Rebuild of Evangelion

B

#1680 Sí, es verdad que es buena, pero de qué sirve si es arruinado por completo en el siguiente filme.

PD: Y no, no considero que sea lo mejor en animación de los últimos diez años, creo que no conoces en profundidad el género si afirmas algo así.

1 respuesta
SeYc

#1681 Bueno, pero ese final sigue estando ahí. Todos sabemos que es lo que pasa y eso nunca lo borraran hagan lo que hagan. A mi me vale.

1
Perrofeo

La banda sonora de la 2.22... la mejor banda sonora que he escuchado en una película. Cada canción estaba perfectamente escogida para el momento, jodidamente increible. La 2.22 es una gran película desde todos los puntos de vista.

3 1 respuesta
challenger

#1683 nice!

1 mes después
Dante88

Ha salido un último capítulo especial del manga donde aparece Mari y hay revelación. Aquí lo dejo:

http://ritsumaya.tumblr.com/post/103087405892/heres-a-rough-speed-translation-of-neon-genesis

1 respuesta
SeYc

#1685 No pls. El autor del manga se puede ir a ese sitio. Evan es de Anno y ya se la ha follado como ha querido. No queda sitio para esto.

1 respuesta
Dante88

#1686 De qué Anno estás hablando? porque hay tres. El primero, el que hizo la serie original con el final bueno esta en la luna con Kaworu.

El segundo, que hizo desde End of Evangelion hasta rebuild 2.22 se exilió al mar muerto. Y el tercero no razona, no puede recaer sobre él el peso de la saga.

1 respuesta
challenger

wait..

WAT!!

MaTrIx

Y cuando coños sacan algo de 4.0? malditos sean.

SeYc

#1687 De los 3, como las Rei. El manga tenía su "gracia" cuando intentaba ser "original" (notense las comillas en ambos casos). Cuando empieza a copiar de Rebuild pues como que no...

Nihon

La semana pasada salió la edición especial del último manga de Evangelion en Japón como comenté hace un par de páginas atrás con todo lo que incluía. Pues bien, tengo la enorme suerte de haber conseguido una como regalo de un amigo.

spoiler

En cuanto al último capítulo, la revelación que comentaban más arriba me ha dejado de piedra y da para varias teorías interesantes. Anoche lo estaba leyendo y sólo pensaba en

spoiler

Aún así viene como capítulo extra y no es exactamente el final del manga, eso viene antes.

En general es una copia 1:1 de End of Evangelion con 2 escenas extras por decirlo de alguna manera así que no es nada que no sepamos ya pero un pelín distinto.

spoiler
SeYc

http://www.khara.co.jp/2014/12/01/%E6%96%B0%E4%B8%96%E7%B4%80%E3%82%A8%E3%83%B4%E3%82%A1%E3%83%B3%E3%82%B2%E3%83%AA%E3%82%AA%E3%83%B3-blu-ray-box-%EF%BC%86-%E6%96%B0%E4%B8%96%E7%B4%80%E3%82%A8%E3%83%B4%E3%82%A1%E3%83%B3%E3%82%B2/
http://www.evangelion.co.jp/ng.html

Después de casi 20 años parece que al final tendremos NGE en "hd"

2 1 respuesta
JMH95ESP

#1692 joder que alegria, ahora a ver lo que tardan en sacar el pack en españa selecta vision xd

tsukumogami

y con escenas nunca vistas

16 días después
challenger

lo que dure:

https://www.facebook.com/video.php?v=585989564868101

3
Nihon

Parece ser que 3.0 + 1.0 (anteriormente conocida como 4.0) ya tiene un rango de salida. Al parecer y no siendo nada soprendente ni descabellado se estrenará entre otoño e invierno de 2015.

Por cierto, Universal Studios Japan se dedica a montar eventos y atracciones de varias obras (Resident Evil, Monster Hunter, Attack on the Titan...) y el año que viene entre Enero y Mayo montarán una atracción de Evangelion.

A parte de una corto para la ocasión con pantalla y efectos se reproducirá una evacuación de ciudadadanos durante el ataque de un ángel y los visitantes al parque deberán moverse por el decorado.

De momento no hay mucho más ya que la atracción se entrenará en un mes

1
15 días después
DonDemencia

No tiene mucho que ver con la peli, pero os dejo un dibujo que me hizo mi novia por reyes (sorry por la mala calidad de la foto)

5 1 respuesta
24 días después
challenger

http://chikiotaku.mx/2015/02/japan-animator-expo-presentara-un-nuevo-cortometraje-evangelion-another-impact

El trabajo que debutará esta semana (siendo más concretos el 6 de febrero) será su corto número 12, y el sitio web ha revelado nuevos sobre él. La animación llevará por nombre “evangelion:Another Impact (CONFIDENTIAL)” que al igual que otros cortos presentados en el proyecto, parece será un spin-off más (no necesariamente canon) de la famosa franquicia que Hideaki Anno creó en Gainax.

La animación será dirigida por Shinji Aramaki (diseñador mecánico en Capitan Harlock), con Atsushi Takeuchi (Ghost in the Shell) en el diseño del “otro EVA”, Masaru Matsumoto como director CGI, mientras que el estudio de animación “Sola Digital Arts” será el encargado de su producción.

:psyduck:

na10ta

mucha cosa pero de la 3+1 nada y llevamos tiempo esperando a ver si aparece algo y nada Anno please centrateeeee

SeYc

Si de aquí a Junio no se sabe nada es mas que seguro que no saldrá este año. Dicho esto, aun hay tiempo.

1 respuesta
MavenBack

#1697 Le dijiste que te gustaba o la verdad?

2 1 respuesta
na10ta

#1700 Es el año en el que empieza la serie seria perfecto como colofon.

Deberia salir a finales de año y finiquitarlo todo ya y luego si quiere hacer spin-offs o lo que le salga que lo haga.

1 respuesta
MavenBack

#1702 y luego si quiere hacer spin-offs o lo que le salga que lo haga.

No por dios.

1 respuesta
na10ta

#1703 es su putita y se la f. como quiere y deja que se la f. como quieran XD

1 respuesta
MavenBack

#1704 Puedes decir follar eh, los niños están en clase.

Se la folla como quiere y lo va a seguir haciendo, pero esperemos que no por el bien de la propia serie.

1 respuesta
na10ta

#1705 Rebuild tenia de interesante el otro punto de vista pero ya todo esto se sale de madre... yo opino lo mismo que tu que acabe y ya esta si hace spin-offs y eso pues bien por el XD

Que acabe lo que empezo y que si puede de explicaciones de lo que paso entre la 2.0 y la 3.0 se agradecerian XD

SeYc

No. Ni spin-offs ni pollas.

Cuando termine se tiene que poner con Nausicaa. Ahora que Miyazaki no está, es el único que puede hacerla.

2 respuestas
na10ta

#1707 Ojala...

DonDemencia

#1701 Maven pls

Mugestu

#1707 Por mucho que me duela decirlo, eso sólo pasará en nuestros sueños húmedos

1 respuesta

Usuarios habituales