One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
1sioke1
spoiler
Bluex
spoiler
B

Me hubiera gustado una cosa de la personalidad de Big Momento

spoiler
1 respuesta
GearSekando

#43803 No entendí muy bien a que te refieres

1 respuesta
B

#43804

Que solo responda ante sus propios estímulos y que ignore lo que le digan

1 respuesta
GearSekando

#43805 Ah entiendo,

spoiler
kraqen

EDIT: Nada.

2 respuestas
Zoth

#43807 #43679

2
NiBeLHe1M

#43807 Se confirma que es el año de Sanji. Ya es el triple de fuerte que Shanks y Doflamingo juntos.

1 2 respuestas
1sioke1

#43809 XD cuadruple... que shanks, ojalá. Me parece que es el tipo con más cojones de todos, ya que sin una fruta chunga ha llegado a ser un yonkou.

1 respuesta
B

#43810 Y con un brazo menos nadie se le ha subido a la chepa y sigue siéndolo... Shanks debe tener el nivel de haki más tocho de la serie.
Con el conquerors haki Oda se guarda muchas cosas fijo.

kraqen

#43809 #43807 Ya decía yo que me parecía el ranking de popularidad, pero 11k votos me parecían bastante pocos la verdad xd.

Bueno, yo me voy por mi izquierda.

Crowbar

PREVIEW DE LA SIGUIENTE SHONEN JUMP:

猛然と追いかけるビッグ・マム!!結末は・・・!?
Big Mom is fiercely chasing after them!! The outcome will be....

ビッグ・マムが怒り狂っている未来が見えるぞ・・・
A future of Big Mom raging about can be seen...

1sioke1

Entiendo que la semana que viene no habrá capítulo no?

1 respuesta
B

#43814 Yep

Crowbar

Los spoilers saldrán entre el día 9 y el 16, y el capítulo el 17.

Pekoms

Mientras salen los spoilers, miraos lo de la OP magazine...sigue siendo sobre el poochie de Ace, pero bueno...Oda ha hecho algunos bocetillos graciosos de la banda de Ace...y yo que se...en vez de un reno tenian un lince

1 respuesta
Tripolla

#43817 ¿Dónde se puede mirar eso? ¿Hay algún sitio donde estén poniendo capturas y información sobre la revista esa? Estoy muy perdido, la verdad.

1 respuesta
Pekoms

#43818 En pirateking hay un hilo de la revista donde redon esta posteando scans, traducciones etc.

Crowbar

¿Cornelia es un tío o una tía? sé que por el nombre debería de ser una mujer, pero por su aspecto no lo veo tan claro...

Si alguien lo sabe que ilumine.

M

ONE PIECE Editor revealed in a talk show 6 days ago that Wano arc will be the most amazing arc ever since Marineford War arc.
sera cierto?

2 respuestas
B

#43821 Con todo el respeto del mundo, pero el arco de MarineFord esta sobrevaloradisimo. Ni mucho menos es el mejor arco de One Piece

3 respuestas
sincahonda

A mi el que mas me gustó fue el de arbasta.

Quebrant

#43822 No dice el mejor, dice el más increíble. Y supongo que por increíble se refiere a que aparezcan tipos que cortan montañas con un tajo. A mí me parecería increíble que la tripulación de Luffy se sentase y compartiese una inocente conversación.

GearSekando

#43821 Las palabras son ciertas, ahora los hechos se verán (calculo que será un intermedio entre Enies Lobby y Marineford en cuanto a lo épico que podría ser).

#43822 Pero claramente lo dicen en cuanto a epicidad, no según que tan bien esté desarrollado el guión. Y en eso si que Marineford es el que tiene la vara más alta.

M

#43822 puede ser, pero el arco no estuvo nada mal.
ver algo parecido pero mas bestia seria genial :D

NiBeLHe1M

El mejor arco, con muchisima diferencia, es Enies Lobby. Pensar algo diferente es simplemente absurdo.

  • Pre-Enies Lobby con la presentacion de Franky. El desarrollo de Usopp. La derrota de Luffy. La Franky Family.
  • El asalto a Enies Lobby. Mugiwaras vs CP9 con los mejores momentos de accion de toda la serie. Todo lo que se descubre con la historia de Robin. Los feels. Lucci.
  • Post-Enies Lobby con Merry. Garp y toda la informacion que da sobre el mundo de One Piece (quiza el mayor punto de inflexion de toda la serie). Recompensas de los mugiwaras y reacciones. Vuelve Usopp. Teach vs Ace.

Compararla con cualquier otra saga es casi ofensivo.

3 2 respuestas
pinhoman

para mi el top 3 de arcos de One Piece es el siguiente:
3- Marine Ford, por razones obvias.
2- Isla Shabaody, la torta al Tenryuubito, la entrada a escena de los Supernovas, igual que de Kizaru, el poder conocer más a la tripulación del rey de los piratas y la separación de los Mugis hace que este breve arco esté en mi segunda posición y muy cerca del primer puesto.
1- el arco de Water 7/Ennies Lobby, es el que más me ha marcado.

1
GearSekando

#43827
• La presentación de un nuevo nakama (en ese caso Franky) es algo que ocurre en varios arcos, no veo razón para que lo destaques como algo sobresaliente (parece que tu única razón es que ocurre en Enies Lobby), lo mismo con la derrota de Luffy (hecho que ocurrió también en Shabondy y fue más espectacular con el plus de ser una derrota total de la banda). La franky Family como argumento si que me parece absurdo. Lo único que te acepto es el desarrollo de Ussop.
• Una escena badass es un grano de arena que tampoco sirve como argumento ya que en OP hay cientos de ellas (lo digo por lo del asalto). Y si consideras a Lucci como argumento entonces citamos solo a 5 de los mejores personajes de Marineford y tu punto se queda en pañales. Lo único que acepto son las peleas y lo de Robin, en cuanto a "Los feels" no es algo para tomar en cuenta.
• Zou se lleva la corona en cuanto a punto de inflexión e información revelada en toda la serie (hasta ahora). Lo de las recompensas nuevamente no es algo para destacar, ocurre constantemente. Lo único que acepto es TvsA y quizás lo de Merry.

En conclusión sobrevaloras Enies Lobby, por que hay sagas que la superan en varios aspectos (asique no es incomparable a las demás).

1 respuesta
Kb

#43827 y lo mejor: vemos una sirena

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags