One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
DonDemencia
spoiler
B

Que envidia poder leerse 120 capítulos. Por dios, disfrutalos poco a poco porque luego vas a sufrir

kraqen

#25104

spoiler
1 respuesta
niveldetinta

#25104

xDDDDDDDDDDDDDDD

Ale, ya está

2
Dofuramingo

#25113

spoiler

#25114

Me enorgullece que hayas pillado el juego de palabras.

1 1 respuesta
B

¿Os imaginais

1
MaTrIx

Creéis que en el futuro va a haber otro tiempo en el que los personajes se vayan a entrenar y demas para volverse mas fuertes, me da que pensar que si lo va a haber.

2 respuestas
kraqen

#25115

spoiler
1 respuesta
K

#25117 Aun no hemos visto a todos los personajes posttimeskip,falta

3
NiBeLHe1M

#25117 No.

spoiler
1
charmender94

¿Cuál será el papel de Bartolomeo a partir de ahora? En mi opinión va a ser la 2º sorpresa de la saga, que opináis ilustres feixistas reconstituidos?

1
Bluex
spoiler
1 1 respuesta
Dieter

El sabo este es un poco imbecil no? mira que decirle su punto debil a un espadachin....

1 2 respuestas
Lan0s

#25123 ¿Cuándo hace eso?

1 1 respuesta
Dieter

#25124 "eh mira con mi "grip" puedo aplastar cualquier cosa blah blah blah" esta de puta madre decirle a un espadachin almirante que si le cortas los tendones de los antebrazos le ganas la pelea.

1 respuesta
B

#25125 estás de coña no? xDDD "no me cortes los brazos que no podré dar puñetazos"... hay muchos ejemplos donde es verdad que de una forma ridícula los contendientes de una pelea se dicen no solo sus habilidades sino también sus defectos pero este no es el caso bajo mi punto de vista. esta vez veo la cosa más como "soy capaz de hacer diez bicicletas seguidas señor central asi que ten cuidado porque te puedo regatear".

yOTempLe

nueva espada del almirante

maliaradia

Muy util pa los desayunos xD

1 respuesta
yOTempLe

#25128 es que me ha hecho gracia lo de cortar tendones pudiendole cortar el brazo/mano con la katana xD, si en one piece existieran los tendones luffy vs kuro habria sido diferente

3
Crane

En One Piece no hay heridas medias o especificas relevantes como cortar tendones xD O te abren el tórax por la mitad con una espada o te atraviesan el pecho con un puño de lava xD

1
bardo_01

Ojo a

spoiler
C

#25122 Cual de todos exactamente?

#25123 Creo que se te ha ido de las manos.

#25130

spoiler
1 respuesta
Crane

#25132

spoiler
Dieter

Si, me pase de realista en un shonen, mea culpa.

kritikaal

zorro le va a dar goma a fujitora fijo

1 respuesta
DonDemencia

¿He leído Kuro?

1
Pelunarez

#25135 quien dices, Zorro, el que hacia las Z's en sus oponentes con el florete? El mexicano?

A todos los que debatis la subnormalidad de este almirante, os dais cuenta que habia mencionado él mismo a principio de saga que

spoiler
1 respuesta
kritikaal

#25137 te recuerdo que zoro todavia no a abierto el ojo. cuando lo haga veremos lo que se queda el almirante este.

Edit: Te recuerdo quien entrenó con mihawk? y mihawk le da 1000 vueltas y eso que no tiene fruta. no te digo mas, un buen espadachin no necesita fruta , cuando zorro le de un par de catanazos vienes y me lo dices oki?

1 4 respuestas
LemonMan

#25138 Algunos habeis visto demasiado naruto

2 1 respuesta
C

#25138

spoiler
2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags