One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
1 comentario moderado
joxer77

#45571 para decir tonterias vete del foro primo

3 comentarios moderados
Crowbar

¿Se crean cuentas para echarle mierda encima a One Piece?

Eso sí que es aburrimiento.

1 respuesta
B

Keyborito viva ban

B

Lo mejor que podiamos hacer es banear a Keyborito

maliaradia

#45576 filtrando sus post parece que en sept estuvo por el hilo preguntando que si cuando terminaba la serie, si quedaba mucho y blablabla...

Ayer me lei el cap y me dio la sensacion de que Oda va a hacer alguna de las suyas en las vacaciones de navidad.

spoiler
1 respuesta
Crowbar

#45579 Son del Bajo Mundo y quieren el One Piece.

spoiler
pinhoman

Como esto está un poco muerto hago esta pregunta: ¿Nekomamushi e Inuarashi estarán al nivel de Katakuri? Os leo :qq:

2 respuestas
kraqen

#45581

spoiler
1 comentario moderado
Chuckfan

#45583 top kek

Nujabes

Me estoy imaginando el Anime traducido Español mientras llaman a la conejo Zanahoria.

neil90

http://www.wowhead.com/item=137084/akainus-absolute-justice

I like it

1
Crowbar

Yo solo digo que no os fiéis de las recompensas... ya que la mayoría son muy elevadas por la peligrosidad que puedan representar los piratas o el zagal/a en cuestión.

En el caso de Katakuri queda demostrado que se ha ganado su peso en oro, pero Jack por ejemplo... no lo veo que se vaya a dar el mismo caso. Ojalá me equivoque, porque también me gusta mucho el personaje.

P.D: Esos spoilers son falsos... ya son muchos años en esto para caer con esa morralla. Y encima "Luffy le dice a Katakuri que es 2017 y no 2007, que deje de estar enfadado con el mundo, emo". LOL.

1
B

#45583 JAJAJJAAJAJ las risas

Alvurion

Mis hogos!

Dofuramingo

#45581

spoiler

#45583

Fake, no se llama Oven sino Horno.

1 respuesta
pinhoman

#45590

spoiler
2 respuestas
Dofuramingo

#45591

spoiler
one_treasure

#45591

spoiler
precu
by redon
2
Crowbar

Yo espero que haya más cosas en el capítulo... bastantes más.

A la espera del capítulo completo. Por cierto, por fin acabamos con la mini historia de Ideo, ahora toca la de Leo (bufffff...) la menos interesante a mi parecer.

Y decir que sólo faltan 2 capítulos más para acabar el volumen 87.

A ojo y como están sucediendo las cosas, le echo a esa saga esos 2 capítulos más otros diez (otro volúmen). Para el 902-905 serán las reacciones del mundo y world building post saga para preparlo todo (Reverie, Bajo Mundo, Shichibukai, el resto de los Yonko, Zou, Wano, Gobierno Mundial; Marina, CP0...).

P.D: Veo mucho descontento con el "capítulo" sobre todo en PK... y no lo entiendo, aún no estando completo y faltanto datos. Las cosas como son, es un capítulo necesario para que esto avance, sino estamos perdidos (más todavía).

spoiler
Pekoms
spoiler
1 respuesta
Crowbar

#45596 Eso déjalo para gente como Sanji, Bege, Jinbe... pero de un machaca, ¿Qué esperas? xD

Pumazone

Voy por el capitulo 856 jejeje una pregunta

Cuando brook

spoiler
1 1 respuesta
Crowbar

¿Cómo será comerse los mantecaos con Big Mom? Si es que dejara alguno...

"Navidades con Big Mom".

Perdón xD.

#45598 Cráneo.

Robe_del_Mal

Pound New Nakama

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags