¿Que opinan del yaoi?

Forcriun

#29 Lo siento chica, pero como de costumbre, es leer ciertas frases tuyas y acabarse el sentido de la vida en el planeta: Hasta el dibujo es muy parecido.

En cuanto a lo de Fail of Thrones, estás comparando a esa clase de engendros genéticos analfabetos, con seres humanos capacitados que no sintieron esa clase de repulsión irracional debido al amplio conocimiento de la situación, tras haber leído la obra original.

MavenBack

#29 El Yaoi no son parejas homosexuales simplemente eh? la gente cuando habla de Yaoi habla del tipico anime/manga pasteloso asqueroso de 2 teenagers edgy haciendo yaoi cancerigeno.

Si veo un anime medieval etc y hay parejas homosexuales no lo considero Yaoi.

Por ejemplo:

Como ves, el problema viene cuando la serie o el producto gira alrededor del Yaoi y lo que atrae de la misma sea el amor entre los chicos, eso es cancerígeno y a cualquier que le guste debería ser eliminado de la tierra.

La diferencia de la mayoria del Yuri es que aunque la serie se catalogue de Yuri, suele ser indirecto, implicado o sutil, véase en Yuri Yuri, si, en la serie claramente se gustan entre ellas, pero la serie es una comedia y es para reirte y adorar a los personajes, no la ves por ver a dos tias gustándose, etc.

1 1 respuesta
Forcriun

#32 El problema es que algunos no tenéis ni puta idea de utilizar el término Yaoi, y tacháis algunas series como tal por tener una situación como la de tu segundo spoiler (y ni siquiera se asemejan).

Vamos, que viene todo de que la mitad de las veces no se sabe distinguir entre como catalogar el género de una serie, y como definir la relación entre unos determinados personajes.

Llamadlo Yaoi, Yuri, Josei, Shoujo, lo que queráis. Creo que se debería entender lo que trato de decir xD

PD: luego ya vienen los gustos, y ahí ya no me meto. Cada uno... Al fin y al cabo soy el menos indicado de todo el subforo para ir metiéndome con la mierda de gustos del resto (WOW!).

B

Obviamente una serie no se puede catalogar yaoi cuando es una tematica totalmente secundaria (Fail of Thrones). Al menos yo por yaoi entiendo cuando la historia gira en torno al amor/sexo entre chicos.

#5 Lo vere.

Suwak0

Asi de pronto, que no me gusta nada, prefiero las lolis. Los pocos mangas que he visto de ese tipo porque a un amigo le gustaban aparecian todo el rato dandose besos y cariños.

Forcriun
_KzD_

Futa > shotacon > all

3
1 comentario moderado

Usuarios habituales