One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
akitsuki

#55560

spoiler
Zaryei
spoiler
robb

Tampoco hay cap esta semana??

1 respuesta
isvidal

5
kaamii

#55563 ya ha salido.

1
Zaryei
979
Pelunarez

#55560 Viendo ese chart me parece más que claro que Oda ha introducido muchos más personajes de los necesarios en este arco. Creo que hubiera sido más conveniente desarrollar a fondo menos, sean propios del arco o de nuestra(s) tripulacion(es), que meter por ejemplo a los jefes de la yakuza (que van a ser irrelevantes y ni me acordaba de ellos), la familia de kyoshiro (npi de cuando han salido), los numbers, los samurais de Orochi, los headliners, suma y sigue.

Más valdría centrarse en desarrollar los personajes de Chopper o Robin que hoy por hoy son lo mismo que un muñeco de cartón de anuncio de supermercado. O dar relevancia a miembros de tripulaciones ya conocidas como la de Law o Kid, que parece que los Mugiwara son los únicos donde no hay sólo un Capitan, uno o dos con nombre y masillas.

No sé, entiendo que la saga de Wano debe ser grande en términos narrativos, debe tener impacto en el global, pero me parece que se ha ido de madre. Ha perdido madurez (recordemos la prisión de los Teletubbies) y se han metido mil nombres más de los necesarios para un desarrollo coherente y aún así complejo.

En general, estoy decepcionado con esta saga.
Suele pasarle cuando intenta extender y añadir capas y capas de tramas y subtramas, que se vuelve intratable en 15 páginas (con suerte) semanales (con suerte también). Ya ocurrió en Dressrosa con la extensión hasta el aburrimiento del último tramo de Luffy vs Mingo (saga en la que hay el mejor flashback de todo OP, por cierto), volvió a pasar en la saga de BM (donde toda la subtrama de los Germa me sobra hasta el extremo) y aquí está ocurriendo mucho más.

Objetivamente, hasta Zou creo que la serie había tenido unos niveles de calidad abismales en comparación a otras de gran tirada, pero desde BM va en caída libre. Por suerte no es una caída como la de Bleach o como el tramo final de la IV Guerra de Naruto, pero va hacia abajo.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#55567 Va hacia abajo desde el timeskip. Hubo un repunte con el final de Punk Hazard y el inicio de Dressrosa, pero desde entonces la historia se ha vuelto lenta, pesada y solo se aguanta por momentos puntuales.
Y lo que me parece mas grave es que ha coincidido con la presentacion de BM y Kaidou que precisamente debian ser recursos que situasen la historia en su mejor nivel.

Dofuramingo
spoiler
3 1 respuesta
Robe_del_Mal

#55569

spoiler
2 respuestas
Pelunarez

#55570 In Pedro we trust

Dofuramingo

#55570

spoiler
2 2 respuestas
Rito_Tryhard

Donde puedo ver el capitulo boiiiiis?

1
Robe_del_Mal

#55572

spoiler
Pelunarez

#55572 el problema es la presión que ejerce la Shonen Jump y las pérdidas multimillonarias que supondría para él como para todo el conglomerado empresarial montado alrededor de One Piece en Japón, que no es moco de pavo.

No creo que lo dejen, sencillamente, y si lo hace se acabó su carrera como mangaka, sus editores y ayudantes toman el relevo y parapum chimpúm. Además, que será por dibujantes buenos deseosos de ocupar ese taburete, dado el caso.

1 2 respuestas
sincahonda

#55575 dudo que eso pueda pasar legalmente. La obra es suya.

Por_Frodo

#55575 Con la cantidad de fans que tiene ese hombre, que lo consideran casi que un Dios. No creo que tengan valor de separarlo de su obra.

Por cierto hablando del Manga de esta semana. Me parece otra mierda irrelevante. Sumado a los parones mensuales, one piece se está haciendo infumable. Actualmente se sostiene por lo que fue y no por lo que es.

robb

Donde lo leeis? en reddit no lo han puesto

2 respuestas
Artalian

#55578 mangafreak

robb

Leido, como decis arriba, esto se esta haciendo infumable los mugiwara se toman lo que está pasando a broma. Donde ha quedado ese marineford..

B

Hola gente, hace muchos años ya que dejé la serie, solo una pregunta rápida. ¿Se sabe ya cómo es que barba negra puede usar dos frutas?

Gracias de antebraso.

rafaelsepe

#55578 En reddit sí que está.

isvidal

En serio estoy leyendo, en el hilo de One Piece, criticar One Piece porque los mugis se lo toman con humor y hacen cachondeo?

2 2 respuestas
B

yo pienso que Oda murió hace un par de años y desde entonces OP lo ha continuado su productora.

Lo habéis leído aquí primero.

1
Draigcorv

#55583 imagino que has puesto cara de incredulidad como yo XD

En serio, que son los mugis, que solo están totalmente serios cuando tienen que rescatar a alguien... y aun así siguen haciendo tonterías.

1
Por_Frodo

#55583 Uno ya se molesta cuando tiene que esperar para leer 15 páginas prácticamente de 15 días en 15 días. Y que de esas 15 páginas haya que tragarse casi la mitad de diálogos estupidos y tonterías entre mugis

NSFW

cuando pueden utilizar ese tiempo más que sea(ya que no lo usas para avanzar en la trama) para desarrollar mugiwaras que están estancados desde hace ya años....como robin o chooper.

1
isvidal

No se, gustos colores, yo me he reido con lo de Luffy y Zoro, y Jimbei contándolo con flashback como si fuera lo más normal del mundo y nada de lo que preocuparse.

Yo creo que en lugar de un shonen quereis un guión.

3 1 respuesta
putupum
spoiler
Por_Frodo

#55587 repito, para mi eso estarían bien si cumpliese con otras cosas más importantes. Lo que no puede ser es que se deje muchísimas cosas importantes y gastes tantas páginas en cosas irrelevantes. Eso está provocando que la saga de wano sea excesivamente larga y pesada.

1
R

Buen manga quincenal.xdd.. a mi me jode eso, prefiero quincenal y que se cumpla a descansos y polladas cada 2x3, parece que solo se quiere sacar rédito comercial y a tomar por culo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags