One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Zombie_Mv

#25169 Luffy sí que puede hablar con los reyes, en un capitulo sale como les escucha si no recuerdo mal.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#25170

spoiler

#25171

spoiler
Haki

#25170 La segunda de Smoker tambien tiene haki.

PaCoX

bueno dejando de lado la universidad del haki y el vinagre de olivia... toca peruanda!, esta vez sobre joy boy, el humano misterioso que nombra un poneglyph.

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#25174 a grandes rasgos, totalmente de acuerdo. Siguiente peruanada? XD

Dofuramingo

#25174

spoiler

#25164

spoiler

Sobre el follón:

spoiler

En fin, si queréis seguir, yo sigo, pero ya me cansa la discusión así que si no respondéis seguimos como si no hubiese pasado nada.

2 respuestas
Pelunarez

#25176 De lo que ha dicho el chaval yo deduzco que lo que se hereda es la "idea", la "personalidad", el "destino que tiene en sus manos". No el puto sombrero, joder.

Para todo lo demas:

2 1 respuesta
Dofuramingo

#25177

spoiler
PaCoX

+1 pal didn't read del vinagre
siguiente peruanada sobre datos de poneglyph, esta vez sobre plutón.

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#25179 estas diciendo que

spoiler
kraqen

Deberían prohibiros la entrada a foros a todos aquellos que empiezan con los gifs de "Didn't read lol". La verdad es que hay que ser muy inútil para soltarle eso a la cara alguien que se ha dedicado a escribir una respuesta elaborada, y alguien como Dofuramingo que al menos tiene la decencia de argumentar de una forma clara y estructura más o menos bien sus parrafadas. Como si el leer más de tres párrafos fuera a matar a alguien...

#25176 Pero el ritmo de One Piece es el de un shonen con mucha trayectoria y que está limitado a 20 páginas. Si te tragas los capítulos de 4 en 4 (como hay gente que lo hace), se nota mucho más el avance de la trama. Ahora mismo, por poner un ejemplo, me estoy leyendo Gantz de una tirada. Y joder, si me pusiera a leer cada capítulo en el que se dedican a básicamente nada, aunque avanza un poquito la trama, me moriría de verlo semanalmente.

La trama avanza bien, lo malo es que tenemos que esperar una semana para poder leer 3 o 4 minutos de One Piece a lo sumo, por lo que se nos hace el ritmo muy lento, cosa que estoy notando especialmente en esta saga que se esta creando una ciudad muy grande, con muchos conflictos, personajes nuevos, y sin contar los flashback... Y todo esto al final necesita tener X paneles en el manga, puesto que no vale para que nos acordemos de los personajes que salgan en el fondo del mismo panel que Luffy, tienen que tener su tiempo, decir alguna chorrada u hacer algo.

6 2 respuestas
Dieter

Peruanda

spoiler

sobre armas ancestrales tenemos neptuno de los tritones, pluton que no se sabe si hay una o hay mas planos, y mi peruanada personal es

spoiler
4 respuestas
Dry-Prime

#25182

spoiler
PaCoX

#25182

spoiler
1
DonDemencia

#25182

spoiler
1 respuesta
B

Fujitora "

"

1
Leos

#25185

spoiler
B

#25181 La he cagado editando la imagen de cabecera. xD Pero merecera la pena la cagada con tal de ver esa viñeta. Hoy me acorde de ella y joder, que risas cuando la leí xD

1 1 respuesta
kraqen

#25188 Mientras el mejor almirante siga en la cabecera, todo irá bien.

1 respuesta
niveldetinta

Al menos Dofuraminngo escribe sin faltas de ortografía y argumentando no da la imagen de alguien sin el graduado escolar. Sea o no hater (respecto a lo cual bonitamente ha argumentado en contra) le respeto más que al resto de canis del hilo.

Dicho eso, decir que

spoiler
spoiler
1 respuesta
aerial

zoy un Bizionario.

B
spoiler
Seyriuu

#25190

spoiler
1 1 respuesta
niveldetinta

#25193 Pero creo que

spoiler

edit: Quiero decir:

spoiler
1 respuesta
C

#25194 No.

Lan0s

Creo que os estáis flipando demasiado con el tema del ojo de Zoro, deberíais tomaros un descanso con Naruto.

Lo que yo entiendo respecto al ojo,

spoiler
2 respuestas
Li3cht

#25196 Pues yo creo que

spoiler
Seyriuu

#25196 Fíjate que a mí lo que me chirria no es

spoiler
1 respuesta
C

#25198

spoiler
PaCoX

Sobre el ojo del zoro hay muchas peruanadas

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags