One Thousand Lies (novela visual por un Mediavidero)

-Power

#82 Ahora mete cartas y emoticonos con memes, y a vivir la vida.

1 respuesta
B

#91
Pues he estado mirando lo de las cartas pero sólo vale con juegos de pago o con microtransacciones ._. aunque emoticonos, avatares y mierdas para la comunidad sí se pueden hacer. Justo me llega el Dark Souls y no voy a poder jugar organizando toda esta mierda, en fin.

Otra cosa ya que estamos: achievements. No soy fan de ponerlos pero me consta que mucha gente descarga juegos exclusivamente por tener o no achievements, así que estoy por poner alguno aunque sea de coña. Se aceptan sugerencias, es vuestra oportunidad para crear el dankest de los logros de Steam.

B

Uf la temática colegial hace años que no me tira y además ahora estoy con otra; pero súper guay que hayas hecho esto, sea cual sea la calidad del resultado, solo hacerlo ya me parece la hostia. A mí me gustaría hacer una alguna vez.

B

keinart por dios, que sales en Siliconera

http://www.siliconera.com/2016/04/15/liars-life-forever-changed-mysterious-email-one-thousand-lies/

YO CONOCI A KEINART ANTES DE QUE FUESE FAMOSO

6 1 respuesta
B

#94
I KNOW RIGHT, me han tuiteado y todo y he ido a verlo y está el juego ahí en portada. What the fuck is going on.

1
-Power

K E I N A R T D O M I N A T I O N

7
Shaka

Joder poco a poco va viento en popa a toda vela !!! jejejj

B

Necesito un par de esclavos voluntarios para probar la versión de Steam. Básicamente daros una key de steam para que lo bajéis, lo abráis y veais que funciona un poco por los menús y tal. Ya lo he testeado en Windows y Linux así que me hace falta sobre todo alguien con Mac.

Si todo va bien debería salir en tienda el Lunes que viene (y gratis).

1 respuesta
B

#98 que es eso de gratis? pide algo de dosh hombre que seguro que sacas unos cientos

1 respuesta
B

#99
Aunque quisiera no podría porque uso música y otras mierdas no comerciales. Si la pongo por dinero tendría que cambiar todo eso.

También es una cosa personal, yo personalmente no pagaría por la novela de un nota desconocido que ni siquiera tenía presupuesto para fondos, no sé.

B

http://store.steampowered.com/app/463390/

Lord Keinart en el cliente meme

4
dadito

Well that was fast

1
dadito

Well that was fast

kaseiyo

Haz cartas y ponla a 5 euros. Despues ya nos invitaras a tu yate para celebrarlo xD

1 respuesta
Torrico86

4 días Steam

B

#104
Pues lo he intentado, pero Steam no deja cartas con aplicaciones gratuitas o que no tengan microtransacciones ._.

1 respuesta
Gin-Light

Pero si tiene hasta logros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kotomi

#106 eso porque jugando salen 3 cromos gratis y luego los packs, y al poderse vender, los que se descargan el juego podrían ganar dinero sin pagar nada antes, imagino que es por eso.

B

One Thousand Lies ha salido ya oficialmente hoy en Steam: http://store.steampowered.com/app/463390/

Es gratis así que bajadlo, dejad vuestros comentarios, compartir y esas cosas tan bonitas si sois tan amables. A los que hayáis jugado también dejar análisis aunque sean cortitos. Podéis ser sinceros con los análisis no quiero pediros puntos positivos gratis

3 1 respuesta
Nostal

#109 Bajando, que antes me daba pereza hacerlo pero ahora no tengo excusa. Igualmente a ver cuándo puedo leerla porque le tengo bastantes ganas.

1
Chanrul

Quiero a kei-kun en mi pokedex

2
Shotti

Estoy a medias y de momento me está encantando, aunque es cierto que a veces pareciera que Ciarán se mete en la cabeza de otros personajes y les hace vomitar el tochopost de rigor xD

Esto no se me hace malo porque al fin y al cabo obedece siempre al tema por donde quieres tirar, aunque sí que me saca un poco de los personajes porque desdibuja sus personalidades (que de resto, me parece que siempre son coherentes y están bien definidos)

Por otra parte, el tema humor, muy correcto. Creo que me he reído de verdad muy pocas veces con una novela, y la verdad es que algunos momentos me han dado la risilla tonta (aunque tampoco me he reído a carcajadas). Pero vaya, en ningún momento he pensado: ugh, vaya mierda de broma xD Por el contrario, lo que sí he pensado es: no me puedo creer que keinart tenga el mismo humor d emierda que yo.

Ya comentare algo cuando termine, pero de momento me parece que OTL es un WIN en toda regla

1
n0one

Me ha encantado la VN la verdad, me ha tenido enganchado toda esta semana.

Comentando un poco sobre ella no voy a decir nada que no hayan dicho ya, asique esperando que escribas mas cosas así ^.

pd: el guiño a KS ha sido muy bueno e.e

1 1 respuesta
Yamidaichi

Al final me quedo la duda, es algo confuso el desarrollo más de ziva

spoiler

Si tienes planeado continuar con novelas después como sugerencia un spin-off para ziva vendría flipando

spoiler

huvo momentos en el que me sentí en un deja vu al leerlo

spoiler

como te ponen arriba esta digno para ser tu primer trabajo lanzado a la luz, en momentos también se me vino a la mente Key . Ojala te siga el éxito para que te animes a un 2.0 y esto quede como una ruta porque bien lo dicen

spoiler

lo de katawa shoujo y mosume me saco mas de una risa y como digo ojalá tengas éxito que de las que he jugado de ren'py es la tercera mejor y si vas por una 2.0 seguramente triunfará tienes mucho mas potencial en esta obra

2 1 respuesta
B

#114 #113
Gracias, me alegro que os haya gustado.

En un principio no tengo planes de continuar la historia, personalmente creo que OTL está bien cerrado como está. Creo que a veces es bueno no dejar todo completamente cerrado para permitir que la historia se desarrolle dentro de cada uno con más de lo que el autor quiere dar. Esa mezcla agridulce era más o menos mi objetivo. Dar todas las respuestas tampoco tendría mucho sentido considerando el propio mensaje y título de la obra.

Aunque bueno, nunca digas nunca, tengo por ahí escrito un par de escenas que nunca llegué a meter en la historia porque no me terminaban de encajar, rompían el ritmo, y porque me obligaba a meter muchos más elementos que simplemente no me podía permitir con el presupuesto (dos personajes nuevos, las dos hermanas de Ciarán, y trajes alternativos para todos los personajes). De igual manera como poder podría haber hecho más rutas alternativas y personalmente las tengo en mi cabeza, pero se desvían del mensaje de la historia y del objetivo que quería conseguir así que preferí ir a por algo más corto pero gratificante que algo alargado con rutas con bad endings o finales que realmente no contienen ningún mensaje.

Eso no significa que vaya a dejar de escribir. Estoy planeando ya la próxima cosa y será más ambiciosa y compleja. Aunque bueno estas cosas llevan tiempo así que ya os haré saber cuando haya algo en el horizonte. Gracias por el apoyo de todas formas, eso es lo que realmente importa.

2 1 respuesta
-Power

#115 Para cuándo el episodio de playa?

7 2 respuestas
geass0101

#116 El DLC de 5€

1
B

#116
Curiosamente existe y lo tengo escrito just for the lulz. Pero no encajaba ni con cola y no me terminaba de convencer cómo quedaba así que nunca llegó a ver la luz.

Bueno qué diablos, lo pongo para el que se aburra, cronológicamente transcurre a mitad del capítulo 4 así que no lo leáis si no habéis llegado como mínimo hasta ahí:
Fanservice sin imágenes, buh

Esto no es nada más que la versión sucia que suelo hacer previa a la versión definitiva ya en el script, así que notaréis cambios de escena muy bruscos, o que todo transcurre muy rápido y cosas así. Generalmente sólo escribo aquí lo "esencial" y ya luego en el script me aseguro de llenarlo todo mejor.

1 respuesta
-Power

#118 uf las hermanas no tienen nombres sacados de R'lyeh, me corta el rollo.

1 respuesta
TRON

OTL: Mou Hitotsu no Sekai, Umi-hen.

Yo lo veo. Voy a hacer una recogida de firmas en change.org junto a una petición para que se haga una versión para PC consolas.

1

Usuarios habituales