Presentación del foro de Anime y Manga

darkavm

En lo que llevamos de año se ha visto como el contenido de hilos de series anime en el foro de C&M ha ido creciendo exponencialmente, hasta tal punto que nos hemos planteado la posibilidad de abrir un foro propio que albergue todo ese contenido y sirva de plataforma para ampliarlo mucho mas, tal y como muchos pedíais desde hace años.

Con el precedente de la buena acogida del foro de Televisión, esperamos que este siga su mismo rumbo y tenga la misma gran aceptación por vuestra parte.

La idea no es separar todo el contenido de anime y manga de C&M, sino ampliar, dar una nueva visión. Con un foro propio todo estará mas ordenado, mas accesible y la especialización permite no solo que los usuarios habituales se sientan cómodos, sino que usuarios que nunca antes visitaban C&M puede que ahora sientan curiosidad y quieran aportar contenido.

Parte de la forma de aumentar el contenido y mejora del foro será no centrarnos solo en anime y manga. Eventos culturales como el salón del manga, AMV's, cosplay... también tendrán su rincón aquí.

Temas como el de Naruto con sus mas de 200 páginas se han convertido en un caos en el que respuestas de gente que va mas adelantada con el manga hacen que la paz del hilo se vea alterada, para ello la mejor opción será abrir hilos dobles en las series mas importantes, uno para manga y otro para anime, de esa forma se tendrá el contenido mas organizado y presentado de una manera mas clara.

Espero que deis lo mejor de vosotros mismos y aportéis contenido y vida al foro.

http://www.mediavida.com/verforo.php?fid=99

Txentx0

Es una buena idea para los amantes del anime, aunque por mis gustos será el unico foro de CyM que no visitare

CRoS

por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin ya era hora :D

Cryoned

me parece un foro tremendamente absurdo ya que debería ser comics y animación, no discriminando por la procedencia de un país el dibujo animado.

ya veo el foro

  • naruto
  • naruto 2
  • naruto 3
  • naruto 4
  • vuestro capitulo favorito de dragon ball
  • bleach
  • naruto 95
D

WEEEE ;D por fin

por cierto me acabo de fijar de esto xD
esa seccion del foro estara lleno de vicio y perversion, la señal del demonio lo advierte

AbdelioR

Ya era hora claro que si, congratz.

BigmAK

Bienvenido sea todo lo que sea ampliar las miras de la web y complacer a los users :D

Saludos

Gnos1s

Me alegro bastante. Además, veo que se han movido los hilos.

Cryoned, parece mentira. Si no se ha hecho antes, no se hará ahora. Lo mismo podría haber pasado con el de Televisión...

heroes 3x56
lost 5x48
prison break 200x12
...

werty

#4 el caso es que si el 100% de los comics y dibujos que se postean proceden de allí..

Si fuera de los simpson, se pondría en televisión.

Toran

UEEEEEEEEEEE xDDDDDDDD

Teriyaki

#5 a ti te daron una pedrada de pequeño no?

Lova

por finnnn

Islander

foro que nunca visitare. una pena.

SilentB0b

Ahora toca postear sin parar para que aparezca en el top, así no habrá que meterse desde C&M :D

Dante88

Por fin! :)

Esperemos que la gente colabore y acabe siendo un gran foro.

sh0t0rz

#11, en realidad es dieron

Y felicidades por la nueva sección, me pasaré a menudo ;)

Daves

Bien bien, ya se hacía esperar este subforo.

Suerte ;)

_Akiles_

buena noticia, a ver si sale bien la cosa :)

#4 los que propusimos esto, precisamente dijimos que eso se queria evitar

ElRuso

Por fin el foro de Cine y Musica libre!!!!

Pikachu

vamos a ver, me gusta el anime y el manga, pero eso de espamear los foros con cualquier serie como ocurrio al poco de pedir un subforo no me mola una mierda. Sinceramente no habia tanto movimiento como para esto, siendo realista. Aun asi me pasare por aqui a divagar un poco.

DeFiNiTioN

Hey ya era hora, se veía venir de lejos!!!

templari0

Ya era hora ;D;D thaaaaaanks.!

djtonight

se va a llenar de frikis!!

es coña, vivan los freaks

osk1

YA ERA HORA JODER!! xDDDDD

Torit0

Estoy de acuerdo con #20. Últimamente se han abierto muchos hilos donde el 95% de la series son mediocres (tirando malas) y no me parece que exista una necesidad real de un subforo. Aún así, me pasaré por aquí a ver que se pone

Saludos

Ifz44

HESO, LLA HERA ORA!

UnLiMiTeD

es lo que dice #4, debria ser "Anime, Manga y Comics", creo que tendria mas sentido.

O

Todo lo que aumente MV será bienvenido, aunque algunos moderadores no lo quieran, ( guiño guiño )

Netzach

Sin Hentai no se es un buen foro de Anime y Manga...

GryF

Me siento como pez en el agua :3

Usuarios habituales