruta en si no es original. Las akumas tienen el "rabo" plano y formando una espiral, esta no.

#31528 Esta claro que no será algo de conocimiento público, pero si la Marina supiera hacerlo por qué no van preparados y así confiscan las frutas más peligrosas? Como es la gura gura.

2 respuestas
Zaryei

#31529 He corregido, tanto en el manga como en el anime no se menciona que sea artificial. Y según lo visto las artificiales tienen círculos y no espirales como esta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags