Rumores de ke naruto pueda ser licensiada x A3

NeCh

inisito

A3 NO PUEDE LICENCIAR SERIEEEEES

:S naruto de ser licenciada lo haria por selecta, ya q jonu no la veo yo muy puesta, pero a3 no licencia serieees! las compra! y para eso ya deben de haberlas licenciados, caso q no se ha dado con naruto...

q tal si os dais una werta por las webs de las distribuidoras y no se... os creeis lo q dicen, el mundo no es un complot XD

markos1

Ya veremos si ciertos rumores se hacen hechos y podemos disfrutar de la serie en nuestra sofá :]

VeNGeR

Yo soy de los q estaba en contra (ESTABA) de las series en japones y tener q andar leyendo. Pero de pekeño vi los caballeros del zodiaco y hace 1os mese me dieron ganas de bajarlo, me la baje y taba en japo con subtitulos al español, y despues de vermela asi, no la podria ver en español x nada. y creo q me pasaria lo mismo con naruto, full metal y unas cuantas mas, x muy buenos q sean los doblajes siempre la cagaran.
es una buena noticia xa los q no tengan inet y no la hayan visto en v.o. xo xa los q seguimos los fansubs creo q si la vieramos, nos pasariamos el dia criticando las cosas q han puesto diferente de la v.o

ruben132

Los doblajes de TV3/K3 siempre han sido los mejores...
En cambio para Antena 3 no hay palabras...

La verdad que a mi el tema de los doblajes me es indiferente ¡pero que lo saquen ya por la tele!
xDDD

Z

xo si el doblaje lo hace Tv3 kien no entienda el catalan se entera mejor si hablan en japones

B

#24 los doblajes del castellano estan xo ke muy bien.. amos xdioosss!!!
si el goku kuando en catalan tira un kame tas en el sofa i te emocionas i to, se te ponen los pelos de punta.
I cuando lo ves en castellano, tira una onda vital, que parece que la tire sin ganas.. ai to pansio.

#65, aver si tu te vas a creer ke el catalan es tan diferente del castellano.. no es tan dificil...
a mi primo de murcia le deje un comic en catalan i lo entendia casi todo

t0rr3nt3

Gorko, tu lo ves facil por que eres de terrasa xD, pero yo e estado este verano de vacaciones en salou y no me enteraba de na tio. :)

Pero weno sin desviarme del tema, decir que por muy buena traduccion que agan, los que ayamos visto el anime en japones...en castellano o en catalan no va a molar 0

ArcheR

#61, te equivocas.

A3 claro que puede licenciar series, la puedo licenciar yo también si quisiera y tuviera la pasta, y ese precisamente es el problema, que la licencie A3 y use dobladores propios, ya que los doblajes de A3 son PÉSIMOS.

Al menos que la doble Jonu si al final se dobla.

GaMuSSo

no quiero que la licencien, al menos hasta que no acabe. Les facilita el trabajo a los que hacen fansub ( creo )

los doblajes apestan :D

B

#67
Dragon Ball, Slam Dunk, Inuyasha, Comic Party, I me my Strawberry egs, Evangelion...

Hay muchisimas series que el doblaje es = o hasta superior (Slam Dunk) a la version original, y estos ejemplos los he sacado en 3s, y tendria que ir a ver la web de 3xl.net a ver todas las series que han dado, y poner mas que tambien estan mui bien.

Os compadezco por no entender el catalan :(

GryF

#7 dijo ---> si el doblaje de A3 no es k sea malo (simpson, padre de familia, futurama, como mejores ejemplos), el problemas es el maltrato ke sufriria la serie

Esas series que tu nombras estan dobladas por la fox...

Tu tienes ONO o algo asi?pones la fox y los tienes junto con las chicas gilmore esas q no se de q van el expediente X, a 2 metros bajo tierra, angel y no seq polladas mas exan xDDD

Resumiendo que antena3 es una puta mierda >__<

Ques has intentao salvar algo pero resulta que ni sikiera son suyos esos doblajes.

Shinji01

#60
aunk la ke mola es esa ke dice:

Els salts ke fan son tan alts ke arriben fins al cel
nomes la rabia el fa continuar
els 2 s' entreguen a la lluita sense descansar
ki sera? ki sera? ki sera?
el gran camipó!!!

No perden mai l' esperança de guanyar
salten i criden amb furor......

esta es la mas powah de todas, junto con la de llum, foc, destrucció (Cha la, Head, Cha la)

PD: Naruto en fansubs o en català! :D A3 never!!!

kOnOrZ

prefiero que la doble A3 antes que una cadena catalana (no es que tenga nada en contra de los catalanes, simplemente no entiendo catalan :S)

B

#72
Esa sale en la lucha de Yamsha vs Ten Shin Han, y si, es GENIAL (pasamela por el msn o algo que no la tengo xd).

La de Llum foc destruccio, ta wapa en catalan y en japones (cha la... xd).

La que tb esta bien es we were angels :)

MaKYYY

penetration valla embolo tio :/

Usuarios habituales