Presentación del foro de Anime y Manga

LordSiK

menos mal por dios

Alkalor

Totalmente de acuerdo con #4, deberia ser de comics, novelas graficas y animacion, y si quereis dentro de este meteis un subforo de manga y el anime.

willsmith

WoW como mola, por fin tenemos un sitio especial los otakus en MV

B

Lo de siempre, ¿¿¿¿¿¿podéis ponerlo en el menú desplegable?????? Siempre que abrís un foro nuevo se os olvida eso xDDDDDD

Bul0

.< ya tenemos algo mas de que hablar de que no sea" fulanito de tal es un cheto , busco server de tal y alguien juega a " xD
Gl yo me apuntaro a este foro :P

B

Creo que deberían englobarse todos los comics en un foro, que no tiene sentido que si vengo de leer dos comics, uno es japonés y el otro francés, tenga que comentar uno en este foro y el otro en el de cine XD

Y vamos, también me veo venir que si abro hilo para un largometraje de animación japonesa en cine, se acabará moviendo a este o viceversa. Creo que se han dividido algo mal las temáticas. ¿Podría ser que este foro fuese propiciado por el éxito del hilo de offtopic de manga y anime? Pensadlo un poco mejor please. De todas formas tampoco pasaría nada si se quedase así, pero la veo una subcategoría un poco "caprichosa" xD

#35 Si esque a dónde iba la web teniendo sólo foro de CS, ahora hay alternativa al fin.. xD

Dr1zZ

Por fin, ahora empezad a recomendar series ^^

Yogur

Dante88 moderador! :D jaja

B

darkavm me has cortado el rollo impresionantemente con lo del hilo de Hentai x'DDDD

B

No podríamos englobar en series de animación y cómics en general? Y eso que me encanta el anime & manga. Pero no discriminemos los cómics de EEUU con sus Zombies y demás.

PD: Mi opinión para moderador = Martita. En mis tiempos de ludopatía infinita al anime, ella me superaba. Es más, me recomendaba series.

D

#11 si me daron muchas pedradas de pequeño

eisenfaust

¿Cómo va lo del Hentai (ya ni me atrevo a mencionar el Guro)? Entiendo que no se vea correcto el subir o postear material explícito, pero a ver si ahora por ello no vamos a poder comentar sobre nuestras series favoritas.

3eat1e

#40 Sería buena idea, pero siempre es mejor esperar y ver como evoluciona este ¿No? A mi tambien me parece lo más sensato, pero si es cierto que de manga y anime se publica bastante más que de Comic Occidental. En su dia se intento con Mexicano y Zetgeist de colaboradores (gloriosos tiempos), pero desde que desaparecieron ... poco más se ha publicado. Habrá que esperar esperando que un iluminado se registre en MV como nuevo profeta del comic made in usa (y el que dice de USA, dice europeo tambien, por que no, pero yo soy U ESE A, U ESE A), como darkavm con las series.

Mucha suerte en el foro y a darle duro, sobre todo tu silentbob, por la cuenta que te trae /me mira a dark con cara de miedo.

Sobre Martita, apuntó maneras en su dia, pero antes de ofrecerselo (cuadno era moderador) espere a ver como evolucionaba. Se diluyó y poco más ha vuelto a postear desde la guia de Anime que se curro :? De hecho la dejo un poco abandonada

darkavm

#36 Francamente es algo que se ha debatido mucho antes de decidir abrir el foro, pero el volumen de hilos de series de animación no japonesas en mv se reduce a Simpsons-Futurama-Padre de familia y en cuanto a cómics en general nos encontramos con 2-3 temas AL AÑO.

Se podría juntar todo, pero de momento vamos a ver como tira el foro centrado solo en anime y manga.

eisenfaust

#43 Bueno, no cabe duda de que ha evolucionado.

B

#44 "pero el volumen de hilos de series de animación no japonesas en mv se reduce a Simpsons-Futurama-Padre de familia y en cuanto a cómics en general nos encontramos con 2-3 temas AL AÑO."

Por ello no tiene sentido que la subcategoría tenga más contenido que la categoría xD Es como si ahora se hiciese una subcategoría dentro del foro Cine y Música llamada "Música rock, pop y electro" y se dejase el foro de Música para la clásica xD

Tampoco tiene sentido de cara a la separación de contenido óptimo dentro del foro, ya que hay que intentar agrupar el contenido más parecido posible. Otro ejemplo, imagina que dentro de MMO se hiciese la subcategoría "MMO japoneses"... ¿qué sentido tendría? Quien le interesan los MMO quiere informarse de todos. Pues aquí igual, los aficionados al comic están interesados en todo el comic! XD

aksarak

q bien!!

CybeR

Realmente, para lo poco que ocupan las series de animación y cómics en MV, se podían haber englobado en este foro llamándolo de otra manera, que pintan bastante más que en TV o cine/música.

Para colmo está el tema de series licenciadas/no licenciadas. Me estás diciendo que llevamos toda la vida poniendo links de series licenciadas en MV como Bleach, por ejemplo, y ahora está prohibido? Venga hombre no vale quedarse a medias, o follamos todos o la puta al río. Si se suministran links que se ponga bien claro, y si no se hacen que no se diga que es por licencias.

3eat1e

#46 Me ha parecido leer "de momento", y ese "de momento" implica muchas cosas.

De todas maneras, te has confundido en algo de tu planteamiento. Yo soy seguidor de comics, pero de Marvel, DC me importa un misero pito, por ponerte un ejemplo. Lo mismo pasa con el Manga y el comic en general, puedes serguir perfectamente el manga, pero no el comic occidental.

B

Mi plantamiento era pensando en el 100% de los usuarios del foro, no en tu interés particular xD En un foro de Comics estará SEGURO lo que le interesa a un usuario, junto a lo que no. En un foro de anime y manga faltarán cosas que le interesarán a un usuario, y también habrá cosas que no le interesen, puesto que a uno, por gustarle el manga, no le gustan todos. Lo lógico es englobar lo más posible dentro de una misma temática.

Se va a acabar repitiendo la historia de Juegos de PC, que tanta segmentación durante años para finalmente volver a ir agrupando.

3eat1e

#50 Te puedo asegurar que no todo el mundo que le gusta el comic, le gusta el manga, y no a todo el mundo que le gusta el manga le gusta el comic. Y no es mi caso particular, porque tambien me gusta el manga, asi que ahi, como de costumbre, te has colado.

Y ya te digo que estoy de acuedo contigo, y hasta dark tambien, pero no es el momento, pero el argumento que has dado de que "quien sigue el manga, sigue el comic en general" es falso. ¿Tu dices que no? Cojonudo, un pin para ti, campeon.

B

Dices que me equivoco en mi planteamiento, que no es otro que la lógica de conjuntos, cuando el tuyo es que mejor que se divida todo lo más posible porque hay cosas que pueden no interesar! xD Crees que a la gente le interesa todo lo que lee en el resto de los foros? xD Te das cuenta de que has estado moderando un foro con 4 temáticas distintas (cine, música, libros y comics), y ahora hablas de lo lógico dividir una única temática en dos porque haya cosas que no te interesan? xD Oye, allá vosotros, pero eso sí, en 3 años a fusionar de nuevo, lo de siempre.

Otra cosa, por qué me citas con comillas algo que no he dicho?

3eat1e

#52 Pero vamos a ver, ¿Tu que parte de: "Estoy de acuerdo contigo pero el planteamiento de que a quien le guste el manga le gusta el comic tambien es erroneo" no entiendes?

Haz el favor de leerme y deja de dar por culo si tanto te interesa el bien del foro y de los usuarios.

Y ya que estas, te lees a ti mismo:

"Pues aquí igual, los aficionados al comic están interesados en todo el comic"

#54 Que venga, que si campeón, la perra gorda para ti ;)

B

Y dale, pero sigues?

Yo he dicho en #46: "los aficionados al comic están interesados en todo el comic!"

Si sólo tienes que copiar y pegar el mensaje, no ponerle las comillas a frases salidas de tu boca, hombre.

"Que venga, que si campeón, la perra gorda para ti "

Hombre no, va a ser para ti mintiendo.

3eat1e

"Pues aquí igual, los aficionados al comic están interesados en todo el comic"

El manga qué es entonces, ¿UN perro verde con los ojos achinados? Comic japones, punto. ¿Los que siguen el comic siguen todo el comic? No, a unos les gusta la novela grafica, a otros no, a unos les gusta el manga, a otros no, a unos les gusta image, a otros no, a unos les gusta Marvel, a otros no, a unos les gusta DC, a otros no. Por lo tanto, tu afirmacion es más falsa que un billete de 3€ y como argumentación para englobar tanto el anime, como la animacion, como el comic y el manga (en lo que estoy de acuerdo, a ver si te enteras, cizañero) no sirve.

¿Lo entiendes ahora o te hago un croquis?

B

Beatle, diste los conjuntos en primero de primaria?

Entiendes ahora que "los aficionados al comic están interesados en todo el comic"? Conjunto Comics, entra TODO. Que un aficionado de sólo el manga puede no gustarle otros comics? OBVIO! Y qué? Y es eso un aficionado al comic o sólo al manga? Entonces por qué manipulas?

Ahora: Sentido de que un subconjunto de comics tenga categoría, y en cambio la categoría comics comparta foro con cine, música, libros y su puta madre? Ah, que esque en ese foro sí que le interesa todo a todo el mundo? Cuánto tiempo has estado de moderador de ese foro con todo mezclado? (el foro con más cosas mezcladas de la web después de Offtopic) Y a que todo iba muy bien y se encontraban cosas muy interesantes? Y... ¿de verdad hay tanta diferencia entre un manga y cualquier otro comic para separarlos?

B

No creo que sea tan difícil de entender lo que dice Mordor. Antes lo discutíamos, y estábamos de acuerdo. Es tontería diseccionar tanto.

Dante88

Yo estoy de acuerdo con lo que dice #51, hay muchísima gente a la que le gusta el manga y no el cómic americano, es que yo los considero cosas totalmente diferentes, no les encuentro parecido ninguno.

Por otro lado este foro, según pone en #1 esta dirigido a todo lo que sea japones, es decir también cosas culturales o cualquier cosa referente a Japón, con lo cual ya me explicaras que pintan el resto de cómics aquí.

Y por último, creo que en todo el tiempo que llevo visitando el foro no he visto ningún post sobre un Comic que no sea japones, tan solo se habla de ellos una vez que se anuncian sus películas (como Wanted o Watchmen) así que ya me explicaras para que van a cambiar toda la temática de este foro, para poder englobar a algo que en MV no existe prácticamente por el momento.

1
B

"creo que en todo el tiempo que llevo visitando el foro no he visto ningún post sobre un Comic que no sea japones, ...así que ya me explicaras para que van a cambiar toda la temática de este foro"

Pues hale, entonces ya era foro de manga, no? xD

"para poder englobar a algo que en MV no existe prácticamente por el momento."

Ok, foro de cultura española, por favor, que también se ha visto mucho por offtopic sin tener un lugar concreto xD

Ahora, con ese insistir en lo de "la cultura" (ya, claro, y la española los toros, el flamenco y mortadelo), pienso aún más que lo que queréis es una especie del salón del manga en web, y que habéis buscando la excusa xD Me podría equivocar, pero pienso que realmente lo que es el valor del comic en sí os importa un pepino, que lo que queréis es hablar de cosplays y chorradillas xD Sino no despreciaríais ciertos comics por tener otro estilo de dibujo, como si una buena historia dependiese de ello. En los salones del manga también acaba pasando lo que es el valor del comic a un segundo plano, importando más lo que es el hacer el mono y los muñequitos, siendo el manga una especie de galería de looks a los que aficionarse más que una obra.

Se cae en el error de fragmentación de siempre (alguien dijo subforo de fps?), y creo que se sigue insistiendo en hacer de esto un foro en que se copien o anuncien mil cosas de otros lados (en plan menéame, o por qué no reconocerlo, un vagos.es) en vez de crear contenido original desde dentro. Lo de 'Comics' directamente ya lo podéis borrar de Cine, porque total...

Alkalor

Se hacen comics en todo el mundo, menos absurdos y menos repetitivos que en Japon, donde es cierto que hay mas cantidad, pero debido a esa enorme cantidad de produccion se descuida la calidad y se hace siempre lo mismo, robots que se trasforman, guerreros que se trasforman, chicas de instituto que se trasforman, vehiculos que se trasforman, chicos que se trasforman, lavadoras que se trasforman... Y luego el Hentai, mounstruos violadores, viejos violadores, miembros de un equipo de baloncesto violadores, extraterrestres violadores...

Si solo se hace del genero Japones por que su produccion es mayor, pues la verdad, me parece una total injusticia, ademas, la produccion de Marvel y de DC tambien es muy considerable, no se porque esa discriminacion.

Usuarios habituales