Recomendacion Serie Anime

MoRoFaChA

#28 bueno, vi unos cuantos capitulos cuando tenia via digital hace ya un tiempo y a mi me gusto bastante, no me importa demasiado que el dibujo este un poco desfasado, mientras sea entretenida, bienvenida sea :p

salu2

K

Elfen lied.

Bleach ^.

Black cat.

Mai Hime.

Volcano

Samurai Champloo

ArcheR

#28, lo del dibujo es una estupidez, pues GTO en ese aspecto es brutal (de mal) y es una obra maestra, y lo dicen las votaciones de las reviews, no yo sólo.

Decir que una serie de anime es buena o mala por la calidad del dibujo (y no lo digo por ti, sino porque hay muchos que así lo hacen) me parece de persona superficial y que no pilla los argumentos de las series.

C

A ver, para mí la calidad del dibujo es algo secundario, aunque siempre alegra la vista ver algo bien hecho, pero es mucho más importante un buen guión, argumento, personajes, etc.. Pero se que hay gente que le da mucha importancia y que simplemente le tira para atrás alguna serie sólo por el aspecto visual, al igual que con los gráficos en un videojuego, por eso hago esa observación sobre el dibujo igual que la haría sobre los gráficos si tuviese que recomendar el Final Fantasy VI por ejemplo, que sigue siendo a día de hoy un juegazo a pesar de los años que tiene, pero eso sí, si no te importa lidiar con gráficos de SNES.
Por supuesto que hay cantidad de animes buenísimos con un dibujo muy simplón, se me viene a la mente ahora mismo Hajime no Ippo con esos contornos de brocha gorda en los personajes, o Initial D, que recuerda bastante a GTO en el dibujo de las caras y modelos de personajes (aunque aquí los coches en 3D salvaban bastante la papeleta en el aspecto visual).

#25 para mí FMA también está algo sobrevalorada, me gusta bastante pero no me parece ni siquiera una de las 10 mejores series que he visto (pero tampoco anda muy lejos, sobre la 11 o 12 ^^), así que me meto en el paraguas contigo xD

nero-sik

bleach
Gundam Seed y Gundam Seed Destiny
black cat
fma
fmp

y dejo k los demas digan...

ahhh GTO

BeNiTiN

#36 tu avatar es dios :D

PD: quien es, shinn o aslan? me da q shinn pero no toy seguro

edit: hablando de gundam, sabeis si esta ya fansubeada la ova?? aunque sea por un fansub ingles? esque he visto esa de Frozen layer pero es de inocentada xD

C

Es Athrun, Shinn tiene los ojos rojos. Por la imagen, parece que es el momento cuando se carga el Freedom xD

Kr4Zy

bleach
elfen lied
full metal alchemist
hajime no ippo

Czhincksx

#2 ninja scroll me parecio un poco rarita pero va no creo q este tan mal... bueno el final si, es una paranoia

Juicyhil21

hoy e terminado FMA, x cierto no veas antes la peli xd

15 días después
-

Me han aconsejado chobits pero por aki no se ha hablado muxo de este anime :S. Alguna opinión...?

Usuarios habituales

  • C
  • BeNiTiN
  • ArcheR
  • MoRoFaChA
  • ReyDeReyes
  • George-Bush
  • AcidNos