Presentación del foro de Anime y Manga

Letto

Parad un poco por favor.

Casi todos los del MVTeam estamos deacuerdo que debería ser un foro general de cómic y animación pero también tenemos clarísimo que no triunfaría.

No sé la razón pero la mayoría de aficionados del Manga/Anime lo consideran una cosa "diferente" y no van a compartir espacio con "el resto".

De hecho solo hay que ver como hay muchísimas webs de manga con cierto éxito y pocas de "cómic y animación en general".

evilsol

ya era hora.gracias

CybeR

El tema no es ese, el tema es que los pocos topics de cómics que hay quedan almacenados mucho mejor en este foro que en el de Cine o TV.

Tiene bastante más que ver un cómic con un manga que con una película.

M

Me parece correcto que los "Otakus" tenga su propio foro, asi estaran todos juntos en un lado.

Respondiendo a Letto; Solo tienes que ver lo animados que son los seguidores del anime y del manda de enseñar al resto del mundo lo frikis que pueden llegan a ser. En una concentracion de Otakus el 80% ira disfrazado y en un concentracion de FANS* tan solo un reducidio numero de personas ira dando vergüenza ajena.

Si no, me remito al hecho, id al Salo del Comic y luego al Salo del Manga Es mas, en el Salo del Comic la mayoria de gente disfrazada tmb eran Otakus ya que en ese salon no se limitan al mercado que viene desde Japon como en el del Manga.

  • Seguidores de comics americano/europeo. Somos mucho mas discretos, somos fans, no putos frikis con katanas de plastico y pelucas de Son Gokuh.
KuS

El finde del Salón... muy apropiado XD

M

Bueno, no temo la agresion de ningu friki-otaku de MV, ya cumpli yendo un año, no volvere a pisar esa salon nunca o en muchos años.

overking

esta de puta madre, pero podría ampliarse a comics y animación como dice 3.. que así eso tendría un sitio mejor que en cym y este foro tendría algo más de vida

Comprad0r

Opino como Mordor, a mi me encanta el M/A pero esta división puede ser mala a la larga y al final puede que ocurra lo que comentan..

De todas formas me pasaré por el foro de vez en cuando.

galiamin

los putos amos!

9 días después
overking

subo esto, porque no se como he llegado aqui, y he vuelto a leer #61 y la verdad no estoy de acuerdo..

Lo primero, decir que si se metiesen también comics en este foro, no molestaría apenas al manga, ya que habría 1 post de comics de cada 20. Si todos los del mvteam estáis de acuerdo en que debería ser de comics, no entiendo porque no. Si es porque no triunfaría, 1 post de cada 20 no creo que influya en si el foro funciona o no. Si hay paginas de manga que no hablan de comics y triunfan es porque el manga tiene más tirón, y porque son webs especializadas en manga, es como si en consolas triunfase más la wii, y habría muchas pagina de wii, supongo que ne mv el foro no sería solo de wii, y se juntaría la xbox con los juegos de pc por ejemplo.. (como ya se hace con los comics, que se juntan con la música? y el cine..??..)

Es como cuando dices que los usuarios de magna no les gusta el comic lo consideran una cosa diferente y no compartirían su espacio con el comic... acaso no comparten la música y el cine, con los libros por ejemplo?? los libros no tienen nada que ver, y tendrán una proporción 1/1000, o por ejemplo los propios comics en c&m, y no por ello están, ya que por ese razonamiento los comics tendrían que estar en ot, son una cosa con poco volumen, que si, aunque se parezca más al cine y los libros, es una cosa diferente...

No se si me explico.. pero creo que se debería seguir un buen criterio, y es verdad que los comics estan más cerca del manga que de la música y el cine por ejemplo, ya que ciertamente lo engloban.

Tampoco se si postearía muchos comic y tal, porque ya posteo en otras webs, pero sería interesante ponerlo y probar, y no creo que moleste a nadie, se hace, si funciona bien, si no se vuelve atras y aqui no ha pasado nada.

Ya siento el toston..

cortes

a mi personalmente no me disgusta que se añadiera los comics y animacion a el subforo A&M, simplemente con poner su correspondiente etiqueta a el post, y cambiar el nombre del sobforo, listo ^^

Usuarios habituales