One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Dofuramingo

#31529

spoiler
1
Zombie_Mv

#31530 Esa fruta era artificial por el hecho de poseerla Smily, no por otra razón. Caesar la había creado artificalmente en su mascota como arma de destrucción masiva. Su plan se reducía a eso, dar vida a Smily, matar a Smily recuperando la fruta, gasear una isla entera convirtiendo a todos en piedra y preservar sus riquezas.

Nada de lo visto ahí puede extrapolarse a un usuario normal, porque quien sabe si todo eso varia en una persona.

#31531 Dos excepciones que tienen hojas en vez de rabo, y para caracterizarlas tienen relieve, cosa que la de Caesar no. Pero vamos que todo el proceso visto es artificial, me parece muy arriesgado pensar que es así también con usuarios normales y que Burguess trae un plátano de su pueblo en la bolsa.

4 respuestas
Zaryei

#31532 Erre que erre. Ahora todas las frutas que se han dado a objetos son artificiales también. El poseedor no tiene nada que ver con la fruta en cuanto a las interacciones normales de esta.

1 respuesta
na10ta

#31532 Si fuera artificial por que vuelve a aparecer? osea por que se transforma una normal en una fruta no deberia darle otra? las artificiales "renacen"? creo que no XD

kraqen

#31532

spoiler

#31523

spoiler

#31534 Tampoco se ha dicho que no renazcan, de hecho hemos visto morir a pocos usuarios para poder hacer una teoría exacta de como se transmite el poder la Akuma no mi a una fruta cualquiera. Menos aún saber que pasa con una artificial.

1 respuesta
Zombie_Mv

#31533 Ahora me explicas como se come la espada de Spandam una zoan, cuando dicen abiertamente que fue Vegapunk quien la logró poner ahí.

#31535 Quizá no puede duplicar la misma fruta, o el coste de crear una es increíblemente elevado como para permitirse hacer 1000 frutas de la nada. Lo que es muy atrevido es pensar que esa fruta era natural y el proceso que vimos es el definitivo 100%.

Que encima fue retransmitido por Caesar a bastantes piratas poderosos, por qué es Kuro el único que está haciendo esto? Algo más habrá.

4 respuestas
kraqen

#31536 Vengapunk inventa el proceso de dar una fruta a objeto, pero las frutas artificiales, quitando la fruta fallida del dragón, son de Caesar.

na10ta

#31536 Eso no quita que no fuera verdadera la fruta -_-

WhalterWhite

#31536 Que un arma pueda "consumir" una Akuma No Mi con métodos artificiales no significa que la fruta sea artificial.

Dofuramingo

#31532

spoiler
1
Zombie_Mv

Cedo ante mi error y os doy el beneficio de que la fruta de Caesar era natural, pero sigo sin aceptar que el método visto sea el definitivo.

Como he puesto arriba el método fue retransmitido. ¿Por qué sólo Kurohige va en busca de frutas? Coño, ¿no hay fruterías en Dressrosa? Si muere Luffy o Dofla el frutero del pueblo se nos hace millonario.

kraqen

#31536 El proceso de recuperar una fruta no se retransmite.

1 respuesta
Zombie_Mv

#31542 Que yo recuerde se retransmite el proceso entero. Y aunque lo pongamos como un secreto oculto el hecho de que se vaya a la fruta más cercana acarrea muchos problemas muy básicos, como que fruterías hay en todas partes.

1 respuesta
LucaBlight

Siempre he pensado que, por ejemplo, a la inu inu no mi, le pegaron un cañonazo y la reventó, y por eso ahora el cañón tiene los poderes de transformarse en perro. O que cortaron la del modelo elefante y por eso la espada tiene ese poder.

Ahora me surgen mis dudas... Primero dicen que lo inventó Vegapunk (Está claro que el proceso, no la fruta), por lo que es un método un tanto difícil de conseguir. Pero luego miras a Mr 4, y él tiene un cañón perro, y dudo que Vegapunk le haya siquiera ayudado.

kraqen

#31543 Smiley mide como doscientos metros y la cámara le enfoca de lejos. La cajita donde renace la fruta está justo al lado de smiley, pero claramente no se ve desde la cámara, es algo que solo se muestra al lector.

Repasa el 676.

#31544 Barroque Works es la organización de un Shichi. Tiene miles de subordinados, controla un país y posiblemente Croco tuviera millones de berries en su cuenta bancaria. Seguro que si el WG no se lo daba por ser un Shichi, podría conseguirlo por mercado negro.

1 respuesta
niveldetinta
spoiler
1 respuesta
neil90

#31546

sincahonda

#31521 y#315212 se presenta como akuma no mi normal, la única artificial hasta la fecha es la del dragon

B

En este manga muere poca gente, de eso no cabe duda. Se echa en falta que ciertos personajes lo hagan en el transcurso de la saga...

1 1 respuesta
Zombie_Mv

Tras releer los capítulos de Smily asumo me error. Pero sigo pensando que hay algo más detrás, no me gusta esa simpleza.

1
lionshif

Hablando de esas frutas¡¡¡

spoiler

No recuerdo muy bien como acabo eso

LucaBlight

#31545 Pero nadie sabía la identidad de Mr. 0, y Mr 4 sin Lasso no hubiese ganado tantos puestos en la organización. Claro que tambien podría haberse dado cuenta de su potencial (porque Mr 4 es un tio con bastante fuerza) y haber mandado a Robin o X tio a entregarle el bazooca perro, para mejorarlo.

Hasta que Oda no lo explique, todo lo que digamos son especulaciones, así que tocará esperar a que Vegapunk nos lo muestre xD

che8
spoiler
4 1 respuesta
Zaryei

#31553

spoiler
2 respuestas
sincahonda

Envíes lobby no muere nadie, ahí se juzga nada más y ¿IP? Impel down se alimentan de reyes marinos, además que desde que es magellan parece un sitio donde no hay ejecuciones.

La única fue WB y Ace en MF y sus frutas las tenían gente que presenció la muerte.

Para mi no hay incoherencia, además spandam consigue frutas del gobierno... y los dragones celestiales se la dan a los esclavos... posiblemente la obtengan de las ejecuciones.

El misterio es de donde salen originalmente

1 respuesta
kraqen

#31553

spoiler

#31549

2 respuestas
B

Buen capitulo. Oda ha sabido manejar muy bien estos últimos 4 capítulos. El manga ha salido reforzado :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1
Zombie_Mv

#31554 El problema que yo lo veo es que las frutas no son alimentos extraños, son demasiado comunes como para que no haya una piña en todo un continente, es absurdo.

¿No había frutas en MF? ¿Algo tendrían que comer los que ahí trabajan, por qué la fruta de Ace no aparece en la cocina?

Quizá sí funciona como nos han mostrado en PH, pero acarrea muchos sinsentidos que Oda no podría explicar nunca.

2 respuestas
WhalterWhite

#31558 Ambos personajes que consiguen las frutas de Barbablanca y Ace están presentes en la guerra, no puede ser casualidad.

¿Como lo explicara Oda?, pues ni idea.

1 respuesta
Miragaya64

#31558

spoiler

#31559

spoiler
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags