One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Torit0

#10766 Me parece perfecta tu opinión

#10768 No tenían trasfondo, y cuando se les da en forma de flashbacks es cuando más quejas hay, no lo digo por el capítulo de hoy exclusivamente. Y también me parece perfecta tu opinión

1 respuesta
bardo_01

alguna idea de porqué

spoiler
4 respuestas
Atuit

#10772

spoiler
1 respuesta
B

#10772 dudas de oda? baaaaaaaaaan

1 respuesta
Alatriste

#10772

spoiler
1 respuesta
bardo_01

#10775 #10773 ...Sí, eso es la second gear...lo unico que se me ocurre

spoiler

#10774 Pues para eso estamos, para dudar de todo, que no quita el que sienta admiración por Oda y su obra.

B

Parece que algunos olvidan las skills de Luffy en Ennies Lobby by the face...

NiBeLHe1M

#10770 Cuando digo "fuera de la tematica de OP" no me refiero a que sea una especie de dimension paralela o relleno, evidentemente todo forma parte de la historia y tiene mas o menos repercusion en ella.

#10771 Si en realidad es muy simple, tu prefieres esta saga a Marineford, Impel Down, Sabaody o Ennies Lobby/Water7?

2 respuestas
aLeX_5

#10762

spoiler
Chuckfan

#10778 yo tampoco digo que digas que es relleno..

Torit0

#10778 Cuando acabe esta saga te contesto, pero a priori no tengo ninguna saga favorita. Ni tampoco ninguno que me haya disgustado

Kb

Yo lei quejas sobre TB y para mi fue una saga muy muy interesante!

Jaya nos dio el mantra como habeis dicho, tambien los diales, saber que luffy sigue los pasos de gold roger, que este sabe el lenguaje de los poneglyphos (o que los siente o llevaba a alguien que sabia leerlos...), y lo mas importante, luffy esta trayendo la paz a todos los paises!!

spoiler

Luffy no sera solo el rey de los piratas por encontrar el one piece, sera reconocido como el que cambie el mundo a mejor, sin guerras y en amistad.

Termina con guerras y poblemas de hace cientos de años, por los que el mismisimo roger paso de largo (estuvo en la campana de jaya y no la hizo sonar para acabar la guerra por ejemplo)

Ahondar en este odio y como luffy se enfrenta a el me parece de lo mejor de la serie, ya habra tiempo a ver ostias, veamos a luffy acabar con el odio y hacer que todo sea como deberia ser

4 2 respuestas
Kernelsan

a one piece le falta solamente el decir, no buscamos guerras ellas nos buscan a nosotros

raziek

#10782

spoiler
1 respuesta
Kb

#10784

spoiler
1 respuesta
centu

#10785

spoiler
1 respuesta
Kb

#10786

spoiler

#10788 sips

1 respuesta
Chuckfan

#10782

spoiler

Para el que no haya visto la minihistoria de Wapol http://es-es.facebook.com/media/set/?set=a.178316952219426.61680.159858944065227&type=3

1 respuesta
centu

#10787

spoiler
Vehnom

#10772 A mí como si Luffy empieza a tirar Kame-Hames o análogos, si Oda lo hace, bien hecho está ^^

1 respuesta
bardo_01

#10790 Pues muy bien, es una forma de leer el manga, te lo tragas todo y disfrutas con ello, y es muy respetable.

A mí en cambio me gusta leer las cosas y ser crítico, razonarlas, ver las relaciones que conllevan y la lógica (en cierta medida) de porqué ocurren las cosas. Creo que Oda tiene el talento suficiente como para crear una historia con relaciones causa-efecto y de hecho es eso lo que más me gusta de One Piece. Las cosas no ocurren por arte de magia, aunque la historia se desarrolle en un contexto fantástico y hayan ciertas licencias.

B

#10788

spoiler
dkloger
spoiler
AkaiRyu

min 1.11

Wiki: [...]The snap can also produce sonoluminescence from the collapsing cavitation bubble. As it collapses, the cavitation bubble reaches temperatures of over 5,000 K (4,700 °C)[...]

Y como luffy es bastante mas fuerte que el camaron este, ya sabemos el porqué del fuego xD

2 1 respuesta
RubenLionel

#10794

spoiler
1 respuesta
B
1 respuesta
Chuckfan

#10795

spoiler
Rapture

#10796 Hay una cosa que no me gusta de esa portada...

2 1 respuesta
Pentakaiser

#10798 #10798 Que pone a Jimbei junto a toda la banba, dando a entender que sera parte de ella tras esta saga? :D

Aunque me imagino que sera por los spoilers de los poderes que tiene, que no son muy alla todo hay que decirlo xd

_Dante_

yo creo q si jimbei se uniera a la banda seria momentáneamente tipo vivi en arabasta, hasta terminar la "saga" bajo el agua.

Después no pegaría mucho ya que la característica que tienen todos los muwis es que cada uno tiene su sueño y hace el viaje para lograrlo ( rey de los piratas, mejor espadachín, mapa del mundo, allblue, mejor medico etc).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags