One Punch Man

La serie está licenciada por Selecta Visión en España así que no se permite pedir ni facilitar enlaces de descarga.


Además de los 12 episodios de la serie, exite un total de 6 OVAs (especiales) que vinieron con los BD del anime de 10 minutos cada una, todas con contenido original escrito por ONE (autor del manga original). Por otra parte también existe una OVA que vino con el manga titulada Road to Hero.

La segunda temporada está anunciada pero no tiene fecha. Cuando se sepa información concreta se abrirá un hilo nuevo.

1 comentario moderado
Link3D_

Joder me he visto el 1º cap y que chulada!! me la esperaba mucho peor y creo que va a ser mi anime del año . Se la recomiendo a todos!

4
Blead

Tercer capitulo un poco flojo despues del hype del segundo, veremos como continua, pero tiene buena pinta la serie!.

Kb

flojo? puf, i need moar!!

1 respuesta
Blead

#214 En comparación con el anterior para mi me ha parecido un poco flojo en acción almenos xD

1 respuesta
-Power
2
B

Por fin, justo lo estaba buscando en Nyaa a ver si lo habían subido.

MavenBack

La verdad es que es de los pocos OP que me veo siempre e incluso le doy para atrás para verlo otra vez.

Parece que dura medio minuto

edgar23

Cuantos capitulos tiene este anime ahora mismo?

1 respuesta
kraqen

#215 Es una serie de comedia, no de acción.

Da gracias que los productores han anunciado al menos una escena de acción por el capítulo. Ya que por ejemplo en el primer capítulo, la pelea con los subterráneos no duraba tanto en el manga.

1 respuesta
Kb

#219 esta semana sale el 4º

1
makre89

a mi me encanta, y los momentos de humor son cojonudos

kaseiyo

Esta serie ha rellenado el vacio de awesomeness semanal que me dejo jojo cuando acabo.

4
Furito

#220 Es ambas cosas.

Sin los combates épicos con esa animación soberbia, no seria lo mismo.

B

4 1 respuesta
dartex

OP

1 1 respuesta
arthas_23

ha comenzado, la llegada del musicote en proporción a la serie

GlatoR

#225 de que es la primera viñeta? Sé que es la misma escena, me refiero de donde está sacada?

1 respuesta
dadito

El manga original

Dieter

#228 del manga original. De hecho acabo hace poco

spoiler manga

Y aunque esta dibujado con el culo, te sigues despollando de la risa y tiene sus epic moments.

1 1 respuesta
GlatoR

#230 vale, que el manga original lo dibuja alguien peor que el tío de shingeki, increíble xDDD

B

ONE - Yusuke Murata - Anime

ONE dibujaba webcomics, OPM fue uno de esos, pero lo petó.

http://galaxyheavyblow.web.fc2.com/

1
ArcheR
2 respuestas
enFas1sS

#233 muy chulo, que le pasa en los piños?

1 respuesta
ArcheR

#234 Pues no sé, la verdad xD

gloin666

Yo diria que lleva fundas.

GlatoR

Esos dientes le hace cantar bien

LadyTenTen

#233

7
challenger

5
B
2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags