Rewrite

Chanrul
spoiler
1
Kyon097

joder esta siendo peor que little Busters.... :/ ... recuerdos de como kyoani hacia maravillas con key como fue Kanon 2006 o Clannad. T_T. En fin... la terminare de ver ya solo por ser fan aferrimo de las vns de key. salu2!

13 días después
Guimu

Bueno... Parece que ya empieza a tomar cierto rumbo esto.

1 respuesta
SamaWoodo

#63 Solo han tardado 8 caps, not bad

Kagari es <333333

Nostal

Como sabía que querían meternos Moe-Kagari y Kanahana como fuese. Y encima me quitan el ED.

KAGARI A SHIT, A SHIIIIIIIIIIIIIIIT.

1 respuesta
Javimorga

#65

4
B

Pues ciertamente la historia me esta gustando mucho ahora y no se que hacer, segun he leido el punto de no retorno para leer la vn era el episodio 7, entonces, me recomendais esperar a la version plus que sacarán, leer la original o sigo con el anime? ty

Javimorga

La version plus saldrá dentro de un par de siglos, así que yo te recomendaría leer la original. El anime spoilea cosas, pero la ruta que sigue es distinta.

1 respuesta
B

#68 Mushas gracias! Pues dejaré de ver el anime y me pondre con ella, asi que el de esta semana nada

20 días después
V

Yo no he jugado a la *VN todavia, es mejor que al anime? Ami me mola el anime excepto por el cgi.

1 respuesta
Nostal

#70 VN*. El anime es un destrozo, y hasta me parece raro que alguien sin haberse leído la novela pueda "disfrutar" de esto.

1 1 respuesta
V

#71 No se no lo veo tan mal, vaya se que hay mejores pero tampoco lo veo tan malo.

Usuarios habituales

Tags