Rebuild of Evangelion

B

#1770 Lo interesante sería saber que "dice" ahí.

1 respuesta
pakitorr

#1771 Nada importante, si fuera algo gordo se habrían enterado hasta en el polo norte.

-Power

Pone un par de frases sin sentido y debajo "Evangelion Rebuild :|| ahora en producción", que a estas alturas viene a ser noticia nula.

1 mes después
xa3ro

Una pregunta gente. Me queria comprar la serie original de evangelion pero no la he encontrado por ningun lado.

Lo que si he visto a la venta ha sido Evangelion: 1.11, 2.22 y 3.33 pero no se si esto es la historia original o una continuacion u otra historia diferente.

1 respuesta
challenger

#1774 Como bien dicen, esas tres películas son una reconstrucción de NGE y EoE., Te recomiendo la serie original si o sí.

1 respuesta
xa3ro

#1775 gracias. Pues a ver donde la encuentro

2 respuestas
pakitorr

#1776 En amazon mismo la tienes, lo que en DVD, nada de BluRay.

Ok, ni caso, es la versión italiana.

1
challenger

#1776 Necesitaré comprarla también porque hace años la tenía. venía en 4 idiomas. (Japonés, Frances, Inglés y Español...)
Si la ves me avisas.

Saludos Crack.

1
xa3ro

Seguiré buscando de segunda mano+

Pff casi 60 euros esta la DIRECTORS' CUT en ebay xD

1 respuesta
SmashingP

#1779 pero qué me estás contando? yo tengo ésta la completa platinum https://www.amazon.es/Neon-Genesis-Evangelion-Platinum-Integral/dp/B0053CBM0M que me llevé de un expomanga por no salir con las manos vacías (20€), seguro que en cualquier tipo de evento la tienes por ese precio.

1 respuesta
VL4D

#1780 Yo estuve hace tiempo buscando esa edicion y otras y no hubo cojones a encontrarla a un precio normal, por internet, en eventos hace que no voy a uno años, y al ultimo que fui no habia nada de evangelion directamente xD

SeYc

Está totalmente descatalogada. A menos que tengas mucho interes por tenerla original, esta es una de esas cosas con las que ganas mas descargandola. En internet está en edición Bluray con subtitulos que no ha llegado a España.

2 respuestas
VL4D

#1782 Por eso lo decia, que ahora seguro que es jodidisimo encontrarla a un precio normal, que no cuenten peliculas, pasa lo mismo que con GitS SaC

bagman

#1782 ¿Pero son subs es español? ¿Podrías enlazarme?
Llevo años buscándola...

iomegakek

cada vez que se bumpea este thread se me sube la moral, pero veo que nada.... :(

1 respuesta
challenger

#1785 estamos igual y lo peor es que parece que es ahora que nuestro amigo Anno ha decidido hacer algo. Pero aún no veo fecha en el horizonte.

¿Es que acaso Anno no piensa en esas personas que han muerto sin poder ver el verdadero final de Evangelion?

Si algo me ocurriera mañana y estuviera a punto de morir (que no va a ser asi) en el pimer hijo de la gran puta de quien me iba a acordar era de Hideaki Anno.

1
Dieter

La culpa es del sindrome de george lucas, cuando anda corto, saca algo cada 3 años, vender mercha y todos detras como locos a comprarlo. Best Plan ever.

1 respuesta
SergiPL

Si esto nunca va a acabar, después del follon de la tercera Anno no sabe por donde tirar.

1 respuesta
Dieter

#1788 nada reboot, fan service y a ganar pasta con royalities del mercha.

challenger

#1787 tienes razón, me compré la colección revoltec kaiyodo because yes.

y aun me faltan los evas de la última película

1
-Power

Con suerte abandona este despropósito de proyecto y se pone a hacer más Godzilla.

1 respuesta
Dieter

#1791 con un remake de cuando gainax hacia cosas decentes como el Secreto de la Piedra Azul me daria con un canto en los dientes.

4 meses después
Bahalol

¿Ninguna notica de la 3.0+1.0?

Tengo ganas de saber cuanto de verdad hay en que es una secuela de la serie original, aunque por lo que he visto por ahi parece bastante claro.

1 respuesta
8 días después
Doest

#1793

Cancelan Evangelion 4.0

El director japonés Hideaki Anno desveló en unas declaraciones realizadas el pasado miércoles a un famoso medio japonés que va a cancelar la producción de la cuarta película de Rebuild of Evangelion debido a que no estaba del todo contento con el rumbo que estaba tomando la historia. En su lugar comenzará en breve la producción de una nueva revisión del famoso anime que llegará bajo el título de Deconstruction of Rebuild of Evangelion.

Para esta nueva saga, el director afirmó que tomará la serie original y la dividirá en 4 películas de unas 2 horas y 50 minutos de duración cada una. Las palabras exactas que dijo Anno sobre esta idea fueron las siguientes:

“Un día me puse el canal cocina japonés antes de irme a dormir y descubrí como se había puesto de moda eso de deconstruir los platos. Llevaba un tiempo disgustado con el rumbo que estaba tomando la cuarta película del Rebuild, así que en ese momento vi la luz. Pensé que sería buena idea cancelarlo todo y realizar una deconstrucción volviendo así a la historia original. Si un chef puede hacerlo con una tortilla de patatas, ¿por qué no voy a poder hacerlo yo con mi creación?”

Así pues, también dio a conocer que el título de la primera entrega de esta nueva serie de películas será el de Evangelion 0.0: You are (certainly) watching the same. Sobre la fecha de estreno no quiso pronunciarse, pero si dejó claro que espera que la cuarta parte de esta nueva saga vea la luz en el año 2042 como muy tarde.

Fuente
...

Quitando el trolleo aparte. Ni Anno, ni su compañia saben ya como dar por terminada lo que seria su gallina de los huevos de oro.

Si ya nos clavo NGE y naide entendido el final. Nos acoplo un TEOE y con esta rebuild parece que a este paso vamos a pasar por lo mismo.

2 respuestas
Dieter
#1794Doest:

tomando la historia

como si eso hubiese sido importante alguna vez. Al menos estará lo importante no? el mercha de lo que debería salir en la peli. no? . Os pasa como a la gente que tiro 90 horas de su vida viendo lost, no quereis aceptar el hecho que la historia se la fueron inventando sobre la marcha, y si no es por el side merchadising no se entera ni dios de que iba la cosa. Es lo que tiene dar en el clavo en el momento justo, que pillas a una generacion de gente que sale del shonen normal, ve algo medio serio y los tiene como secta.

Todavia me acuerdo cuando gainax hacia cosas con un par de pelotas y no se dedicaba a exprimir.

3
tloud

Tio... que palo. Me gustaba mas el Shinji de las películas que del anime original. Por lo menos las 2 primeras estaban muy bien. Y ahora nos cortan el grifo para hacer un refrito de la serie original en formato film?? o_______o

1 respuesta
Migv

#1796 es Una noticia del día 28 de dic

tloud

Vaya baiteo bueno nos ha lanzado un mes después el compañero, encima de Taringa la fuente. Me pasa por no comprobar.
#1794

1 1 respuesta
na10ta

Pido el Ban por jugar con mis sentimientos.

3
Doest

#1798 Ya lo he dicho aparte mas arriba en mi comment #1794 😂

Quitando el trolleo aparte

Doest

Luego he seguido la temática del hilo y he expuesto que ya ni anno sabe por dónde llevar la historia de rebuild. Sobretodo para evitar un final inexplicable como el de NGE

Eso y que ademas del punish que le lanzo anno a gaimax por temas de dinero. Menos ilusiones me hago yo de ver esto terminado 😑

1 respuesta

Usuarios habituales