Que anime ves actualmente?

Zaphod

Siguiendo:

  • Goblin Slayer
  • Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai
  • Tensei shitara Slime Datta Ken
  • Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru
  • Uchi no Maid ga Uzasugiru!
  • Golden Kamuy 2
  • Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudoubu
  • Anima Yell!
  • Yagate Kimi ni Naru

Dropped:

  • Zombieland Saga
  • Radiant
  • Tonari no Kyuuketsuki-san
  • Gaikotsu Shotenin Honda-san
  • Hinomaruzumou
  • Akanesasu Shoujo
  • Sora to Umi no Aida

On hold:

  • Irozuku Sekai no Ashita kara
  • Toaru Majutsu no Index III
  • Gurazeni
  • Banana Fish
  • SSSS.Gridman
Kitous

Wow,vaya viciados. Yo sigo en mi viaje por el tiempo y de la temporada solo estoy siguiendo Goblin Slayer, junto con Fullmetal Alchemist: Brotherhood que la acabo de empezar. La anterior fue Tengen Toppa Gurren Lagann, la cual casi dropeo, pero las notas y comentarios que veia me convencieron a terminarla y me ha parecido bastante overrated.

1 respuesta
LadyTenTen

#92 Con ese avatar, no se si deberías ver Goblin Slayer

1 respuesta
Kitous

#93 Se le queda grande este goblin , tiene que coger mucha experiencia y llegar a autista de nivel 20.

LadyTenTen

A la lista de #87 añado Ingress, the Animation, que ha empezado muy bien.
Dicen que lo mejor se hace esperar, a ver si es verdad en este caso.

Erus

Destacado:
Banana Fish
SSSS.Gridman
Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai

Bueno/entretenido:
Captain Tsubasa
Goblin Slayer
Golden Kamuy 2
Hinomaruzumou
Tensei shitara Slime Datta Ken
Zombieland Saga

Meh:
Toaru Majutsu no Index III
Radiant
Ken En Ken: Aoki Kagayaki

Dropped:
Ulysses: Jehanne Darc to Renkin no Kishi

1
jhony264

voy a empezar a ver high school dxd desde la primera temporada, alguien que me de una opinion antes de verla

2 respuestas
LadyTenTen

#97 No sabía que Highschool DxD mereciera opinión alguna... osea, da lo que promete

spoiler

Si te apetece eso, pues ya está.

1 respuesta
jhony264

#98 sale, haber que tal esta

Ulmo

#97 Que es una basura pero como dice LadyTenTen ofrece grandes pechos a raudales.

Dicho esto, para ver tetas prefiero otras series que al menos me arrancan una sonrisa o tienen incluso tramas interesantes.

Este verano sin ir más lejos tuvimos Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu que a mi me parece más entretenida.

1
tiche

En este momento estoy rememorando los que no veía desde hacía ya muchos años (lo menos 15) y con los que le fuí cogiendo el gustillo a ésto del anime:

  • Rurouni Kenshin
  • Karekano
  • Cowboy Bebop
  • Vandread
  • Fruits Basket

Con suerte, en cuanto termine de ver éstas y varias más que tengo en la recámara, lo que tenemos de actualidad llevará 4 o 5 capítulos de ventaja para verlos de un tirón (impaciente de condición). xD

yOwi

Por tercera vez me estoy volviendo a ver Bleach, saltando relleno y solo lo bueno (hasta lo de Aizen) y sigo con Black Clover

De momento esta temporada no me llama nada la atención, Goblin Slayer no me acaba de decir nada, y a Boruto le hice drop hace unas semanas, esa mierda es infumable.

Creo que al acabar Bleach, volveré a ver Claymore y Tenjo Tenge

1 3 respuestas
lilinump

#102 Vaya héroe ver la basura de bleach 1 vez tiene un pase, pero tu te has ganado el cielo.

3 1 respuesta
Ulmo

#103 Agree, acabé dropeando la seria al finalizar el arco de Aizen, y lo acabé más por orgullo que por ganas. La serie carecía de la más mínima coherencia y los powerups eran totalmente absurdos.

#102 ¿Que series has intentado seguir esta temporada? Acabamos de empezar y no llevamos más de 3 capítulos y es pronto para juzgar, pero a mi al menos SAO y nuestro querido slime me han convencido, estoy a la espera de ver si Fairty Tail y Goblin Slayer salen buenas o no.

LadyTenTen

#102 ¿No te llaman o solo le has dado una oportunidad al que mas posts tenía?

Porque hay series interesantes como Banana Fish (la mejor), Capitán Tsubasa, Hinomaruzumou, la quinta parte de Jojo, etc...

lupin3rd

Tios, un anime del que hay varios memes por ahi, que es una niña chiquitilla rubia, que va disfrazada de algo naranja, y que tiene un meme que sale como bailando con varios bichos alrededor?

1 respuesta
LadyTenTen

#106 El hilo de recomendaciones está arriba del todo. Intenta no volver a equivocarte

PD: Es Himouto! Umaru-chan

1 respuesta
lupin3rd

#107 Cojones, lo estuve buscando y no lo encontraba, mis disculpas.

jhony264

voy a tomar en cuenta tus sugerencias gracias!!!!

A

A ver a ver....

Draon ball super (Esperando a que continúe).
Dragon ball super latino
Magical lyrical girl nanoha strikers (voy por esta saga, me veo toda la serie).
senki zesshō symphogear G (voy por esta saga, me veo toda la serie).
Zombieland Saga
Stargate SG1 (vaa ni siquiera es anime xD)

@Edit: lilinump ¿de qué anime es tu foto de perfil?

1 respuesta
Komachi

#110 es de un juego llamado Ao no Kiseki (Trails of Azure en ingles).
Te recomiendo jugar a la saga ya que estoy de paso.

1 comentario moderado
1 mes después
Mira_ese_OGT

He empezado con lupin III (2015) y la verdad es que es un vicio aunque por exámenes ya no puedo seguir viendola

2 1 respuesta
Dieter

#113 pues buscate las antiguas son la puñetera hostia xD

1 respuesta
Usopp

#114 Es imposible de encontrar, he intentado encontrar las antiguas y nada...

Yo ahora estoy viendo Katakuri Circus, un Shonen de los de antes con mucha acción y feels.

Usuarios habituales

  • jhony264
  • LadyTenTen
  • Ulmo
  • tiche
  • Crowbar
  • ArcSTAR
  • kiokogodai

Tags