One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Pelunarez

#50125 Keyborito ban... digo bien, bien dicho.

Crowbar

Shanks nació Yonko... no os enteráis, nació ya con la plaza bajo el brazo.

1 respuesta
Pelunarez

#50132 bueno, bajo el brazo...

1 1 respuesta
Crowbar

#50133 Cuando chico tenía los tres brazos intactos.

Ahora solo tiene dos de ellos operativos, de los cuales uno de ellos es hidráulico a presión.

sincahonda

#50125 aguanta tío.

m4andg4

#50130 me estas diciendo que ahora mihawk es mas fuerte que shanks? Porque el que ha perdido el brazo es shanks y ¿como sabes que no era yonko?

1 respuesta
Crowbar

Oposiciones a Yonko y cómo encontrarles.

sincahonda

#50136 Shanks no es más débil por perder un brazo dicho por Oda.
Shanks cuando pierde el brazo no lo conocen ni respetan ni unos bandidos de montaña del East Blue. Años después Nami o Ussop saben de el con apelativos dignos de yonko.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Palabras de oda.

Shanks no ha perdido obsolutamente de poder. Lo del brazo es algo simbolico.

Crowbar

Joder, os lo he dicho... aún tiene dos brazos en activo.

Dicho por Oda, la pérdida de un miembro no afecta para nada al campeón pelirrojo, ya que aún sigue con dos.

A ver quién es el valiente.

¡Se los va a follar a muerte!

NiBeLHe1M

#50125 Te lo voy a explicar.
#49681 #49788 #49835 #49895 #49976 #49995 #50012 #50044 #50046 #50049 #50056 #50029 #50008 #49685 #49703 #49707

Si te das cuenta, ninguno de tus posts trata sobre One Piece o su historia. Todos ellos son comentarios y tonterias fuera de lugar, ya sea para "valorar" el capitulo sin usar el tag spoiler (cosa que luego reprochas a otro usuario), soltar fakes/gracietas propias de un niño de 5 años o ensuciar el hilo generando offtopic absurdo (este post es un ejemplo de ello).
En ningun momento te adaptas a la dinamica del hilo o haces alguna aportacion. Simplemente spameas tonterias sin control, porque entiendo que necesitas llamar la atencion cual bufon mediocre, y con ello molestas a la gente que entra al hilo a hablar e informarse sobre One Piece. Porque el thread esta para eso, para hablar de One Piece, no para ver el show de Keyborito y sus increibles ocurrencias o para que yo tenga que estar aqui posteando esta gilipollez.

17
N

#50125

m4andg4

#50138 bueno es que en esos capitulos aun faltaban 300 para que apareciera algun yonko. En ese capitulo ni oda sabia que es un yonko

2 respuestas
sincahonda

#50143 Claro claro. Y eso quien te lo ha dicho a ti? La realidad del manga es que Shanks era alguien con potencial que pirateada por el East Blue ya que no tenía que proteger territorios y se estaba haciendo un nombre.
Y ese era ya post duelos con Mihawk. Que por cierto no sabemos cómo fueron pero a Shanks la herida que le duele es la de la cara.

1 respuesta
Dofuramingo

#50143

Oda ha comentado recientemente que los emperadores eran los enemigos que planteó en un primer momento para la historia y que después añadió al Shichibukai, y ya en el capítulo 25 Usopp dice esto de Shanks:

Usopp: Ge…
¡¡Genial!!
En serio… tripulante de Shanks.
“Akagami”…
¿¡¡HAS DICHO SHANKS!!?

Luffy: ¿¡Qué, conoces a Shanks!?

Usopp: ¡¡¡Por supuesto, es uno de los más grandes piratas!!!
¡¡¡Realmente mi padre forma parte de una tripulación tan poderosa!!!

Vamos, que tiene pinta de que sí tenía una idea bastante firme desde el principio.

Sobre si Shanks era Yonko hace una década, recordad que el Shichibukai se nos describió como un grupo enfocado a ayudar al Gobierno contra los cuatro emperadores y que Crocodile se unió hace unos veinte años.

2
Turamb0
11
Arle
Sp. 911
1
Crowbar

Spoilers 911 en español, de redon.

spoiler
Ilikerain

#50144

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#50149

spoiler
1
GearSekando

Imágenes:

El resto de imágenes se irán agregando en OPF cuando estén disponibles.

Lacsas

No me lo puedo creer

spoiler
2
Robe_del_Mal
spoiler
2 respuestas
Hacon

#50153

spoiler
1
akitsuki

#50153

spoiler
1 respuesta
Crowbar

#50155

spoiler
GearSekando

Capitulo disponible en Coreano e Inglés [OPF]

Turamb0

Buen capi. Que siga la aventura.
Interesante final...

Faradium

Presiento que esta saga me va a encantar.

1
3D2Y

Estos son los caps que mola ver varios del tirón, uno a la semana da la impresión que no avanza.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags