¿Qué manga estas leyendo?

LadyTenTen

Y si os gustan las tragedias vampíricas (sin gilipuerteces de pervertidos que brillan o dramones victorianos) os recomiendo "Happiness"

Hoy ha salido un nuevo capítulo y aun tengo el corazón en un puño. El título es pura ironía.
De lo mejor que he visto en el género.

1 respuesta
B

#31

Es esta cosa moe?

1 respuesta
LadyTenTen

#32 Ya te gustaría

Suffering inside

1 respuesta
markath

Berserk y Gate.

Nostal

Por fin me ha dado por leer Kenrantaru Grande Scène, en un principio solo tenía curiosidad porque era de Cuvie pero me ha sorprendido gratamente.
No me van nada los manga/anime de deporte y además |>ballet lol pero joder en menudo viaje me están embarcando, me está hasta pareciendo interesante el ballet.

spoiler
B

#33

Vale, mucho mejor XD no me gusta nada como suelen tratar a los vampiros en el manganime. Solo me gustó en un principe Dance in the vampire bund, pero luego se me hizo también aburrido.

1 respuesta
LadyTenTen

#36 Las únicas dos historias de vampiros que me gustan en este medio son Shiki y Happiness, porque plantean dilemas morales.

El ser vampiro no está romantizado en absoluto y ese tipo de enfoques son unicornios hoy en día.

1 respuesta
TiburOso

No se si se puede llamar leer pero gracias a youtube me termine primero Baki the grappler y Baki new grappler , esto de leer manga es una mierda apenas llevo 2 semanas y ya me hice bolas ....

IkeFuegoAzul

Estoy comprándome la saga de JoJo, soy fanboy del anime y ahora toca el manga, pero la pobreza hace que vaya poco a poco.

El último manga que me leí al 100% fue "20th century boys" y lo considero uno de los mejores manga de la historia, incluyendo para mi, el mejor villano jamás creado.

TiburOso

#37 Hoy me leí la de los vampiros happy hasta el 39 , y los dibujos a lápiz del capitulo 38 y 39 son increíbles, son los primeros que veo de ese estilo ,ademas tiene muchos inspirados en el impresionismo y Van Gogh , en fin el mangaka ademas de una buena historia se ve que estudio arte y que no esta limitado a un solo estilo como la mayoría de los que he visto ...

1
LadyTenTen

Para los que, como yo, estén cansados de representaciones esperpénticas y poco realistas de shinobi/kunoichi... tienen que leer Azumi.

Es serio, respetuoso con la figura historica del shinobi y, lo mejor, sin censura.
Nada que ver con el mago burrito, tan popular por MV.

Supongo que las protagonistas femeninas echan para atras a algunos.

Yhoulz

Fuera de los shonen, me estoy leyendo trial of Blood y Mahou Shoujo site (mucho mejor que el anime) y quiero empezar azumi por insistencia de 1010.

Aparte estoy leyendo las novelas de highschool DXD.

DiSKuN

Maximum Berserk y releyendo mi manga favorito: Noritaka

dpineda

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku
Hataraku Maou-sama
Hajimete No Gal
Gomblin slayer
Gal Gohan
Akame ga kill
Monster Musume
Blood Lad

LadyTenTen

No veo Hare kon en vuestras listas y eso hace que me hierva la sangre.

El mejor harem que he leído. Nada de adolescentes vírgenes con un ejército de locas que no saben llevar, esto es una historia sobre el matrimonio, la fraternidad y las distintas formas de entender el amor.

Encima el dibujo es fantástico.

Dieter

Beastars
Goblin Slayer
Rokudou no Onna-tachi
Seven deadly sins
Otoyomegatari
Kengan Ashura (en vietnamita, lol)

Luego están las que salen de higo a breva, como Berserk, HxH y el super hiatus de Vagabond, espero que acabe ya con el tio de la puta silla de ruedas.

2 respuestas
dpineda

#46 Justo empecé ayer también a leer Goblin Slayer xD es bueno.

TiburOso

El manga Akame Ga Kill termina como en el anime o hay mas ?

3 respuestas
LadyTenTen

#48 El anime se inventó el final, el manga cubre mucho mas y tiene una resolución distinta (y mil millones de veces mejor)

Leelo desde el principio, el dibujo lo merece.

2
B

Primavera Azul es un tomo que con la recopilación de una serie de relatos y un dibujo feista hace un retrato de una generación adolescente y rebelde de suburbio japonés. Una generación sin horizonte. Una generación atascada en el barrio, donde la vida y la muerte no tienen valor, donde se divierten con gilipolleces a falta de algo mejor y donde los hechos más dramáticos que a nosotros nos llenarían de ansiedad y a hollywood de un montón de thrillers, ahí, en esa realidad, no desencadena gran cosa. Tiene una narrativa muy oriental donde es más importante observar la vida que la adrenalina y plots twist. Es como si Yasujiro Ozu hubiese dirigido cine kinki.

No está hecho para todos, es una apuesta arriesgada, muy under con un estilo que se sale de lo canonico (más en occidente). A mí me ha gustado porque he visto en parte reflejada mi adolescencia y de alguna extraña manera me ha conmovido.

2
B

https://www.ytlandia.com/kumo-desu-ga-nani-ka-tendra-anime-para-television/

Nai wa!? Nai wa!!! Pues tendrá anime :3

ArcheR

Acabo de terminarme Reset, de Tsutsui Tetsuya. Sinceramente, lo más flojo que he visto de él hasta ahora (anteriormente leí Poison City y Manhole). Ahora empezaré con otra obra más de él: Prophecy.

dpineda

#48 el anime es fiel al manga solo hasta la mitad pero hay varias escenas que omiten en el anime, te recomiendo que lo leas el final es 10/10

1
Rouku

Hace ya un tiempo que no leo apenas mangas porque ahora estoy a tope con los libros pero de lo último que leí, National Quiz, fue una muy grata sorpresa y se la recomiendo a todo el mundo. Un soplo de aire fresco en esto de los mangos, sobretodo cómo está dibujado y las influencias que toma.

No me apetece mucho escribir a estas horas asique os haré una reseña rápida. Un Japón en el que se decide abolir la democracia e instalar un sistema totalitario en el que el National Quiz (osea un show de TV) es el poder supremo del país. Muy divertido a mi gusto.

1
TYO

Yakusoku no Neverland
BNHA
Black Clover
I am a Hero

1 respuesta
osk1

#46 Kengan Ashura es tan buena que hace daño.

¿Esto cuenta?

1 respuesta
Dieter

#56 Una lástima que el sub que la lleva saque 1 chapter cada 10 putos dias xD. El año que viene la animan, pero en 3d, puta grima :D.

YuuSamaa

Hola, soy nuevo en el foro.
Yo queria decir que acabo de leer un tomo único que se llama "Ad Mortem". El cual me ha parecido que esta super bien, aunque quizás si en vez de un tomo único fuera una seria se le podría sacar mucho más jugo. La historia trata de Sigurd Arakami (nuestro protagonista), inmerso en un viaje sin retorno, luchará por sobrevivir y por esclarecer las extrañas circunstancias de la muerte de su ser más querido. Incluso si eso significa enfrentarse a los temidos nigromantes o llegar a colaborar con ellos a través de una oscura senda de horrores...

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags