One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
kritikaal

#25139 Lo veo, pero no creo que haya dicho nada que se salga de lo normal, si esque se puede llamar asi, porque un espadachin tirando meteoritos no me convence mucho la verdad que quieres te diga, sigo siendo el fan n1 de mihawk desde primeros capitulos.

Pelunarez

#25138 veo que no acabas de pillar por que te quotee. Te lo explico, mas sencilo:
Es ZoRo, no ZoRRo ;)

spoiler

Ah, espera, te voy a aclarar otra cosa, que por lo que dices del ojo igual te confundes:
Es Roronoa Zoro, no Zaraki Kempachi ;)

1 respuesta
C

#25142 A que vienen esos aires de grandeza? No vi que te burlaras de todos los que escribian Ussop en lugar de Usopp.

Un usuario postea una opinion y lo unico que haces es criticarle por escribir una r de mas. Eso si, luego sobre el tema dices que te la trae floja. Magnifica actitud.

Seguid quejandoos de Dofuramingo/Olivia.

1 respuesta
Pelunarez

#25143 no recuerdo haberte quoteado a ti :wtf:
supongo que te sientes identificado porque piensas igual

1 respuesta
Crane

No pasa nada como lo escribáis, solo que al leer ZORRO a mí me recuerda al del antifaz xD Es más después de matar a Fujitora será proclamado rey de Inglaterra..

http://simpsonswiki.com/w/images/d/db/Zorro.png

P.D: Ni idea de insertar imágenes..

C

#25144 Y como tu no me has quoteado yo no te puedo quotear?

spoiler

Lo que critico es tu actitud en este hilo. Espero que seas coherente y te burles de todos los que escriban mal un nombre. Grandes aportaciones.

Seguid quejandoos de Dofuramingo/Olivia.

Dofuramingo

#25118

spoiler

#25138

spoiler
1 2 respuestas
DonDemencia

Por mucho tiempo que puedan pasar entrenando los Mugiwara, ninguno tendrá el poder de enfrentarse a un almirante, porque si no le quedarán dos sagas contadas a One Piece.

1
TR3NT
spoiler
2 respuestas
B

#25147 olivia, por qué odias tanto one piece?

1 1 respuesta
Pelunarez

#25149 la cicatriz tambien es un entrenamiento?

Dofuramingo

#25150

¿Y por qué asumes que odio One Piece? ¿Tan difícil te resulta entender que puedo considerar algunas cosas criticables? Estoy hasta los mismísimos de que asumáis que alguien odia determinada cosa sólo porque critica algunos de sus componentes.

1 1 respuesta
kraqen

#25147 Bueno, si es el script de H-samba supongo que será de lo más acertado. Fuera de la gente de Powermanga, es de lo poco fiable en traducciones de One Piece.

Entonces mis argumentos se quedan en nada, que como dije, se basaban en la traducción, a la espera de otra más fiable.

Seyriuu

#25149 Yo pienso que los tiros van por ahí.

O quizás

spoiler
B

#25152 a ti lo que te gusta es ser el follonero del manga de one piece y criticar hasta la última cosa que se diga porque nunca pones un comentario positivo, siempre criticas todo lo que se dice o sale en este foro bajo el paraguas de que "criticar no es malo". que quieres que te diga olivia, cuando una persona se comporta como tu dice mucho de su forma de ser.

disfruta de las cosas y no te rayes tanto la cabeza porque no soy el primero que te lo dice, no sere el ultimo y seguramente tu mismo seas capaz de reconocer lo que digo en ti mismo. cuando el rio suena es por algo, cambia de actitud, te ira mejor, lo digo porque yo también he sido como tu buscando la critica facil y la atención pero es un camino que no te recomiendo seguir.

2 respuestas
POiASSO

En cuanto al ojo

spoiler
2 respuestas
Li3cht

#25156 Es claramente un guiño a KLK.

C

#25155
Si solo leéis la última página no os perderéis nada.
Es deprimente el hilo argumental de esta saga.
Esto tiene tintes demasiado fumetas.
Como si el autor quisiera compensar a la gente por la mierda de las sagas anteriores.

Citas tuyas de otros hilos de manga. Es gracioso que os quejeis de las criticas negativas y luego hagais lo que haceis en otros hilos.

B

#25156 tratándose de un manga en un mundo de fantasía podría ser cualquier cosa. seguro que tiene algo de relevancia.

Dofuramingo

#25155

Lamento que siempre me haya parecido innecesario soltar un comentario positivo. Mis comentarios o son neutros o negativos, pero siempre me ha parecido una memez soltar algo simplemente positivo, sobre todo cuando no lo veo. Si llego a decir algo positivo suele ser en algún tipo de opinión general (hablar de One Piece en general, destacando sus puntos buenos) o de forma muy puntual sobre algo que considero tiene relevancia, ¿pero qué quieres, que comente cómo alabo a GODa, qué guay es Doflamingo, qué interesante se está poniendo? Es totalmente irrelevante, no como los otros comentarios que dan pie a debate.

Ni follonero ni hostias, no te equivoques. Si la narración de Oda me parece cada vez más deficiente lo digo, porque últimamente se le nota un defectuoso manejo de la elipsis, un recurso ridículamente básico. Si me parece que el gag de Fujitora, que parece ser esa torpeza cómica, trae consigo una situación totalmente estúpida que lo deja como un patán integral aun siendo uno de los tíos más poderosos del mundo, lo digo. Si me apetece criticar el dibujo de Oda, que muchas veces ha pecado de poco definido y vago (y no digo con ello que sea mal dibujante, ojo), pues lo hago.

Lo que no puede ser es que, por tener un criterio determinado (ya sea por tener un estándar más alto, más conocimiento en determinado ámbito o sencillamente un modo diferente de valorar las cosas, sin mejores ni peores) me vengáis a tachar de Olivia o a decir que soy un amargado que no disfruta el manga sólo porque me guste criticar lo que veo criticable. Igual el problema es vuestro, que os tragáis todo lo que os echan hasta cuando es mediocre. Porque yo te aseguro que lo disfruto, igual que disfruto todo lo que sigo (habría que ser subnormal para seguir algo que no disfrutas). Otra cosa muy distinta es que me guste valorarlo, criticarlo y profundizar en otros aspectos más allá de lo superficial. Y bueno, huelga decir que no me rayo la cabeza lo más mínimo, si me la rayo lo hago con algo importante. Que parece que los que decís estas cosas pensáis que reflexionar un poco sobre One Piece requiere horas de gasto energético cuando no son más que cosillas que suelo pensar en la primera lectura del capítulo.

Dicho esto: me va de la hostia, de hecho no sé cómo podría irme mejor ahora mismo. Ya me han dicho esas chorradas más de una vez y, curiosamente, mi personalidad crítica ha ido en aumento conforme lo hacía mi felicidad existencial, así que comprende que me descojone cada vez que me sueltan algo así.

Por cierto, un último apunte: a ver si diferencias entre "crítica fácil" y "crítica sustentada":

Crítica fácil: puta mierda de capítulo.

Crítica sustentada: no me gusta la narración de Oda debido a la inserción de escenas, discursos, etc. que resultan redundantes con lo ya visto cuando omite otros momentos de mayor interés a la par que desaprovecha su limitado espacio y alarga la saga sin necesidad.

Plantéate cuál de las dos es mi crítica.

5 1 respuesta
kritikaal

SUeltas unos parrafos que cualquiera se los lee..

6 1 respuesta
precu

Vamos que no follas y estas amargado.

Frases como

Si la narración de Oda me parece cada vez más deficiente lo digo, porque últimamente se le nota un defectuoso manejo de la elipsis, un recurso ridículamente básico.

son un sinsentido de tal magnitud que hacen pensar que llevas 2 días leyendo one piece y ademas post time skip.

Pero bueno, puedes seguir con tu personaje auqnue la version de olivia wild por lo menos a mi me hacia mas ameno.

1 respuesta
Fascaso

#25160 eres un pesado, ese es el problema. No es que sean críticas elaboradas o sustentadas es que son pedantes coño, amen de que en general no das pie a debate si no que son afirmaciones de lo más rotundas(pero eso ya es de cada uno) camufladas posteriormente con un me parece(y eso con suerte)

Lamento que siempre me haya parecido innecesario soltar un comentario positivo. Mis comentarios o son neutros o negativos, pero siempre me ha parecido una memez soltar algo simplemente positivo, sobre todo cuando no lo veo.

Esto ya es cosa tuya, pero no hay nada malo en comentar cosas buenas y cosas malas.

(habría que ser subnormal para seguir algo que no disfrutas)

Acabas de decir que no dices cosas buenas si no las ves, por aquí se te ve decir pocas o ninguna, como disfrutas entonces!?

3 1 respuesta
Seyriuu

CAmbiándoos de tema, ¿Hay usuarios de haki "débiles"?

Pero no usuarios estilo "tengo un haki raro que me permite hablar con las piedras y realmente no me sirve en una batalla", si no usuarios estilo "soy débil, al rollo los primeros malos de one piece, pero tengo haki de armadura".

Es que los más débiles con haki que me vienen a la mente son los sacerdotes de Sky Piea (que dicho sea de paso, de no ser por el haki que tenían, serían bastante débiles).

1 2 respuestas
MaTrIx

vamos a cambiar de tema un poco, hasta que nivel creeis que esta luffy ahora mismo? porque dudo que hayamos visto todo su potencial

spoiler
1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#25164

spoiler

#25165

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#25166

spoiler
1 respuesta
Crane

#25166 Si, yo le daría esa escala de poder,

spoiler

#25167

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#25167

spoiler

#25168

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#25168 #25169 Lo de

spoiler
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags