Redline

ArcheR

#60, espectacular el resultado del video. Le eché una mano a xmuradx, de NF, con la identificación de algunas escenas y se lo ha currado bastamente.

1 mes después
Link34

#51 Hola, soy tu yo del futuro, si te llega este d-mail en algún mundo paralelo de la línea beta haz caso a lo que te voy a decir. Ni puto caso, miratela en inglés que te van a tangar

3 respuestas
Forcriun

#62 lol wut? xDDDD pudiendola ver en castellano como la hay ya....

Shendraf

#62

Tangar
Fansub

¿Todo esto para decir que sabes inglés?

ArcheR

#62, hola soy tu yo de un pasado de hace cosa de una semana. Un fansub español llamado Tanoshii ha sacado la película, por lo que verla en inglés es estúpido.

1 respuesta
Link34

#65 Wut, tanoshii sacando cosas? No me lo creo

Link34

Dios pero que PUTA PASADA de película, mañana me la vuelvo a ver y va a haber mas veces fijo por que es acojonante la intensidad que tiene en todo

Chuckfan

Acabo de verla Peliculón!

Grimmer8

#1 Esta peli viene de algún manga?

PD: Muy buena recomendación gracias!

1 respuesta
SeYc

#69 No que yo sepa. Pero hay otro anime ambientado en el mismo universo de Redline.

Trava

1 respuesta
Grimmer8

#70 Muchas gracias por el aporte, en cuanto encuentre un hueco lo veré. ;)

28 días después
N30

Bueno, por fin la he visto aprovechando que me llego el Blu-Ray, y el dibujo y animacion son bastisimos tal y como me esperaba, la peli es epica but

spoiler

Seriously?

1 respuesta
osk1

#72 Dat end N30, ya lo dijimos...

ya lo dijimos.

1 respuesta
N30

#73 Ya pero no me lo podia imaginar, y menos tan de repente xDDDDD

2 meses después
X-Crim

siento reflotar esto pero...

#59 cuanto falta? porque poco...ya se que es poco...pero ya debe faltar menos no?

va, me voy a la cama, me la tendré que ver de tanoshii (por torrent, en 1 semana estará)

2 respuestas
Shendraf

#75 Tira de XDCC. Puede que te vaya más rápido.

-Power

#75 La nuestra está DEP.

13 días después
Mulder

Uff, la vi ayer y vaya subidón de anime. La animación de vértigo y luego el audio sonando de lujo en el home theater... toda una experiencia :). A ver si me hago con el blu-ray, que realmente lo merece.

1 año después
Link34

Me vi anoche Hells y ahora entiendo muchas cosas de esta pelicula, sobre todo el final

Also posteo aquí para subir el hilo, quien no se haya visto redline aún, welp, QUE SE LA VEA COÑO

1 respuesta
SniperRata

#79 disculpa mi ignorancia, tiene algo que ver hells con esta peli? la vi hace un tiempo. si tal, para verla xD

1 respuesta
Link34

#80 Es de los mismos creadores, y van con el mismo fin de hacer algo basto dejandose mucho dinero en la animación, pero no tiene ninguna relación de historia o mundo o algo por el estilo

En esta los diseños son mas "normales" y con mucho mas detalles y definición, la mejor parte de la peli son los 12 primeros minutos, si no te gustan welp, no te veas el resto pero esos 12 primeros minutos los debería ver todo el mundo

1 respuesta
SeYc

Si queréis ver algo relacionado, Tailenders
Que además hay una muy buena versión en español (juejj)

#81 Mismos creadores... Que sean de Madhouse no las hace de los mismos creadores. Redline tiene bastante mas parecido con Trava o Dead Leaves (todas con Imaishi de por medio) y por tanto mas a su estilo en Gainax, que a Hells.

1 1 respuesta
Link34

#82 Trava es el mismo mundo aunque no tiene "nada" que ver

1 respuesta
SniperRata

#83 conoces algún sitio donde poder bajarme hells a poder ser en full hd ? si es asi mandamelo por mp

1 respuesta
Link34

#84 Ah que la que has visto es redline, no hells xDDDD me he confundido ahí

http://www.nyaa.se/?page=view&tid=346992

#86 Inglés, en español si no lo ha hecho tanoshii no se quien puede

1 respuesta
SniperRata

#85 que subtitulos tiene ?

ale ya la encontré,algún animal la ha subido entera a mega.. 5 gigazos

1 respuesta
-Power

Eh existe hilo http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/hells-angels-457222

Supongo que llamarlo Hell's Angels en vez de Hells fue una mala decisión.

Usuarios habituales