Rebuild of Evangelion

herre

#840 A mi me encantan también las voces, pero si la has visto doblada (Evangelion), no te has enterado del 50%

1 respuesta
Pentakaiser

#841 ya me lo han dicho, pero total, para lo que acabo siendo, y por l oque me explicaron en su momento, tampoco me perdi mucho.

17 días después
tsukumogami

para cuando la tercera entrega de evangelion tio?? a este paso me saco la carrera

1 respuesta
osk1

#843 Hasta el año que viene nada. Y hasta que la veas tú en BD, 2 años o más.

challenger

que no piensan en que uno puede morir? me da miedo perder la vida y no terminar de ver EL VERDADERO FINAL de evangelion....

omgomgomgomg

3 respuestas
SeYc

Verdadero final de Evangelion

xDD

Meanwhile in Hideaki Anno's brain...

3
NueveColas

#845 El verdadero final de NGE es la mirada perdida en el vacio de Pen2.

Y el teatro. Y las sillas. Y los focos.

Ya basta el fanservice.

Meh

avellus

#845 De verdad era necesario el aviso en el grupo?

itsfuckingnothing.jpg

Uriel246

Bueno he aprobechao un descuento en la web de fnac para pillarme el 2º Blu ray de evangelion, que esta a 16 pavos con gi y veia que llegaba la 3ª peli y seguia sin pillarmelo XD.

Que malo es ser probre.

1 respuesta
SeYc

#849 http://www.amazon.co.uk/Evangelion-2-22-You-Advance-Blu-ray/dp/B004L9ID9G/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1335034728&sr=8-3

Sorry tio, te han timando, que lo sepas xD

#851 Son la misma versión (es Multi5) y que sepas que los subs en español son una autentica basura. No se quien los habrá traducido y editado, pero están al nivel del mejor panchisub de mcanime.

PD: Ahora que lo pienso, la re-editaron hace un tiempo porque tenia algun fallo en el audio. No se si en esa versión habrán mejorado algo mas. Puede que si

2 respuestas
Uriel246

#850 Pero yo quiero sub en español xD

Owned con patatas.

#850 Por ningun lado veo que la edicion Uk traiga subs en español, en algunos foros dicen que no la trae (EOL) Pero no he leido por ningun lado que la traiga. Vamos que si me pasas algun link donde diga que si, quizas cancele el pedido de la fnac, por que la portada de la version UK mola x1000 mas.

osk1

#850 Es la misma versión con el audio Japonés corregido.

Y no, hasta donde yo sé la versión UK no trae español.

SeYc

Pues que pena. La versión coleccionista esta por 10libras.
Me quedo antes con esa por 12 miseros € que con los panchisubs de la española.

1 respuesta
osk1

#853 Se podría mirar si alguna edición europea los trae, pero viendo el rango de precios compensa más comprarla aquí.

F

Si se busca de EOE una buena versión de fansub, eso no existe

1 respuesta
SeYc

#855 Pues de hecho hay alguna. Yo la tengo en ingles y en español no oficiales, y estoy haciendo una versión de la serie de la edición platinum, pero quiero meterle unos buenos subs en ingles, y ahí si que hay pocos.

tsukumogami

#845

al final todo será un sueño de Novita :(

mTh

El verdadero final de Evangelion es en el que te das cuenta que Hideaki es un homosexual y pederasta frustrado y que todo esto va de dildos robóticos gigantes.

and LSD.

herre

La parte de EOE con live action me hizo mirar detrás de mi silla a ver si aparecía Juan y Medio.

1 respuesta
tsukumogami

#859

me quede muy loco con eso tio!!! recuerdo bien la pava esa ahi viviendo en la miseria y pensando ¿ quien coño es esa? y ................................ al ver la chaqueta que dejaba en el pomo el baño fue un

y lo mande a tomar por culo....... no recuerdo ya ni si lo acabe de ver ( creo que no)

24 días después
osk1

http://www.koi-nya.net/2012/05/19/novedades-de-junio-de-selecta-vision-bd-combo-de-rebuild-of-evangelion-y-edicion-integral-de-reideen/

Vaya, casi me pilla por sorpresa.

2 respuestas
Shikoku

#861 vale la pena? o mejor esperar a la 3.33

Me parece absurdo que siendo 3, saquen "box" de las 2 primeras :palm:

2 respuestas
-Power

¿Siendo 3?

<- Mi cara.

Forcriun

#862 Bienvenido al mundo del "absurdo". A ver si ahora las distribuidoras no van a querer el dinero de los impacientes... :D

Btw: lo de tres que es una coña o algo que no pillamos? Oh simplemente... U MAD? :(

osk1

#862 Son 4 películas en total y no lo dudes, cuando salga la tercera harán un pack con las 3 primeras y cuando salga la cuarta harán un pack con todas xDDDDDD

Yo el dinero me lo voy a dejar película a película, pero si no tienes prisa siempre puedes esperar a que estén todas y comprar el pack que seguramenten harán.

kraqen

#861 Me gusta la caratula... Pero poco más...Si eso nos vemos en unos añitos para el pack final.

Por cierto, ¿traerá toda la BSO? Solo por Give me wings ya me merece la pena.

Shikoku

Me cole con lo de 3 xD Tanto vicio q llevo estos dias a diablo 3 que voy poniendo 3 en todos lados

1 respuesta
Forcriun

#867

4 1 respuesta
Shikoku

#868 xD mola el bichejo ese

SeYc

<---- Aquí uno que ya está apartando 30€ para pillársela en cuanto salga.

Cuando salga el pack con las 4 (que también me pillare) ya dejare que mis hijos me la regalen, porque al paso que van...

1

Usuarios habituales