One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Robe_del_Mal

#50099 Tamago tiene la tama-tama no mi. Mi avatar sería mas la zoan niku-niku no mi.

1 respuesta
Crowbar

#50101 Que prefiero a Tamago antes que a Big Mom.

Kairoon

He hecho una lista de 30 personajes más fuertes que Boa Hancock, no he puesto a Im ni al Gorosei porque todavía no sabemos si son guerreros.

spoiler
3 1 respuesta
Crowbar

#50103 Yo que tú, tendría cuidado, al menos por ahora... con incluír ahí a

spoiler
1 respuesta
Kairoon

#50104 Ya, he hecho un salto de fe

1 respuesta
Crowbar

#50105 El susto puede ser pequeño... xD

spoiler
Pelunarez

Ahora en serio: podríamos hacer una encuesta compleja en la que cada uno coloca a los personajes en el top que cree ostentarían en poder -o más facil, segun tiers-?

Yo expongo la mia aqui, basandome en recompensas, batallas, eventos y habladurias de personajes en la serie, sin entrar a razonar los porqués -ya que se haria eterno- y tomando como cannon ciertos personajes que ya sabemos (no, Con D. Riano no, srry). Pretende ser un top serio, con el menor grado de subjetividad posible -y aun asi es imposible no derrocharla-, y referenciando el poder actual PT de la mayoria de personajes, salvo aquellos que ya se han reunido con Enel Dios en Raftel (de los que tomaré su estado último).

spoiler

Qué, como lo veis.

1 4 respuestas
Xteal

Volvemos al debate de si el hecho de que Luffy haya vencido a X signifique que sea igual o mas fuerte. Esta demasiado abajo en la lista de #50107 por cierto, lo pondria top 6/7

1 1 respuesta
Dofuramingo

#50086

Pero cito ese dicho como parte de la importancia del número cien en la cultura japonesa en general y la posibilidad de que Oda se viese influido por ella para apostar por él, no porque fuese el único factor. Pero vamos, el hecho de que Teach buscase a alguien con al menos cien millones para optar a Shichibukai (cuando es un tipo acostumbrado a cientos y cientos, si no mil millones directamente) es un argumento lo suficientemente fuerte y demuestra que Oda ya tenía puesto el ojo en esa cifra. Es innegable que los cien millones era un punto de corte fundamental desde ese momento, con mucho más sentido que tu propuesta.

Si Sanji hubiese tenido 200 millones de recompensa sería un supernova y por ende atraería muchísima más atención. Y si hubiese recibido cartel de recompensa en Arabasta Oda tendría que haber estirado la broma del cartel fallido. Ambas me parecen situaciones que podrían forzar la credibilidad de Sanji manteniéndose en la ignorancia pública hasta los acontecimientos de Dressrosa.

Pero vamos, que a estas alturas sólo estoy repitiendo lo que ya he dicho.

1
Pelunarez

#50108

spoiler
Kairoon

#50107 Ponlo en spoiler que ocupa menos. Pues en algunos estoy de acuerdo, en otros no. Sobre todo en la clase A y B. ¿Y Luffy debajo de Cracker y Doflamingo? Yo los pondría al mismo nivel

1 respuesta
Pelunarez

#50111

spoiler
1 respuesta
Alvurion

Hilo cíclico.

Tier S: Go D. Urouge

Rito_Tryhard

#50112

spoiler
1 respuesta
Muitos
spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#50114

spoiler

Yo te puedo tumbar de una hostia. Pero que lo haga a lo zorro y por la espalda no significa que sea mas fuerte que tu.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#50116

spoiler
3 1 respuesta
Pelunarez

#50117 De hecho Luffy ya podria petar el ano de Kaido bestialmente y ser Rey de los Piratas. Lastima la distancia.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#50118 Si esos son tus argumentos :thumbsup:
Nada mas que hablar.

2
Crowbar

#50115 No... todavía tiene que comer más migas para llegar a ese punto.

Y si Oda sabe hacer bien las cosas, lo veremos en este arco.

Los aliados, todos, deben sufrir en este arco y de éste en adelante... porque si no, yo ya...

Que estamos ya bastante adentrados en el Nuevo Mundo como para que los top tier caigan en un capítulo.

B
spoiler
7
Zaryei

#50088 Sin ningún ánimo de ofender porque no creo que sea una ofensa pero podrías tomártelo como tal pero me pregunto si estás dentro del espectro.

1
NiBeLHe1M

#50107 Se desvirtua bastante la escala al crear tantos niveles. Por ejemplo, no creo que tenga sentido separar a Roger y Garp por 4 tiers y luego poner a Zoro y Sanji en el mismo (la diferencia es similar entre ambas comparaciones). Igualmente has metido a muchos personajes de "relleno" que yo ni siquiera tomaria como referencia.

Realmente la escala de poder de One Piece esta muy muy definida y admite poca discusion. Desde hace años sabemos que Yonkou > Almirante > Shichibukai. Y a partir de ahi colocamos al resto de personajes. En el rango de Yonkou-Almirante probablemente habria que meter a Dragon. Y en el rango de Almirante-Shichibukai a los Comandantes y Supernovas mas fuertes.

Por hacer un top rapido:
Roger, Shirohige, Shanks, Teach, Kaido, Big Mom, Dragon, Akainu, Kuzan, Sengoku, Garp, Mihawk

1
sincahonda

#50107 a boa la subia de tier y bajaba a Magellan.

Magellan tiene una fruta OP pero un luffy pre le dejó de rodillas.

Boa o dofla le ganarían.

B

Ahora si que me voy a poner chulo, porque me lo merezco y porque hasta aqui hemos llegado. ¿En verdad tengo que aguantar que se me llama retrasado mental solo por poner un poco de orden o poner chorradas?

Entiendo que me haya ganado la fama de pesado o por repetir chistes, pero me habeis visto faltar al respeto a usuarios por sus teorias? Me habéis visto con aires de chulería o prepotencia? Y lo mejor es que tengo que aguantar faltas de respeto gratuitos y yo sin quejarme.

Que yo este thread lo utilizo para desconectarme del dia a dia y no tengo porque aguantar mas a gente faltandome al respeto

Te dejo todo @Ladytenten que me voy a la sombra una temporada.

Arrivederla ya hombre

17 4 respuestas
Pumazone

Me pido a foxy

m4andg4

#50072 ¿y el pequeño detalle de mihawk luchando con shanks (un yonko) al mismo nivel no lo mencionamos no?
Que dentro de los shichibukais hay una gradiente de poder ni cotiza mira a Buggy xddd

2 respuestas
Crowbar

#50127 A Shanks le da pena Mihawk... kek xDD

Es su hamijo y le cuida. Estamos ante una especie de Goku.

samusamu

#50125 Te has convertido en meme y como es fácil entrar y repetirlo pues...

Suerte con ello.

sincahonda

#50127 Mihawk peleó con Shanks con dos brazos y en esa época no era yonko.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags