One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Krimz

Me ha gustado este capítulo, imprescindible para entender la situación en la isla de los pescados.

raziek
spoiler
Kb
spoiler
1
centu

#10738 follapeces

spoiler
1 respuesta
Alatriste

#10744 evidente además

spoiler
al3_mlg
spoiler
Idontknow

Queda el tio pantano, tranquilos.

5 1 respuesta
Atuit

#10738

spoiler
Zombie_Mv
spoiler
NiBeLHe1M

#10738 El problema no es el ritmo o la estructura, es las sagas que la preceden.
No es lo mismo ver a los mugiwaras enfrentarse a Almirantes+marina, Shichibukais, etc. que verlos con estos peces sin carisma cuyo peso en la historia es mas bien nulo.

1 respuesta
Kb

anda que no dieron vueltas por skypea y arabasta y con flashbacks por aqui y por alla...

spoiler
1 respuesta
precu

Y anda que no le podía haber sacado mucha mas chicha a la historia de Tiger.

1 respuesta
raziek

#10751 es de luffy que esperas :cool: xDD

Atuit

#10751 no se si sera porque esa parte la vi en el anime o no , pero no se me hizo taaaaan pesado como lo de ahora

1 respuesta
Alatriste

#10754 será por eso, pero de todos modos por ejemplo, la saga de Chopper está PETADA de flshbacks y no se me hizo tan pesada como esta (hablo del manga)
#10756 será eso, que la espera hace que sea más decepcionante cuando no avanza

1 respuesta
B

#10755
Tampoco la seguias semana a semana supongo xD

B

A mi me esta gustando como desarrolla la saga, pero se me hace demasiado pesado porque varios personajes no tienen caracter :S

Sobre el capitulo

spoiler
1 respuesta
Alatriste

#10757

spoiler
Vehnom

#10747 Ese tio no le dura ni un golpe a Luffy, NI UNO....

Aquí hay que empezar a derrocar a tios legendarios, que es lo que toca jajajja.

Buen capitulo, sobre todo, el final!

jesuus1
spoiler
1 1 respuesta
Chuckfan

#10760

spoiler
B

Portada del siguiente tomo: EPIC

2 respuestas
lapiz
spoiler
Alatriste

#10762

spoiler
Torit0

#10750 Que no tienen peso en la historia? Como sabes que esto no va a empalmar con una saga dedicada al Reverie donde los sombreropaja van a escoltar a los peces hasta la reunión reclamando igualdad para ellos? O en una cruzada con Hody reconvertido y los príncipes para liberar esclavos? O cualquiera paja que se invente Oda? Porque algo se va a sacar de la chistera y cuando lo haga ya vendré aquí a restregaros por la cara que dudasteis de él.

Si hay alguna serie donde se puede decir que todo pasa por algún motivo, esa es One Piece. Nada de lo que está pasando es relleno, ni es paja, ni tiene menos peso en la historia que otras cosas que han pasado antes. Y sino al tiempo. Que no peguen a marines no le quita importancia a la saga, sino que le añade un nuevo enfoque y una nueva historia a tantas historias paralelas que ya existen alrededor de la aventura de los personajes.

Y si digo lo de la estructura y el ritmo es porque las quejas han aparecido como setas después de Marineford, y eso que las sagas anteriores (Thriller Bark sin ir más lejos) eran como esta. Exactamente lo mismo y no leí las reiteradas quejas que leo ahora. Si yo no me meto con que a alguien le guste algo o no le guste, me parece perfecta cualquier opinión argumentada, es sólo que tengo la sensación de que al que no le gusta y se queja de lo lento que es y quiere que termine ya la saga, es que no hace mucho que lee el manga. No señalo a nadie, es una sensación en general que tengo yo

2 respuestas
Zombie_Mv

#10765 Pues lo más seguro, yo me metí al manga con Marineford porque el animé me parece una estafa alucinante, esperaba que el manga fuese más rápido y ligero, que lo es y me gustó mucho más. La cosa es que llego a esto después de una parte alucinante y me encuentro con estos peces, que al principio estuvo bien, pero es que llevamos como 4 o 5 semanas viendo como Noah cae y ya me parece un partido de Oliver y Benji en llegar al campo contrario.

Yo creo que lo único que hace falta es que meta un poco más de golpes y esta saga se haría bastante más pasable.

#10767 Jaja más te gustaría, Zoro corta a Jimbei mientras Sanji hace filetes con su carne.

2 1 respuesta
Dieter

Haha jimbe, el 2 mas fuerte de la tripu, jodeos zorofans!

1
NiBeLHe1M

#10765 No tienen peso en lo que venia siendo la historia hasta ahora, todo son personajes que ha creado Oda para este arco, con poco o ningun trasfondo y sin opciones reales de suponer una amenaza para los mugiwara.

Me recuerda bastante a la saga de Skypea (una en el cielo, otra bajo el mar, ambas fuera de la tematica principal de OP con marines y piratas), pero esa al menos tenia un malo bien definido y carismatico.

No digo que sea relleno, simplemente que teniendo en cuenta los precedentes y enemigos que andan por ahi sueltos, que Oda nos alimente con pescado, me sabe a poco.

2 respuestas
ISSP

a la hoguera!

Chuckfan

#10768

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags