One Thousand Lies (novela visual por un Mediavidero)

B

#59
Gracias por el comentario, me alegro que te haya terminado gustando mate. Sobre tus teorías, algunas cosas las estás pensando demasiado y te estás yendo demasiado lejos, otras preguntas que haces no van por mal camino. Power, aunque no del todo correcto, va por el buen camino por ejemplo.

Prefiero guardarme por ahora las respuestas porque que la gente piense y tal siempre es bonito. Ya si eso cuando pase un tiempo y ya a nadie le interese la novela (>implicando que le importe a alguien ahora) empezaré a dar respuestas y a mostrar todas las mil millones de mierdas con simbolismos y detalles que tiene (que ya me conocéis como soy yo para esas cosas).

#58
Me alegro ver que hayas pillado lo que significaba ese texto bro. Me preguntaba quién tendría el suficiente autismo para buscarlo. No decepcionas.

Ya que estoy, he actualizado la novela otra vez fixeado más errores pequeños y un pequeño bug que le pasaba a algunos con la lectura automática. Por si alguno aún no ha empezado o lleva poco que se la vuelva a descargar si puede.

1 respuesta
Dahop
spoiler
Gin-Light

#61 Como dije por twitter ya te daría mi opinión y que con 140 caracteres no entra.

Lo que sentí

Aún queda más cosas...

Lo que me pareció One Thousand Lies"

Solo me queda darte las Gracias por el entretenimiento y como hacen otros, lo volveré a leer. además tanto en español como en inglés.

PD: Como se nota que nadie me avisa o que ya no me meto por aquí, sino mi comentario estaría en la página 1 :(

2
B

Pues resulta que esto es una cosa: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=660334350

En fin afán de llenaros Steam de mierda weeabo bloatware he terminado diciendo añadir la novela a Greenlight, apreciaría muchos los votos, decidlo a vuestros >amigos, hermanos, haced retweet y todas esas cosas tan bonitas.

Si soy sincero dudo que llegue a ninguna parte, pero ya me habían enviado un privado en plan "hoygan que le quiero publicar el juego en steam pinche wey", y antes de que al final algún random me acabe haciendo la jugarreta, mejor la hago yo.

Gracias a todos por el apoyo y oye, que si termina saliendo, ¿molaría no?

1 1 respuesta
B

Un voto positivo por mi parte tienes :3

1
TRON

Le doy positivo para llenar la pokedex eh, no es que lo haga por ti o porque la VN sea buena, b-baka.

2
Gin-Light

Yo acompaño a Tron y Yukikaze. pero ¿Cómo se completa una pokedex con puntos positivos?

Nerviosillo

#64 Ten cuidado con los guiris, que te ha downvoteado uno por "mal inglés en la descripción".
Voy a spamearlo por gente que conozco, a ver si llega a buen puerto.

2 respuestas
-Power

#68 Aunque lo diga no hay Downvoting en Greenlight, las opciones son Sí e Ignorar. Aún así es una queja válida, especialmente considerando que a Keinart se le cuelan más typos que ingredientes en una pizza.

2 1 respuesta
B

#68 #69
Ya está revisado. Realmente el único tipo que había era un "it's" en lugar de "is". Aunque sí es cierto que la descripción era algo confusa y la he simplificado.

Por otro lado el editor de páginas de Steam es bastante puñetera mierda y no permite mucho juego. Es bastante triste que itch.io que es indie cutre tenga mejor página y personalización de los juegos que Steam pero oh well.

Jarvac

La empiezo de nuevo antes de que Keinart se marque un hilo como el de Metal Gear y lo destroce todo, brb.

B

El público objetivo de Steam ya se está haciendo eco

En realidad creo que lo ha puesto a parir pero que en Steam me haga un comment un ruso con un pony es una de esas cosas que me hacen gracia.

2 respuestas
-Power

#72 Cykarán Endblyat

4
geass0101

#72 Te estás llevando un porrón de upvotes por la tontería de ponerlo en Linux, encima de gente que ni va a jugarlo.

1 respuesta
B

#74
Todo parte de mi plan

7
TRON

I don’t like VNs but the graphics are good

Usar Unreal Engine 4 te ha venido bien

B

Terminada

pretty good Keinart, gratamente sorprendido.

En muchos momentos no me ha gustado que te esforzases tanto en retorcer el castellano, a veces me daban ganas de levantarme a darte un puñetazo. De hecho es raro porque en la primera mitad más o menos había momentos de esos y otros intercalados con writing muy natural y con un fluir muy chulo y suddenly volvías a retorcerte. En la segunda mitad la mayoría del tiempo era muy agradable hasta que volvías a hacer piruetas al final (la has escrito en bloques y luego la has ido ensamblando verdad?)

Highlight de los momentos estúpidos over the top, mucho Umineko~

No te conozco irl más en lo personal pero he visto muchos trozos de ti en los personajes y quien sabe cuanto de realidad hay en todo lo que cuentas (puedes tomarte esto como una pregunta o ignorarlo completamente :p )

2 1 respuesta
B

#77
Nice. La verdad es que tenía mis dudas de si te gustaría especialmente por algunas escenas que me imagino que no serían de tu estilo (e imagino que son esas partes donde querías pegarme lol).

Umm realmente no la escribí a bloques pero sí me hago una idea de por qué te da esa sensación. Escribir es una de esas cosas que van según tu estado de ánimo y me ha pasado de tener que hacer una escena de comedia y encontrarme sin ganas de vivir o luego tener que hacer una escena profunda mientras mi mente lo único que era capaz de repetir era algún estúpido meme que acababa de ver en twitter. Por cosas como estas a veces estoy escribiendo y te hago en una semana sólo dos líneas, y en otros te hago una escena completa en un día 100% inspirado. Eso imagino que se nota. Hay escenas que se notará esa fragmentación de falta de inspiración e intentar escribir en distintos días probablemente. Otra cosa que sí me ha pasado mucho es el ir a escenas ya escritas a modificarlas, muchas escenas he ido a ellas a posteriori y las he tenido que modificar, o cambiar, quitar trozos de frases, y en general cosas que pueden influir un poco en su calidad final, pero que eran importantes porque al fin y al cabo es una novela llena de simbolismo, foreshawing, detalles filosóficos y demás mierda con la que he tenido que tener mucho cuidado.

Sobre la forma de escribir de hecho, y esto es sólo uno de muchos ejemplos, en el capítulo 5 aumento mucho la cantidad de monólogos interiores de Ciarán, y aunque es a propósito por su evolución y tal, soy consciente de que al mismo tiempo que iba escribiendo ese cap me estuve leyendo las novelas de Yahari, y estas novelas son 80% monólogos y lo demás cosas que ocurren, de manera que estoy muy seguro que eso me influyó aunque yo no quisiera y quizás de ahí viene esas piruetas de las que hablas. Aunque yo personalmente las considero importante porque el tipo de lenguaje y la dificultad del mismo según la escena creo que es muy representativo del propio estado de mente de Ciarán y su forma de ver la vida en esos momentos más allá de lo que describe, si no de cómo lo describe o se deja entrever. Al fin y al cabo está narrado en primera persona por algo. Pero bueno no quiero justificarme tampoco y son cosas que tendré en cuenta para futuros proyectos (si los hay).

Sobre cuanto hay de realidad en lo que escribo: muchísimo. Obviamente, no puedo escribir de algo que no conozco, y hay muchas inspiraciones tanto de mi vida, como de la vida de otros, como de otros libros, novelas, anime o videojuegos. En muchos casos imagino que incluso inconsciente, ahora eso no cambia que esto sea una historia de ficción y que el resultado final poco tiene que ver con mi vida real.

Ya en ese tema si queréis puedo contar historias, tipo de dónde viene John McKenzie o cualquier otra cosa más seria, si os interesa saber salseos de mi vida. En ese sentido no me importa contar mi vida así que si tenéis curiosidad de algo concreto podéis preguntar lel.

2 1 respuesta
-Power

#78 Espera a que lluevan las interviews fam.

1 respuesta
B

#79
Tras el anuncio del anime por KyoAni :^)

1 respuesta
Kotomi

#80 Les pasaré la vn a ver que dicen.

1
B

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

17 2 respuestas
Shotti

Felicidades!!!

En cuanto tenga un rato le haré el amor a tu VN. No me atraen nada en absoluto este tipo de novelas (ni siquiera la estética)... p-pero eres Keinart; voy hypeado a leerte, sea cual sea el tema del que hables y las razones por las que lo has escogido.

1 1 respuesta
Guimu

#83 mesineos and america

1
B

#82 felicidades :D ponlo también en libros y cómics, alli habrá gente que le interesa seguro

B

psh me espero al bundle

3
osk1

Comprada.

Vixol

De aquí a Studio Key a escribir lo que Jun Maeda ya no escribe, Keynart

2
Javimorga

No sabía que esto existía. La estoy bajando, cuando tenga un rato me la leo. ¿La has dibujado tú entera?

1 respuesta
TRON

#89 Por favor, las manos están demasiado bien hechas para ser dibujadas por Keinart

1

Usuarios habituales