Recomendacion Serie Anime

MoRoFaChA

Lo primero feliz año nuevo a todos que ya queda poco para que se acabe el año el premio.

Queria que me recomendarais alguna serie anime del estilo berserk. Las que he visto y mas me han gustado son ninja scroll, hellsing, kenshin, berserk, evangelion, trigun y alguna mas que puede no recuerde ahora.

Despues de ver berserk la verdad es que me he quedado con mono, mas despues del final de la serie, joder, cuando empieza el baile se acaba, al final he tenido que bajarme el manga en ebook porque no soportaba la intriga, pero ahora quisiera que si alguien sabe alguna serie parecida, a esta o a ninjascroll/kenshin me la recomendase, he estado mirando paginas y la verdad es que ando algo perdido, muchas no las conozco y la verdad es que no se cual podria asemejarse.

Pues nada, si alguien sabe alguna que pueda asimilarse aunque sea un poco que la diga o calle para siempre.

PD: porque coño no hay peli de berserk?

salu2 y feliz navidad a todos ^^

C

#2 ya me dirás qué tiene que ver FMA y Monster con Berserk...
Rollo medieval de aventuras tienes La Visión de Escaflowne, Record of Lodoss War, Bastard, Slayers o incluso la saga Hack si me apuras (bueno... esta casi que no xD), aunque ninguna tiene la carga de violencia de Berserk. En plan espadas y aventuras aun no siendo medieval, Samurai Champloo y Rurouni Kenshin (en especial las OVAs).
La verdad es que ninguna es demasiado parecida a Berserk, la que más se acerca quizás sea Escaflowne o Bastard (y el problema de Bastard es el mismo que el de Berserk porque las 6 OVAs abarcan menos de la mitad del manga, y el manga lo cancelaron dejándonos sin final -_-) pero no se me ocurre nada más parecido. Basilisk no la he visto pero por las descripciones que he leído, puede aproximarse bastante a lo que buscas.
De todas formas, lo mejor que puedes hacer sin duda es leerte el manga, empiézalo desde el primer tomo ya que en el anime hay cosas que omiten que son importantes más adelante. Eso sí, ya te aviso que el interés de la trama en el manga va en descenso desde el tomo hasta donde llega el anime, la serie la cortaron en el punto álgido y a partir de ahí pierde muchísimo interés hasta muchos tomos después, incluso llega a ser un poquito repetitivo y cansino, pero aun así engancha porque ya no me puedo quedar sin saber cómo acaba xD

C

Tengo la peli bajada pero todavía no he tenido tiempo de verla, se me acumulan series y pelis xD

BeNiTiN

yo te recomiendo gantz, aunque sea totalmente diferente a berserk. Ami me gusto bastante igual que berserk, ese espiritu luchador no se pierde en ninguna de las 2 series :P

George-Bush

nose, ahora mismo estoy viendo Full metal PANIC, y gungrave, esta ultima creo q es del creador de trigum (ni idea eh) asi q hechale un vistazo.

el otro dia acabe ELFEN LIED, un seriazo... te dejo enlace con descarga directa.

http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=1682

ojo, en las 4 primeros minutos ya hay 26 muertes atrozes....

AcidNos

Elfen lied tremenda

A mi opinion mirate estas series:

  • Full Metal alchemist
  • Elfen Lied
  • Chrno Crusade
  • Wolfs rain
  • Bleach
  • Monster
  • Basilisk
  • GTO

Ahi tienes para una wena temporada :D. Pasate tb si quieres por http://bittorrent.frozen-layer.net

B

Elfen Lied al principio parece hecha por enfermos mentales, pero se le acaba pillando "cariño" xD La calidad de imagen es buenísima, y la intro es de las mejores que he visto (cómo se curran los mosaicos).

Ahora estoy con Bleach, y como ya me habían avisado, va perdiendo humor (como le suele suceder a todas las series). De todas formas la recomiendo, me lo estoy pasando en grande.

v0rTeX

Yo tengo por ahi Paranoia Agent y aun no la he visto xD.

AcidNos

#10 Sobre todo se le coge cariño a Lucy cuando dice NYU!!!!! porque cuando se cabrea no veas xDDDD

BeNiTiN

a proposito de elfen lied, alguno sabeis de donde puedo bajar el manga aunque sea en ingles, esque me quede pilladisimo con el final xd

AcidNos

Mira en frozen-layer, tienen bastantes mangas. El link lo tienes un poco mas arriba.

George-Bush

nyu?........nyyyyuuuuu!!!! :)

xDDDDDD

aunk a mi me da mas morbo cuando es plenamente cosciente y va matando familias enteras unicamente por ser felices.

es q es mi yo, pro en tia

http://www.veniogenesis.com/images/blood.jpg

grrrr

http://honenheim.free.fr/images/Elfen%20Lied%20-%20Nana.jpg

AcidNos

La Nana tampoco se queda corta, pero es mas comprensiva y algo mas debil. Pero tiene tambien su pequeña conciencia. Es una serie que me ha gustado y eso que soy bastante critico con los animes

AcidNos

Si, y que el asesino es el mayordomo y la complice la chacha xDDD

St0rM_T

no hay peli de berserk xq el anime es la precuela del manga.

Lo mejor en anime es Full Metal Alchemist y cualquier cosa q veas hecha por el ekipo BONES y dirigida por Sinichiro Watanabe

ArcheR

La de bans que podrían caer por aquí...

DiSKuN

tb podrias hecharle un ojoa dragon quest, es vieja pero esta muy bien, aki en espeña trajeron unocs cuantos capitulos, y en el momento ma sinteresant l acortan ¬¬'

C

#19 el anime no es la precuela del manga. El anime llega hasta el tomo 13 o así del manga (van por el 30).
Y yo que sigo sin entender cómo le puede gustar a tanta gente Elfen Lied... a mí me parece una serie de argumento patético, personajes sin personalidad, guión horrendo, desarrollo aburrido y que abusa del fanservice. Es que ni siquiera me parece normalita, si no directamente mala xD. Lo único bueno es el dibujo y la animación, pero el resto no vale ni un duro xd. Y cortaos un poquito con los spoilers, que algunos parecéis tontos...

BliNk_PoWa

ya llego el C y ahora falta el gelion pr0otaku$ 1337

C

:?
Sólo he dado mi opinión sobre una serie de la que se está hablando en este topic, pero tú a tu ritmo eh...

George-Bush

#22 reswpeto tu opinion, aunk muchos no respetan la mia de q FMA le sobran la mita de los capitulos, xq hay algunos q parecen relleno de naruto. Creo q sta sobrevalorada. (eso si es un serion, q se hubiese convertido en un megaserion si fuese de 30/40 caps)

abro el paraguas.

ReyDeReyes

no tienes ni puta idea, haz caso a tu firma y desaparece

Perdón si he sido duro, ya sabes ke va con cariño XD

MoRoFaChA

Bueno, pues gracias a todos por las recomendaciones, he empezao a bajar bastard, slayer, hack y basilisk.

Full meta alchemist, full metal panic, la vision de esclaflowne y samurai champloo me las va a dejar un colega.

Gantz ya la he visto, aun no he terminado de verla pero por ahora me encanta, y eso que cuando vi lo del tio cebolleta me parti el ojal.

Por cierto, la peli de ninja scroll a la que os referis es a aquella del oro no? donde tb aparece el shogun de las tinieblas, el barco al final... es que he visto en tomadivx que hay otra, pero no se si es un poco spin-off o directamente no tiene nada que ver.

salu2 y feliz año a todos

C

Hack no es muy parecida a Berserk eh, la puse porque la ambientación es en tono medieval y se puede decir que es de aventuras, pero no tiene la acción de Berserk, es mucho más light, no hay esas peleas masivas de ejércitos y degollamientos a mansalva, y el argumento tampoco tiene mucho que ver. No es mala serie, pero no se parece demasiado a Berserk (de ahí lo que puse luego entre paréntesis). Es más parecida Record of Lodoss War, en plan magos, elfos y guerreros y conflictos entre países, pero es un poco vieja y la animación y el estilo de dibujo puede tirar un poco para atrás.

ReyDeReyes

#28 no diras el Hack del juego no? no jodas como sea esa ke ni la mire.

Y si te gusta el anime de gantz leete el manga, es de lo mejor ke te puedes leer, es bimensual eso si, pero es crema

Torit0

Samurai7

Usuarios habituales

  • C
  • BeNiTiN
  • ArcheR
  • MoRoFaChA
  • ReyDeReyes
  • George-Bush
  • AcidNos