Rewrite

Javimorga

Yo lo que no entiendo es

spoiler
-Power

Por lo visto no está teniendo muy buena recepción. De hecho hasta los japoneses que se tragan cualquier mierda piensan que el anime es la cosa más mala que han visto en su vida.

Por suerte para mí ya no necesito saber si puedo verla.

1 respuesta
Nostal

wow, ya me parece bastante exagerado decir que es lo peor que hayas visto en tu vida. O están supermad con la adaptación o gracias a meter cosas sin explicación les ha parecido frustrarte, desde luego veo un poco difícil que alguien que no haya leído la VN la disfrute un poco al menos.

1 respuesta
-Power

#33 O que no se han tomado ningún esfuerzo en adaptarse al formato y son 45 minutos de clichés de hace 10 años y fragmentos de narrativa sacados directamente de la novela que no pintan nada en anime.

No es que no estén de acuerdo con la adaptación, es el hecho de que la serie sea mala sin más.

1 respuesta
Nostal

#34 Yo lo que quería hacer hincapié es el "lo peor que he visto en mi vida" que me ha parecido bastante ofensivo porque a tanto no llega.

1 respuesta
-Power

#35 Come on era una exageración, seguro que hay adaptaciones de VN de hace 15 años que están ahí ahí.

1 respuesta
Shandalar

#32 "lo peor que han visto en su vida"

Te queda mucha LNshit que ver; no te preocupes, conozco el camino, yo te guío.

2 1 respuesta
Javimorga

#36 Es que durante mucho tiempo se estuvo diciendo que esto no era animable antes de que anunciaran el anime, y algo muy raro tienen que hacer para que esto tenga sentido. Y bueno, lo de que no expliquen nada al principio tampoco es tan raro. Yo le daría un intento.

Guimu

Yo me he dormido sobre la mitad, me ha parecido lento en algunos momentos pero me ha parecido interesante cómo lo están haciendo. Tengo ganas de ver cómo sigue esto, vaya a bien o a mal.

Aunque que no hayan metido la bajada en bici con Chihaya me ha parecido un fallo enorme.
Ni los mesineos con Yoshino.

2
-Power

#37 Na yo voy servido, ya me vi medio Kumamiko la season pasada.

Nostal

What the actual fuck esos últimos segundos? Ahora sí me creo lo de la ruta nueva.

3 2 respuestas
SamaWoodo

#41 Pero qué? xDD

Joder, ahora tengo mas ganas de verlo.

MavenBack

#41 What the fuck

Javimorga

wat

spoiler
SamaWoodo

Visto el 2

spoiler
Nostal

Gosh, menuda delicia de ebata ED. Me encanta, como me recuerda a los replay que le hice al de Sora no Method.

spoiler
Javimorga

No os ha dado la impresión de que el OP lo han pegado ahí de mala manera?

spoiler
Guimu
spoiler
1
7 días después
Nostal

Sasuga, se nota como se esfuerzan en mantener a la fanbase que no ha leído la VN...

SamaWoodo

Pues este no me ha gustado mucho, y mira que Shizuru es mi best girl

spoiler

En definitiva, el rush está presente, y jode bastante. A ver que hacen con Lucía el próximo cap. Me ha dejado algo mad el cap.

Nostal

Everything is fire. Menuda forma más abrupta de terminar el cap, y te meten las cosas con calzador de la nada. Seguramente quieren despachar a las chicas rápido y dar paso a su adorada nueva kanahana route. T-thanks 8bit.

Guimu

Necesitamos más bocados de la chica-lazo.

No pongo el nombre por si las moscas, que no recuerdo si lo dijo en la serie y sería spoiler xD

Javimorga

Joder, el rush que le han metido de repente a esto es bastante serio. Se han pulido la ruta de shizuru como si nada.

¿No os da la impresión de que en esta serie todo está como a medio acabar? El final de este capítulo ha sido un pegote ahí sin ton ni son, la banda sonora cambia como 100 veces por capítulo, del cg ni hablamos...

Eso sí, me está encantando shizuru en el anime. Best girl de lejos.

SamaWoodo

Visto

Seguimos con el rush, aunque esta vez me ha parecido mejor llevado, si no hubieran desperdiciado cierto tema en el cap anterior habría quedado muy bien aquí ¬¬

spoiler
Nostal

Get Grisaia'd

Lo que más me ha jodido es que no haya habido Yuriha. (ni la escena final de los girasoles obv)

1
Javimorga

Madre de Dios, que destrozo. Se podrían haber saltado todo lo de Asahi Haruka directamente creo yo...

Chanrul

El buen rusheo de una de las mejores rutas de toda la novela. Bueno, nada que no se supiese ya.

It hurts

2 respuestas
SamaWoodo

https://youtu.be/urYXbuhzrZw?t=2h25m51s

#57Chanrul:

It hurts

A lot

Llegaremos a ver ésto al menos?

MavenBack

#57 Estoy de acuerdo, la 6ª mejor ruta de la VN

1 respuesta
Nostal

#59 FUCK YOU.

Toca destruir la Ruta de Kotori ahora? Siempre ha sido la que más pena me da, sufre mucho más que las demás y no se lo merece ;____;

Usuarios habituales

Tags