One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Pelunarez

[Abro paraguas]

Para mi Jinbe es un personaje infravalorado, con un trasfondo muy guapo, un pasado duro y bello, y un potencial impresionante como nakama.

[/Cierro paraguas]

3 2 respuestas
DonDemencia

#26071 Intenté comparar tu frase con Vivi y Bonchan y me salió esto:

Para mi Vivi es un personaje infravalorado, con un trasfondo muy guapo, un pasado duro y bello, y un potencial impresionante nulo como nakama.

Para mi Bon Kure es un personaje infravalorado, con un trasfondo muy guapo nulo, un pasado duro y bello, y un potencial impresionante como nakama.

1 1 respuesta
kraqen

#26072 Les fatlaba algo para ser Nakamas, Jimbie confirmado como New Nakama.

WhalterWhite

#26071 Jinbe cuando se despide de los Mugiwara dice que tiene asuntos pendientes y que si cuando termine con ellos Luffy sigue queriendo que se una estará encantado de hacerlo. Yo también lo veo como miembro.

Ademas, para mi la tripulación necesita un nuevo miembro que sea capaz de competir con el trió monstruoso.

1 respuesta
Zaryei

#26074 No entiendo por qué Franky y Brook no tienen la suficiente participación en las batallas cuando pueden combatir a un nivel impresionante. Franky a pesar de las paridas que suelta 24/7 tiene más de un as (y más de 15) en la manga y me parece con aptitudes suficientes como defensor del sunny. Por otro lado, a Brook se le ha visto poco combatir pero siempre ha demostrado estar a la altura, contra los gyojin demostró que su espada podía congelar, algo a lo que veo bastante juego.

B

Por fin Nico Robin ha dejado de ser un florero para convertirse en un Mugiwara.

Oda se la esta sacando muy bastamente

1 respuesta
DonDemencia

#26076 Las habilidades luchísticas de Robin, por mucho que Oda las mejore, me parecen un zurullo.

PaCoX

¿luchísticas?..xD
hombre imagina que en vez de sacar manos saca pechos, entonces todo mejoraria

1 respuesta
Pelunarez

#26078 en teoria puede generar cualquier parte de su cuerpo... El potencial es infinito.

1 respuesta
Crane

#26079 Todos estamos pensando en la misma parte..y lo sabéis.

1 respuesta
Pelunarez

#26080 boooooooooooooooooooooooooooooooooooooooobs (bis x10)

B

Ya estoy al día con el manga :D

Esta saga me esta gustando mucho y pasará a mis favoritas seguro.

spoiler
1
niveldetinta

¿Pero el que se dañasen esas extremidades no la dañaba a ella? Me parece absurdo, con el cero aguante al dolor de Robin, ir a meter patadas a un tío de explosivos.

1 respuesta
hamai

#26083 Algo tendrá preparado oda.

Me he leído 7 capítulos del tirón, benditas vacaciones de one peice me he pegado, pero ya vuevlo a estar enganchado modo yonki xD

bardo_01

Por cierto, sobre Kyros

spoiler
1 respuesta
Crane

#26085 Kyros debe ser un repartidor de cuidado, ya veremos.

1 1 respuesta
Kysa

Por favor si alguien es tan amable de pasarme el nuevo capi porque no lo encuentro por ningun lado T-T Gracias :3

1 respuesta
neil90

#26087 http://readms.com/r/one_piece/757/2501/1

Este es el hilo del manga, eh?

1 respuesta
Kysa

#26088 No soy estúpida xD

PD: Vale ya lo había visto, pero a mi no me dio tan fuerte la intervención de Robin xD Con sus comentarios de hype pensé que me faltaba algún capitulo por ver jajaja

1 respuesta
bardo_01

#26086 Sí, y por favor

spoiler

A todo esto, otra duda

spoiler
2 respuestas
neil90

#26090 No le serviría de mucho que le pusiera la pierna de otra persona... Al fin y al cabo, no estaría bajo su control xD

1 respuesta
Crane

#26089 Es que aqui tenemos muchas ganas de que robin haga algo..es moverse un poco aunque sea para rascarse la nariz y nos flipamos.

PD: Buen avatar de Juvia!

#26090

spoiler
1 respuesta
Kysa

#26092 Gracias :3 A mi como Robin siempre me ha gustado no me sorprende tanto xD Yo no la tengo infravalorada como ustedes :(

1 respuesta
che8

#26091 Ese es un tema que esta por aclarar, en la saga anterior vemos muchos personajes echo a piezas pero en control de las extremidades nuevas aun que queda claro que si son separadas de ti eres tu quien las controla.
En mi opinion o al ser de animales las controlas, o al morir el dueño las controlas, o al pegarlas en alguien ese alguien gana el control, que no recuerdo si se vio lo contrario en algun caso.

2 respuestas
Crane

#26093 Yo no es que la infravalore, para mi es vital en la historia, solo que activamente en las sagas no participa mucho, que no todo es repartir hostias ya..xD pero es un personaje que no me gustaría ver de decoración y que solo participase en los poneglyp..

#26094 Yo creo que es si el poseedor de las extremidades muere pasan a ser controladas por la otra persona, cuando las piernas de kinemon estaban en el dragon se movian por su cuenta que yo recuerde.

1 respuesta
Zaryei

#26095 #26094 Creo que no tiene que ver el caso de Kinemon, que fue cortado por dos y cada parte iba para un sitio, con el de barbamarrón que lo que hizo fue precisamente cortar y empalmar.

centu

Por lo pronto os puedo decir que hoy no vamos a tener ningún capítulo, ni de One Piece ni de ninguna otra serie de la Jump. Al igual que pasó la semana pasada con Shonen Sunday y la Shonen Magazine, la Shonen Jump se va a retrasar esta semana (bueno, posiblemente a partir de ahora). Cuándo podremos tener el capítulo es una incógnita.

Algo ha debido de pasar en Japón con las editoriales que han hecho que se paralicen los repartos adelantados de revistas. Recordad que la Jump sale en Japón los Lunes y que, gracias a los repartos adelantados que conseguían algunas tiendas, nosotros podíamos leer los capítulos 5 días antes de su puesta a la venta. Ahora eso ha cambiado y no van a repartir las revistas tan pronto.

La cuestión es saber cuándo se harán los repartos a partir de ahora y si volveremos a tener un día concreto para los capítulos o no. Supongo que antes del Viernes tendremos novedades pero como digo por ahora la cosa está muy confusa.

Palabras de redon.

1 respuesta
Crane

#26097 vaya caos..ya me has jodido la mañana xD

2
B

Alguno se suicida xD.

A esperar!

charmender94

quiero mi dosis!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags