One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
JPuerma

Malditas sean las guerras......

1 respuesta
bardo_01

#26101

:(

1
JPuerma

sustituye la estatua de la libertad por la estatua de los pechotes de la princesa triton y voila! #26102

OmegaK

Menuda putada, espero que el problema no vaya a más

Pelunarez

Imaginaos que de ahora en adelante nos quedamos sin la posibilidad de leer manga online. Quien se suicida primero?

2 respuestas
Leos

#26105 Keyborito

7 1 respuesta
B

#26106 Pero que dices, fumao...

Si el capitulo de la semana pasada me lo leí el domingo xD

2 respuestas
Leos

#26107 Y sobreviviste? estas en desintoxicación? xDD

1 respuesta
Crane

#26107 Con lo que tu has sido...

1 respuesta
Pelunarez

#26108 #26109 se ha desenganchado incluso de crossovers pasados y absurdos.

2 1 respuesta
Leos

#26110 Eso si que es totalmente imposible :o_o:

Dofuramingo

Keyborito leyendo un capítulo el domingo, yo sin menospreciaros a todos con mis verdades absolutas sobre "One Piece"... ¿Qué le está pasando a este hilo?

6 2 respuestas
kraqen

#26112 ¿Cambiamos para mejor?

#26105 No creo que una serie como está se quede sin su scan en inglés. Cualquier listo por la cantidad de visistas y descargas que tiene lo hace a la hora de que abran las tiendas.

Y con todo eso, Keyborito el primero.

Crane

#26112 El barco se hunde ante la primera crisis que tenemos..

Li3cht

2
B

Bueno, pues ahora nos toca esperar a partir del viernes para que salgan los capítulos. Por lo que he leído, era bastante raro que las editoriales distribuyesen las revistas 5 días antes del lanzamiento oficial.

Aun así era raro que las distribuidoras lo hicieran asi. Están en su derecho de cambiar las cosas con tal de evitar la piratería. Y el día que no impriman en papel, pues go Japan y arreglado jaja.

2 1 respuesta
Seyriuu

Podemos ir y quemar la shonen jump, la casa de Togashi y la de kentaro miura.

1
NiBeLHe1M

#26116 Yo creo que era raro que las distribuidoras hicieran eso y tu?
La putada seria que dejaran de imprimir en papel y publicasen el manga en... piedra pomez, ahi si que nos obligan a ir a japon ajjaa que cabrones estos japos Sasuke hokage.

1 2 respuestas
kraqen

#26116 Realmente será una semana de espera como siempre, lo único que nos cambian el día.

Tampoco es un gran problema.

#26116 Bueno, lo de que fuera raro, en este tipo de distribuciones en físico, no es tan raro distribuir bastante antes de la puesta a venta al público. Veremos si les sale rentable distribuir todo en un solo día o si más tarde se vuelven a su anterior rutina.

PaCoX

nadie esta subscrito a la jump?

Haki

A mi me la lleva Oda en jet privado. ¿ A ti no?

PaCoX

con tanto freak suelto seguro k alguno hay xD

B

#26118 No te extraña que dentro de unos años ya empiecen a vender los capítulos en formato digital.

Es su negocio y se lo follan como quieren

Pelunarez

#26118 el "Sasuke hokage" me ha matado

3
B

Pero el Sasuke Tohage en que equipo juega?

1 respuesta
Pelunarez

#26125 Delantero. en el Nankatsu, inculto. El portero es Naruto Pricemake.

NiBeLHe1M

#26123 Es bastante absurdo lo que dices.
El dia que no impriman en papel One Piece... que? la gente dejara de poder scanearlo? de subirlo a internet? que tipo de material van a usar para eso? bombas inteligentes que se autodestruyen cuando una persona esta haciendo un scan?

1 respuesta
B

Hay spoiler no confirmados en mangahelpers. Los spoiler son algo de un tío Punk y un plumifero

B

#26127 Estaba siendo irónico.

1
NiBeLHe1M

#26129 Cuando hablas de lo que supondria dejar de imprimir en papel o que se planteasen sacar una version digital... estabas siendo ironico? ah, vale perdonnnnnnxDDDDxxxdxdxxddhitsugayaxxxddxxxxxd

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags