¿Qué manga estas leyendo?

YuuSamaa

#28 Que te han parecido Pluto, y Golden Kamui??

2 respuestas
LadyTenTen

#61 No postees tantas veces seguidas, por favor.

1 respuesta
YuuSamaa

#62 Lo siento

B

#58 Conocí al dibujante (es barcelones). Muchisimo talento, ahora está probando suerte en Japón.

1 respuesta
YuuSamaa

#64 Si?? Conociste a Eduard?? Yo conocí a Blanca Mira la guionista

1
LadyTenTen

Mira que me ha costado ponerme al dia, pero ya voy por el 160 de Akatsuki no Yona.

Para los que teneis miedo a perder hombría por tocar un shoujo, es una de las mejores formas de empezar a abrir muestras miras.
Guerra, golpes de Estado, flashbacks deprimentes a lo One Piece, compañerismo...

1
hellnuker

Para el que le interese el manga de Tsurezure Children ha terminado, lo podéis leer en una tarde es un 4-koma.

Egg_Thief

#61 Pluto me ha parecido muy buena, si te gustan las historias de misterio con toques de ciencia - ficción te va a encantar. Golden Kamuy también me está gustando hasta el momento.

LadyTenTen

Rikudou al dia.
Tras ver Megalo Box no pude evitar pensar que, como serie de boxeo, me falla en algunos puntos.

Total, que tras buscar un manga con el que comparar, he dado con esta dramática historia. Muy contenta por ahora en lo que respecta al deporte en cuestión.

1 respuesta
B

#69 Te fascina lo varonil

1
TiburOso

Estaba buscando otra cosa , y a pesar de que odio las comedias escolares , me encontré con una un poco rara ,creo que es de Tailandia , se llama Mafia's Daughter: Operation Makeover , story por maname y art por katin

Es bastante ligero y rápido de leer ,en caso de que quieran echarle un ojo no perderán mucho tiempo , yo me leí los 10 primeros capítulos como en media hora ....

3 años después
Gamo

Me convierto en nigromante porque no tiene sentido hacer un hilo para esto:

Acabo de leer "Una mujer de la era showa" una obra, desgraciadamente inconclusa de los años 70, aunque al menos terminó justo para el final de su primer "arco" y aunque es un final que te deja con ganas de más, tampoco es que terminase de pronto y cualquier manera.

Aunque su estilo de dibujo no me entusiasma (pese a que no es por falta de buen trazo) me ha parecido muy interesante. Es una historia cruda y adulta que te transporta a la posguerra japonesa y que es muy critica con el papel de Japón en la guerra y también con la ocupación americana. Es agradable encontrar esto porque, por desgracia, en el cine siempre encuentro un victimismo un poco preocupante. Si bien tuvieron un precio a pagar atroz, normalmente se plasma como si Japón no hubiese cometido ningún genocidio y simplemente llegaron los yanquis malos a modo de capricho. La primera viñeta de este manga, sin embargo, con un circulo de sangre derramada sobre fondo blanco ya hace un símil tremendo con la bandera de Japón. Por lo demás, es la historia de la hija de una geisha que para sobrevivir se convierte en alguien de armas tomar. Una niña capaz de todo con las habilidades de John Wayne y la sangre fria de un señor de la guerra. Para quien maneje de cine japonés, este manga es como si Akira Kurosawa hubiese hecho una película con los temas típicos de Mizoguchi (las geishas, las putas, la sexualización de la mujer...etc)

2
Gamo

Anoche me leí "Historias cortas de Nagabe: Amores insólitos" y tengo que decir que no solo es un tomo que te lees en un momento sino que ademas es muy bueno. Es un recopilatorio de cuentos sobre niños y sus historias de amor/amistad con seres fantásticos y animales antropomorfos (aka furros XD) La verdad es que resultan muy buenos cuentos que hablan sobre la vida mientras te enternecen e incluso llegan a sorprenderte con su creatividad. Al autor, Nagabe, lo podéis conocer por "La pequeña forastera" o "El jefe es una onee".

Bendito sea quien decida el catalogo de mangas de mi biblioteca.

2

Usuarios habituales

Tags