One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Turamb0

#45540 ¿Qué es eso de CoO? Llevo ya horas leyéndolo y no sé qué es.

Es difícil predecir si será nakama o no. Oda está dándonos información de ella en pequeñas dosis, más o menos como hace con Barbanegra. Yo creo que encaja bien:

  • Una mujer más, y la más fuerte, y tiene sentido que sea así ya que no es técnicamente una mujer. Es de otra raza. Más variedad para la tripulación.
  • He llegado a pensar que su cometido con la banda sea el de asegurarse de que todos lleguen al final, siguiendo el testigo de Pedro. No necesita pasado triste ya que, de hecho, Usopp tampoco lo tiene.
2 respuestas
Usopp

#45541 Usopp cuida de su madre moribunda siendo un niño, todo el pueblo lo ve como un apestado, después de joven es él que se preocupa por la otra que está para espicharla también....

2 1 respuesta
Turamb0

#45542 Ya, recuerdo lo de la madre y tal... pero no sé, nunca he visto su pasado como motor de lo que es en el presente. Coincido con la opinión de que Usopp es la "persona normal" de la tripulación, alguien en quien nos podemos ver reflejados.

1 respuesta
Crowbar

#45541 Color of Observation, Haki de Observación.

Que se una... no lo descarto hace buenas migas con Chopper y ha "perdido" a Pedro (yo todavía soy de los que piensan que Oda nos la va a colar) por lo que los únicos amigos serían los SH y a la niña le van las aventuras xD. Pero creo que si se une, será pasado Wano, algo más adelante.

La banda necesita variedad y gente competente y poderosa del NM... pero Oda tendrá un cupo de X, hasta aquí y ya. Y aún nos quedan por ver los samurais de Wano y puede que caiga alguien más xD aunque ya sería muy seguido teniendo a Jinbe muy reciente.

Quizás como aliados los que queden y ya.

1 1 respuesta
Turamb0

#45544

spoiler
1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#45543 What? El pasado de Usopp es bastante tragico y marca completamente su personalidad, sus motivaciones y el tipo de personaje en el que se ha convertido.
Por otra parte, si consideras a Usopp la persona normal del grupo, es basicamente porque destaca por su debilidad y su cobardia, rasgos menores que en cierta manera le humanizan.

1 respuesta
Crowbar

#45545

spoiler
Turamb0

#45546 Hm, puede ser, quizá no lo esté juzgando bien del todo ahora. Su pasado es el más humano y realista, eso sí.
Y Zoro puede que aún nos esté ocultando algo. Vi una hipótesis curiosa sobre el trío monstruoso: Si el padre de Luffy es el líder de los revolucionarios y el de Sanji el líder del Germa 66, otra organización... ¿el padre de Zoro es alguien influyente también?

spoiler
1 respuesta
Crowbar

#45548 Puede ser desde Kaido, al Shogun de Wano, el rubio del Gorosei, un Revolucionario, Greenbull... o un pez gordo del Bajo Mundo (Yakuza, Tríadas, posibles mafias en Wano).

Metiéndome ya muy a mayores... sospecho un poco de:

Y

Ambos son canon y de varias partes del "Nuevo Mundo" xD.
Pero vaya, que si Oda decide hacer de troll como es costumbre y hace que el padre de Zoro sea un random... xD es para matarle jajajaja.

1 respuesta
Turamb0

#45549 Que no te extrañe si es un random. Nadie se ha llevado las manos al cielo por el apellido Roronoa, a no ser que sea un apellido falso.
Si es un random, podría ser de Wano, ya que no está afiliado al Gobierno Mundial. Por lo que hay pocas relaciones y tal...
O su padre es DE LA LUNA. (Ni caso eh, jajaja)

1 1 respuesta
Crowbar

#45550 Exactamente, conociendo lo pillín y troll que es el amigo, yo me decantaría por que es un apellido falso (para protegerse de alguien quizás).

O dándole otro enfoque... quizás no estamos apuntando bien y lo importante no son padre y madre, sino desde sus abuelos hasta sus atepasados (Ryuuma). Aunque esto último ya queda bastante lejos creo...

Qué más... ah, Oden puede ser otro candidato (esto haría a Zoro una máquina de picar carne en Wano, furioso con Kaido, por haberle matado de una manera sin honor) o Scopper Gayban (quizás demasiado viejo).

1 respuesta
Turamb0

#45551 Solo tengo la impresión de que Wano nos dará respuestas. O no, ya que Zoro puede que no sea tanto como creemos, como un llanero solitario... solo que acompañado. El llanero acompañado.
Es fácil decir nombres sin más, pero no digas a Oden, que está muerto y encima ya tiene un hijo. Scopper Gayban... hasta que se demuestre lo contrario, rotundo no.
#TeamRandom

1 respuesta
Crowbar

#45552 ¡Que me den el test de paternidad! Jajaja. El enano a lo mejor no es ni su hijo xD aunque se dijese que sí, pero yo desconfío un poco. Para mí que es un vagabond y están ocultándole la verdad por X motivo, no sé xD.

Que Oden esté muerto, y de la manera que murió, eso debe de ser una deshonra para un guerrero samurai... humillado hasta la muerte, con una indigna.

Sería perfecto para motivar más a Zoro y sacar más poder todavía (aquí tenemos su "pasado triste" sin querer, no conocer a sus padres y ahora darse cuenta de que han muerto sin que el pudiera hacer nada).

O sino, ni pa'ti ni pa'mi... el padre es el lechero de Wano e ya.

B
spoiler
3
B

#45514 Es lo mismo hacer un spoiler que ha salido hace unos minutos que uno de hace dos semanas.

Lo mismo hoyga

B

Por cierto, ESTAIS infravalorando la saga WCI demasiado y es por culpa de los acontecimientos que queréis ver en Reverie y Sano. Disfrutad esta saga porque más o menos tiene cierto nivel narrativo a Water Seven. Obviamente el nivel de epicidad de la saga no es igual a otras, pero la narrativa que esta teniendo en las acciones esta bien.

Y ODA esta llevando bien los tiempos y escenas de cada hijo de Big Mom. Sino recordad lo mal que gestiono Oda el numero de personajes de Dressrossa.

2 2 respuestas
Turamb0

#45556 Si lo piensas bien, es la primera saga relacionada con un Yonkou. Tras más de 800 capítulos! Y creo que hace más de la mitad nos los presentaron.

1 respuesta
B

#45557 Y todo esto te hace olvidar la mierda de los Vinsmokes. Jajaja

1 respuesta
Turamb0

#45558 Bueno, a mí no me han molestado. Poco a poco han ganado valor, primero por Reiju, luego por Judge, quizá ahora por Ichiji... quizá no han tenido su mejor intro, pero creo que pueden ser mejores a partir de ahora.

2
Crowbar

#45556 La saga está volviendo a la cima poco a poco otra vez, y eso me gusta.

A ver si Oda muestra a Snack de una vez... no me gustaría que lo dejase perder y ya. Por algo lo metió y lo nombró (no creo que solo para hacer de puchinball de Urouge y ya...). Vamos a ver en qué queda la cosa.

Con la reaparición de Snack, la historia del Germa 66 (Judge) y algo del North Blue (con los 66 días de oscuridad y demás) yo me conformo y quedaría como un pepinaso de saga.

one_treasure

#45536 Personalmente no me apetece que Carrot sea la mink más fuerte ni una mugiwara. Pero me parece haber leído en su momento en el arco de Zou que alguien dijo algo así (me suena que lo dijo Wanda, pero igual fue otro), rollo que Carrot era o iba a ser la más fuerte. No recuerdo el momento exacto pero se me ha quedado desde entonces esa idea en la cabeza. Igual son alucinaciones mías. Y de momento ha sido bastante irrelevante en esta isla, así que tienen que justificar su personaje de algún modo o se lo podían haber ahorrado en este arco.

No sé que es CoA o CoO, pero Katakuri ya es lo suficientemente fuerte. Ha dicho varias veces que iba en serio en todo momento y que desde el comienzo no ha subestimado a Luffy. Así que de tener algo más debería haberlo usado para acabar rápido y centrarse en calmar a Big Mom. Incluso para no tardar

spoiler

Por otro lado

spoiler

Edit: Ya leí qué era CoO.

1
B

Debo ser el único que espera de Wano más respuestas sobre quien cojones es el maestro de Zoro que del propio Zoro en sí. Ese tío esconde algo, debía ser muy tocho para regalarle a su hija esa espada y luego darsela a un alumno infante de su escuela. Una persona normal no lo haría, ese tío sabe más de lo que parece.
Yo apuesto porque el padre de Zoro sea

spoiler
6 1 respuesta
Crowbar

#45562 Es M. Rajoy. Pero claro... ahora vete tú a saber quién es... xD

1
k4za

merece la pena meterse al manga? llevo el anime al día y va muy lento

un saludo

2 respuestas
B

#45564 el manga es como 10 veces mejor eksdi

3
1 comentario moderado
Jubo

#45566 Esto no es motivo de permaban? Aunque sea de broma...

Crowbar

A éste lo vamos a tirar a la chimenea.

Dofuramingo

Pero no lo asustéis, que igual nos trae alguna peruanada.

Nujabes

#45564 Deje de seguir el anime cuando Usopp se encontró con los Tontattas, manga > all

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags