One Punch Man

-Power

INFO

Título: One Punch Man
Estudio: MADHOUSE
Género: Acción, Sci-fi, Superpoderes
Capítulos: 12
Estreno: Otoño 2015
Enlaces: MAL

SINOPSIS

Saitama es un trabajador normal y corriente con un fuerte sentido de la justicia que decide ser súper héroe como hobby para luchar contra los numerosos monstruos que amenazan el planeta. El único problema es que es demasiado fuerte y todos sus oponentes caen al primer puñetazo, dejándole frustrado e insatisfecho hasta el punto de replantearse su propio hobby.

PV

https://www.youtube.com/watch?v=QeaFvbUi7mU

La serie está licenciada por Selecta Visión en España así que no se permite pedir ni facilitar enlaces de descarga.


Además de los 12 episodios de la serie, exite un total de 6 OVAs (especiales) que vinieron con los BD del anime de 10 minutos cada una, todas con contenido original escrito por ONE (autor del manga original). Por otra parte también existe una OVA que vino con el manga titulada Road to Hero.

La segunda temporada está anunciada pero no tiene fecha. Cuando se sepa información concreta se abrirá un hilo nuevo.

9
Dientecillos

Lo quiero para ayer.

1
kraqen

Esperemos que el dinero por el que Overlord es medio CGI este bien invertido aquí.

Al menos la animación de momento pinta muy bien.

B

Algo me falla, no sé si serán solo sensaciones mías, creo que son los colores.

Esperándolo con ganas de todas formas.

1 respuesta
1 mes después
-Power

El episodio 1 ripeado del pre-estreno en el stream de nico: https://www.nyaa.eu/?page=view&tid=730805

Y aquí una pequeña muestra de lo que podéis esperar: http://puu.sh/k1N23.mp4

Es jodidamente PERFECTO, 10/10 Madhouse.

PV3 con el opening sonando:

3 1 respuesta
osk1

5 respuestas en el hilo del mejor anime del año. Vergonzoso.

1 respuesta
fliper

q buena pinta tiene, joder

rageshow

Que ganas de ver esta mierda

Kotomi

La animación es la hostia, pinta muy bien, a ver si me pongo al día del manga antes de que empiece.

#6 Tiene 38 respuestas

2 respuestas
osk1

#9 Deja de comparar OPM con un gitano.

1
dartex

MUH GENOS

por que todavia queda 1 mes fffffffffffffffffffffffff

B

Me levanto y veo eso. Felicidad.

#9 non non biyorizzzzzz

Fuuuuuuuck

1
putoteking

Acabo de encontrar el primer capitulo,me dispongo a verlo,animeid si alguien le interesa ;) .
PD:calidad justita...

Dientecillos

Me interesa en HD y con un sub que no de sida, me dispongo a buscar.

1 respuesta
-Power

Volved a leer #5, es un pre-estreno y es lo único que hay (olvidáos de HD #14 ). La serie empieza el 5 de Octubre, quien no esté desesperado por ver qué han hecho con el manga debería esperarse.

2
Nevero

¿Tenéis idea de cuál es la canción que suena al principio del vídeo, que hace ''Tininini-ni tininini''?
Es que está muy wapa loco.
#17 Muchas graciaas

1 respuesta
dartex

#16

1 respuesta
N30

HOLY FUCK

Madhouse HA VUELTO :qq: :qq: :qq:

Podrán mantener todo ese budget durante la serie? soñemos :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
P

Menudo capitulazo.

#18

Es #laesencia Madhouse.

B

A ver cuando llegan los "el ritmo es demasiado rápido", "la animación está demasiado cargada" y los "por qué os gusta si no tiene argumento".

4 1 respuesta
keitaro_j

#20 los que se quejen del ritmo sera porque no leen el manga, la verdad que de momento para mi ha sido como esperaba, incluso creía que iban a llevar un ritmo mas rapido

Imrahyl

Esta preview ha estado simplemente genial, tanto la animación como la banda sonora. Me gusta por dónde van los tiros, sólo de pensar en que puedan adaptar fielmente lo que está en el manga...se me hace la boca agua.

1 respuesta
XarevoK

Seguramente cuando acabe el anime le daré una oportunidad.

Nevero

Es pronto para decir mejor anime del año pero...Qué demonios.

na10ta

Mejor serie del año si sigue con ese nivelazo madre mia.

ANIME IS SAVED.

choujiTANO

madhouse lo ha vuelto a hacer!!!

1 comentario moderado
Aenx

Por fín algo decente entre toda la morralla moeshit.

Shendraf

Este anime tiene todas las papeletas para triunfar en occidente. Es de esos pocos casos en los que podré recomendársela a algún colega que sea reacio a los dibujos chinos sin que me mire raro.

Pentakaiser

Visto el pre-estreno y tengo muchisimas ganas de que salga la versión HD, pintaza para ser AOTS/Y

1

Usuarios habituales

Tags