One Punch Man

La serie está licenciada por Selecta Visión en España así que no se permite pedir ni facilitar enlaces de descarga.


Además de los 12 episodios de la serie, exite un total de 6 OVAs (especiales) que vinieron con los BD del anime de 10 minutos cada una, todas con contenido original escrito por ONE (autor del manga original). Por otra parte también existe una OVA que vino con el manga titulada Road to Hero.

La segunda temporada está anunciada pero no tiene fecha. Cuando se sepa información concreta se abrirá un hilo nuevo.

alfa036

#654 hoy justo lo he estado buscando y no lo encuentro joder :(

SlicK

#658

16 1 respuesta
choper

#658 Cómo has conseguido más de 1 suscriptor ?

3
Chanrul

#662 Que alguien ponga la cara de Saitama después de la niña en ese gif pls.

1 respuesta
B

#664

otro que me aburria

26 2 respuestas
Lova

#665 y falta la cara del niño negro gordito tb no sé si sabes el que digo jajajaja

Gazzlikk

No hagas mas parodias, plz

3
Dry-Prime

me via susucrivir ok

Mvicio

A costa de 6 sesiones de quimio, pude terminarlo. Never again

Dark-Life

Cuando crees que el hilo no puede caer mas bajo....
Gracias mv

1
LadyTenTen

Mira que sois bordes.

Hay que tenerlos bien puestos para atreverse a subir un fandub aquí estando Maven suelto, ya podriais ser mas considerados, cabr#nes.

7
GlatoR

#658 Me ha encantado, ojalá hicieras un recopilatorio de los 12 episodios en 2 o 3 vídeos de poca duración o si te atreves, dobla todos los capítulos.

#673 Ojo, yo no pretendo desviarlo, pero tras ver tantos comentarios negativos me da algo de pena. El mío no va con ningún tipo de ironía, si se divierte que lo haga.

1 respuesta
Lord_Khronus

Dejad de desviar el hilo malnacidos.

1
register

#672 Muchas gracias :D havia pensado hacer un par mas, pero cuando me venga la inspiración XD y hacer todos los capitulos, uffff, es todo un reto x) creo que me decanto mas por hacer un par de capitulos y listo XD pero gracias por tus palabras :) Gente como tu da gusto seguir creando parodias :)

1
Bl3sS

#665 tienes que hacer uno con la cara de cuando mira al topo xDD

1
Ensorcelor

#658

Me han llamado los de MadHouse, dicen que si estarías dispuesto a hacer el book trailer pre-season2.

Leirlux

lel

4
Swordito

Pero porque es saitama calvo

5 respuestas
WAYOOOO

#678 Porque no usa aire acondicionado.

Dark-Life

#678 Y por que no? Tienes algo en contra de los calvos?

kingsora

#678 de tanto entrenar

FTumpch

#678 porque es un Alpha

kraqen

You walk into a bar and this guy slaps your gf's ass
What do you do?

2 respuestas
-Power

#683 Pedirle si puede bajarse un poco el contraste, que me rompe los ojos mirarle.

2
Nevero

#683
Le llevaría flores a la tumba de ella, supongo.

3
D

Esta noche empezaré a verlo a ver que tal esta.

1 1 respuesta
Ensorcelor

#678 Porque puede

amenazax

#686 Lleva un rollo de papel higiénico.

challenger
4
BuNNkeR

AOTY.

1

Usuarios habituales

Tags